Mujeres tienen esclavos financieros

Centrate

por cuanto saldría una cirugía de cambio de sexo? estoy aquí yo perdiendo años y dinero siendo hombre.

1 2 respuestas
Dieter

#31 la junta de andalucia en la epoca del cejas te la hacia por la seguridad social. No se como andará ahora con los de VOX.

JoramRTR

#15 a una puta al menos se la follarian, esta les dice buen esclavo y fuera.

1 respuesta
Nerviosillo

#23

#31 No te olvides de combinarlo con un OnlyFans para duplicar beneficios.

1
B

#33 es que no quieren follarselas, quieren ser humillados y dominados por ellas porque tienen algún cable mal cruzado en el cerebro

D

1
bestarcher

Encima no tienen sexo, gilipollas perdios vamos. Ya se que es una filia y bla blabla (transtorno mental, deficiencias por que sus padres no les hacian caso de chicos seguramente, etc) pero es que flipo con estas cosas xD

B

El rollo dominatrix y tal tiene su encanto y para un rato puede estar bien el fetichillo, pero venga, no me jodas. Esto? #10 #23

Buscar que te traten como perro es raro, buscar intencionalmente una fea que lo haga ya es pasarse.

1 respuesta
D

Massalfa

En el fondo si existe alguien tan subnormal que le gusta tirar el dinero de esta manera me alegraría que lo perdiera todo, cero pena.

D

kun294

Acabo de flipar con lo que veo la cantidad de subnormales que hay.

Llego a comprender que una tia disfrute de eso pero el gilipollas del hombre? Es decir que clase de placer hay en dar dinero a una tia estar atado y hacer todo lo que t ordene..

No me entra en la puta cabeza, en que mundo vivimos manda cojones

3 1 respuesta
Nerviosillo

#38 Si lo que se ve en #10 tiene más pinta de sub que de dominatrix xDDD
Con las coletitas y el collar, me cago en la hostia. Ni impone ni nada.

Tholgar
#42kun294:

Es decir que clase de placer hay en dar dinero a una tia estar atado y hacer todo lo que t ordene..

¿Y qué placer hay en que una tía se siente encima de tu pecho y te cague encima?

Para mi ninguno, pero hay gente que paga por eso xdd

D
Gamo

Mujeres aprovechandose de gente con problemas mentales. Lo que una casa de apuestas a un ludopata. Cualquier persona que vea otra cosa se está engañando a si misma.

29
ricardin71

Estas se han visto la serie bonding .

Petricor

Si existe algún caso en el que nunca se vean en persona y todo se haga por transferencias, no veo el momento de crear un perfil falso con fotos random de internet y empezar a exprimir a la gente.

D

Que fácil es ser mujer.

McDyron

Estaria bien que 20 hombres nos organizaramos. Se escogiera a alguna de estas que quieran ser dominadoras financieras. Le damos dinero para que se crea que estamos sometidos a ellas. Cuando se acostumbre a su nivel de vida parad de repente de darle nada y ver su reacción. ¿Quien tendría el poder entonces?

3 respuestas
Sentry

Los seres de luz oprimidos.

En fin me voy a revisar mis privilegios de hombre..

M

Desesperados con trastornos haciendo el subnormal y chonis inútiles buscando la manera de no pegar palo al agua, que triste 😂😂😂

Nerviosillo

#50 Si tu pagas mi parte, me apunto.

3
sephirox

El tema ese de la dominación financiera es quitarle la máscara a algo que lleva siglos instaurado: el pagafantismo.

Los eternos amigos que no se las quieren follar, sino dar apoyo amistoso, ahora tienen rivales igual de patéticos, pero sin la careta de babosos.

4 1 respuesta
Mikess

Se me ha revuelto el estómago.

KirK
Kelem

ole su coño de aprovecharse de los pagafantasmas que no follan ni pagando la verdad, eso es todo lo que puedo decir de esta gente xD

Shooket

@Gargolia Cuéntanos, cuál es la mayor cantidad que te han llegado a pagar??

Desper4doS

no me lo creo, directamente. Y mira que tontos hay en todos lados

Don_Verde

Bakunin dijo una vez que para escapar de su miseria, el pueblo tiene tres salidas, dos imaginarias y una real. Las dos imaginarias son la iglesia o el bar, la real es la revolución social.

Pues bien, se le caen las barbas al suelo si ve la cantidad de caminos imaginarios que han sacado en los últimos parches. Me cago en la leche, para que nos tiren una nuke unos aliens y empecemos de nuevo...vaya sociedad alienada de cojones que tenemos en este presente.

10

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • LadyTenTen
  • Cacahueto
  • NocAB
  • Nanna
  • Misantropia
  • DEPDepay