Mujeres tienen esclavos financieros

Explained

el futuro de la sociedad que miedo me da.

1 respuesta
Ragest

#178 cambia mujeres por tragaperras, casas de apuestas o pagina de apuestas online

LadyTenTen

#181 Lo único que ha cambiado es que ahora te enteras por redes sociales.
Estos fetiches siempre han existido.

1 2 respuestas
guillauME

#183 No, no solo ha cambiado eso porque todas estas que lo hacen online ni olerían el dinero de intentarlo en persona.

Para ganar dinero de esa manera en persona hay que trabajárselo, hay que tener don de gentes, labia, saber seducir, exponerte, ser espabilada, etc. Para que te manden dinero con un clic personas que ni te han visto en persona no hay que hacer nada más que publicitarte por Twitter/Instagram.

Hay un mundo de diferencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#184 Infravaloras el poder de las cartas.

2
B

Pagar para no follar? el colmo de la estupidez, que caiga un meteorito ya dios.

1
Explained

#183 yo es que no lo entiendo xd sera que no tengo la necesidad de que una mujer me humille y encima pagarle por hacerlo, o pagarle los caprichos por nada por que a muchos de esos tios ni les hacen una paja de agradecimientos seguramente.

NigthWolf

Muy sano mentalmente no veo yo a la persona que escribe ese tipo de mensajes, la verdad xD.

Me sorprende la llamada ahora izquierda defendiendo estas mierdas y luego por otros hilo sacando la otra vara de medir. En fin xD.

1 1 respuesta
C

Cuidado que no tengan una sexdoll en casa, que entonces se lía.

verseker
#164Nanna:

¿Es todo lo que nos causa placer en última instancia una adicción de la que no somos del todo resposables?

Establecer un límite es muy complejo. Hay gente a la que se la suda ver pasar sandías y símbolos del dólar pero que se pegan 14 horas de WoW al día, con un coste de oportunidad del tiempo, enorme. ¿Regulamos el WoW? ¿Regulamos internet entero? ¿Son resposables ellos mismos, sus padres, la sociedad?

No, a ver, creo que estás mezclando cosas. Algo se considera adicción cuando afecta de manera negativa a tu vida y no puedes parar de hacerlo.
No se trata de regular, se trata de implantar mecanismos para que los proveedores de esas adicciones no puedan derruir vidas ni denostar partes muy concretas de la sociedad, y para que quien esté implicado en una adicción tenga herramientas para salir de ella.

No se trata de "preparar el mundo para el niño", si no de preparar al niño para el mundo. Y ese niño debe ser consciente de que existen cosas que no se pueden controlar y que son perjudiciales o pueden llegar a serlo y por lo tanto no debemos motivar que esas cosas puedan influir, como digo, en lugares y personas muy concretas de la sociedad. Esas personas tienen responsabilidad, pero debemos proporcionarles una salida.

¿O ves tú, por ejemplo, 57 casas de apuestas en cada barrio, en la zona de la Moraleja de Madrid? No verdad? Pues eso. Existe un aprovechamiento inmoral y desproporcionado de las clases con menos recursos y de las personas más vulnerables. Las enfermedades existen, no olvidemos eso, y una adicción es una enfermedad.

#164Nanna:

Es extremadamente delicado legislar algo así y también lo es juzgarlo desde un prisma moral, porque todos podemos ser ludópatas. La resposabilidad es de todos, pero empieza por uno mismo. A eso me refería en el primer post.

Los proveedores de, tienen la misma responsabilidad que los consumidores de. No seamos hipócritas. Si no mira Bélgica y cómo han debido legislar en contra de las lootboxes. Cerrar los ojos no es el camino, no nos liemos.

Y lo puesto en #157 está muy bien hasta que una familia se queda sin su sustento porque el padre no ha tenido mecanismos para salir de algo que está clasificado como tabú y en lo uqe se ha enredado.

¿Estas mujeres cotizan y están adheridas a la seguridad social? en el epígrafe de masajistas quizá. Pues si eres parte de la sociedad, a colaborar con ella y a ser profesional, y si no, pues ojalá se les acabe el chollo de alguna forma. Y la que sea profesional y tenga ética profesional, que le dure el curro toda la vida, olé por ella.

Aquí, en el findom, lo que veo es un oportunismo exacerbado. Y eso es peligroso.

1
Endorfina

#188

Te he visto escribir cosas bastante peores que esas.

1 respuesta
NigthWolf

#191 ya empiezo a entenderte mejor. Una lastima.

1 1 respuesta
chocula

La esclavitud financiera existe a niveles mucho más extensos. Existe una modalidad en España, coordinada a través del estado, en la que el dinero público se destina a chiringuitos, observatorios, asociaciones y ministerios de género. Imagino que los hombres que votan para que esto salga adelante también tienen cierta filia.

13 2 respuestas
C

#193

1
B

#193 De siempre he detestado a los beta providers, esos "hombres" que no han mojado en su vida y a los 30 y pico años les echa el guante alguna charo post-muro para que le pague la hipoteca y le de hijos (si es que no los trae ya de serie). Normalmebte esta clase de hombre acaba siendo un cuck (cornudo) y pierde todo su dinero en un inevitable divorcio.

