Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

afhn

#361 Pero que no van a estar acostumbrados? Son dos culturas distintas, es posible que se queden mirando, pero no van a ponerse a babear como un puto kinki random. No sé qué moros has visto tú haciendo eso, pero seguramente haya sido el típico kinki niñato de barrio, que sea español o moro, va a pasar eso.
He estado con amigas que están buenísimas por lavapies, una zona de madrid que está llena de moros, y no veo a todos saltandolas a la yugular, quizás se quedan mirando un buen rato, pero es porque no están acostumbrados a ver este tipo de moda, pero no por ello les hierve la sangre y se vuelven agresivos.
Es más, fíjate, estuve trabajando 1 mes con una amiga en una tienda, hace ya tiempo de esto, y está buena (pena que tenga novio) y le soltaban más piropos los jóvenes españoles que cualquier extranjero, y en la zona que estaba había mucho de todo; árabes, españoles, latinos, etc....

No puedes generalizar mediante una situación concreta, porque yo también puedo hacer lo mismo y decir; los españoles son unos putos salidos babosos que a la mínima que tienen oportunidad le saltan a la yugular a cualquier chica que le dirija la palabra, mientras que los extranjeros están más tranquilos. Y esto a través de lo que veo yo, porque macho, vivo en una zona que hay mucho de todo y encima tengo al lado ecuator caminos y canal que es un nido de extranjeros, y sólo veo agresividad cuando van en grupo, sin embargo, son los españoles kinkis/canis u otros los que veo agresivos soltando de todo a cualquier chica que enseñe un poco de carne.

Te voy a comentar una cosa; no te dejes guiar por ver a un par de macarras moros de barrio, pero los árabes, suelen ser bastante más respetuosos que cualquier otro. Pueden llegar a ser los más racistas y bastante extremistas, pero tiene prioridad el respeto.

Ysera

No falla. Si es hombre blanco europeo mal, pero si es alguien del norte de áfrica es que le llama la moda de aquí. Aunq lleve 10 años.

Qué pena de hipócritas.

M

Seguramente habrá opinado la mayoría hombres... Yo no es que suela ser piropeada pero digo yo que si voy por la calle a mi bola y me molestan para decirme qué opina alguien de mi, alguien que no conozco y que encima esa opinión se basa en algo tan superficial... pues no apetece.

Básicamente es eso, tú puedes pensar lo que sea, pero ¿por qué me tienes que molestar y decírmelo?

Aparte que hay piropos y "piropos", depende mucho de qué y cómo se diga. Yo he escuchado cada cosa que eso más que un piropo es una falta de respeto.

Belerum

Yo nunca he piropeado por la calle a una tía, y mucho menos como hacen muchos que parecen pastores llamando a sus cabras. Pero ey, la mayoría se lo buscan. Porque quien mas se suele quejar de este "acoso" suelen ser las que van enseñando medio culo cuando salen a la calle.

Es muy sencillo, si no quieres que te traten como a un trozo de carne no vistas como una puta.

Krules

A mi ayer en la discoteca un grupillo de 4 chavalas empezaron a tocarme el culo hasta que las hice caso, me lo tomé a coña y me puse a hablar con ellas, me pregunto que hubiese pasado si hubiese sido al revés.

Como mínimo una paliza de todo el grupillo de tías y calabozo xD

5 respuestas
Yuih

#395 Entonces si vienen unos chavales a tocarme el culo me lo tomo a coña¿

(P.D: Es un caso supuesto, ya sabemos que a mi nadie me va a querer tocar el culo)

1 respuesta
itonny

#396 Yo te lo toco, tienes un privado.

P.D: Estas tan buena que te metía de todo menos miedo.

1
HeXaN

#395 Eres hombre y tienes que aguantar esas cosas.

MaikelNait

En breve haré un 21 días piropeando a mujeres de todo tipo y pondré el resultado en estadistica. Os ánimo a hacer lo mismo y hacemos una comparativa segun ciudad

Hipnos

#395 Compañero y camarada Krules, ha sido usted objeto de la indecencia lujuriosa de estas hembras que se hacen llamar feminazis. Debe usted localizar a los tutores de las mujeres, y exponerles el caso.

Aunque usted no lo perciba como peligroso, esos comportamientos en unas damas tan jóvenes sólo pueden derivar en peligrosas ideas de emancipación y de adulterio, donde las hembras abusen de su sexualidad para degradar a caballeros como usted.

Si la cosa va a mayores, le insto a que denuncie en el cuartel de la benemérita más cercano los hechos, para que una investigación sea llevada a cabo y dichas damas sean corregidas en su lascivia.

Desde el patriarcado le ofrecemos nuestro apoyo y compresión.

13 2 respuestas
B

#400 que grande !!!

Payomeke

#382 Guapah ! te fó!

Venpacá cordera y hacemos el cepillo, yo pongo el palo y tú los pelillos.

1 respuesta
ViCiOuS

van 4 a 1 y lo petan, pero 1 a 1 casi se le ocurre a una dama tocar el culo a alguien...

F

Guarrillas

Seyriuu

#395 yo si me toca el culo una tía se lo toco a ella, sin más, ley del intercambio equivalente.

B

Para comprobarlo tienen que poner a un modelo, en el caso de las tías con ser del montón bajo ya vale... asi que..

Yandr0s

#395 No seas tonto y denuncia, no estas solo! basta ya de permitir el acoso y violacion a los hombre impunemente.

SE FUERTE Y LUCHA HERMANO

1
hDs92

Llego tarde pero dire una cosa...

Las mujeres sufren por ser piropeadas por tios que no les gusta o no les atraen.
Si les piropea el gemelo de Brad Pitt , Di Capro o queseyo el guaperas de turno, dudo que se vayan a quejar o sentirse acosadas.

Lo que hay aqui es mucha hipocresía.

A los hombres nos piropea una mujer que nos parece fea pues a lo sumo nos hace gracia la situación .

Llamenme machista o lo que querais pero es una realidad.

1
bleedingstar

Nadie ha puesto este? El de 2:11 me mata. xD

  • Do u wanna get married?
  • YES.
  • ehm.. just..live your life.
3 1 respuesta
hDs92

Y lo bueno del video es que parece auténtico como la vida misma...

Seyriuu

#409 tiene pinta de estar bastante preparado, sobretodo como ella siempre queda de super fucker y curiosamente nadie está a la altura de intercambiar 4 palabras con ella.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
bleedingstar

#411 Hombre..además es un video, se pueden recortar las partes que no interesen xd

Ysera

Lo de gritar piropos por la calle lo veo de mala educación. Son los mismos que pegan voces en un restaurante, en el hospital, o en cualquier lugar donde la gente se debería comportar de forma cívica.

B

#402 el mejor piropo que me ha dicho un obrero jamás fue: "menudo culo, si no cagara".

1
Seyriuu

gritar piropos por la calle, en mi opinión, no es ninguna agresión sexual, pero sí es una garrulada del copón y una falta de respeto inmensa.

Visser

Mi abuela me agredió sexualmente durante toda mi infancia... decia que era su nieto favorito y el niño más guapo del planeta, también sufrí tocamientos por que pellizcaba mis mejillas. Es por eso que odio a las mujeres.

2 1 respuesta
tholdrak

#417 Por éso y porque no follas, dilo todo que estamos en confianza.

1 respuesta
Visser

#418 No, si follar follo. Pero solo con guapos, así que no te hagas ilusiones.

3
Anhedonia

Que te piropeen tampoco es para tanto. Yo creo que lo que puede haber pasado es que a muchas de las que nos piropean nos siguen, nos tocan, se nos acercan demasiado... y ahí ya sí que te estás pasando. Puede llegar a dar bastante miedo lo de que te persigan diciéndote cosas, y no es algo que ocurra de forma aislada hasta donde yo sé. Creo que puede ser que muchos chicos que no tuviesen mala intención hayan intentado ligar muy torpemente con muchas chicas y esas chicas se han acojonado y se han sentido mal. Así que ahora los que solo echabais un piropo sois unos desalmados...

Usuarios habituales