Cualquier hombre con dignidad se negaría a acabar de esa manera tan lamentable, pero reflexionando es cierto que el estado nos obliga a ser betas providers a todos a través del pago de impuestos, que se traduce después en paguitas para madres solteras y empoderadas.

La situación es realmente grave.

Endorfina

#192

No me va el sado ni la dominación nada. Pero respeto que cada uno folle/se toque como quiera mientras no sea obligado.

Tampoco es tan difícil neomogigatos.

1
lance10

Veo mv y lo primero q veo es esto.

._.

BuLLeT_AZ

¿Los "liberales" oponiéndose a relaciones libres y consensuadas entre dos personas? Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
UnleasheD

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Sin llegar a límites en los que peligre tu economía o peor aún, los de la gente que tienes a tu cargo (familia, etc...). Si bien, a mi no me gusta el rollo nada y lo veo muy triste todo.

Me gustaría matizar la observación que ha hecho alguien, que si esto siempre ha existido pero lo único que ahora lo vemos. Si y no. Que gilipollas, imbéciles e hijos de puta ha habido siempre es un hecho, pero las redes sociales han desarrollado esto al extremo. La gente se mata haciéndose selfies y no es algo raro. Todo vale por la foto, el acoso escolar ahora es mucho peor que antes, porque te persigue hasta tu casa.

Las redes sociales permiten ver lo que antes no veiamos, pero por eso mismo es un escaparate y un sitio donde los gilipollas que siempre lo han sido, ahora hagan más gilipolleces para que se les vea.

tripcorE

#54 xDDDDDDDDDDDDD Muy cierto

snacky93

Sera voluntario como dicen, pero yo creo que un hombre que hace esto hasta el punto de no tener ni para comer, es que es alguien que tiene un serio problema mental.

B

Joder con las putas del siglo 21, de apestadas en la historia a diosas inalcanzables.

Yo creo que esto se lo cuentas a uno de la época/ antiguedad/ clásica/medieval/renancentista/industrial/modena y cómo poco te hacían una lobotomía.

1 respuesta
YokeseS

Es algo muy serio y requiere mucha psicología. Hija de puta.
Seres disfuncionales sin amor propio es lo que son.

LadyTenTen

#202 Poco sabes de la historia de la prostitución. Algunas de las mujeres mas influyentes de su tiempo se han dedicado a satisfacer los placeres de los hombres.

Siempre ha habido una distinción entre la prostituta de calle (que vivía en condiciones inhumanas y la trataban como apestada) y la que se educaba y especializaba en los fetiches extraños de los ricos. Y sí, las cubrían de oro por cosas aun mas raras que esta.

Prava

#93 pues claro que es un enfermo. En el momento en que tienes ansiedad por pagar eres un adicto. Y un adicto es un enfermo que debe ser tratado.

#95 Por mucho que quieras no puedes aceptar ser el esclavo de nadie. No veo por qué este tipo de cosas deberían ser excepciones.

#145Nanna:

Para mí no existe responsabilidad moral de la dómina en ésto, cada uno debe de saber controlarse, y si no puede, también recae sobre él mismo la necesidad de buscar ayuda/apoyo/ lo que sea.

No claro, explotar las enfermedades de la gente para dejarlos secos es moralmente irreprochable.

De verdad que algunos tenéis las neuronas podridas de lo poco que las usáis.

1 2 respuestas
DiSKuN

Entonces ¿esto mal y casas de apuestas bien?
Es para aclararme

1 respuesta
Prava

#198 cuando hay adicciones de por medio, esas relaciones de libres no tienen absolutamente nada.

2
Nanna
#205Prava:

No claro, explotar las enfermedades de la gente para dejarlos secos es moralmente irreprochable.

De verdad que algunos tenéis las neuronas podridas de lo poco que las usáis.

Eso solo funciona como argumento si crees que está explotando, si crees que es una enfermedad y si crees que la intención es "dejarlos secos".

Yo no creo que sea una enfermedad, por tanto no explota porque es un libre intercambio de dinero por servicios. Y de la intención de "dejarlos secos", no tengo nada que decir, cada uno hace con su dinero lo que quiera, da igual la intención del vendedor.

#205Prava:

En el momento en que tienes ansiedad por pagar eres un adicto. Y un adicto es un enfermo que debe ser tratado.

¿Y si no la tienes? ¿Es ansiedad por pagar alguien que dedica X cantidad de dinero que puede permitirse en darle pasta a una random?

Es un cherry-picking coger el caso más extremo y extrapolarlo a todo un comportamiento.

K

Yo he visto esos Twitters y van desde 1 me gusta hasta 5 me gusta, de verdad que les sale a cuenta o es verdad? Lo único que puede pasar es que un dia le toque un zumbado y acabe violada y muerta.

2 respuestas
Misantropia

#209 Entonces tampoco dista mucho de lo que les puede pasar por ir solas de noche por la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • LadyTenTen
  • Cacahueto
  • NocAB
  • Nanna
  • Misantropia
  • DEPDepay