Mujeres tienen esclavos financieros

I

#149 Imagino que no será una hipócrita y pensará eso en todos los ámbitos.

La que esté siendo maltratada y tenga síndrome de Estocolmo, pues bueno, supongo que es su responsabilidad salir de ahí y buscar ayuda.

1 respuesta
Nanna

#149 No menosprecio nada. Yo no creo que sea como la ludopatía, al menos no como condicion sine qua non.

Es una parafilia que satisfacen a cambio de dinero. Luego habrá casos en que sí que sea una adicción y otros casos en los que no.

#151isf90:

La que esté siendo maltratada y tenga síndrome de Estocolmo, pues bueno, supongo que es su responsabilidad salir de ahí y buscar ayuda.

¿No crees que el principal responsable de una persona es uno mismo? No habrás visto mucha gente adicta de cerca, porque sin voluntad, no hay cura por mucho que le metes psicólogos y psiquiatras con embudo. Por cierto, vaya comparación má absurda.

1 2 respuestas
Drakea

Había más aceptación y comprensión en el hilo de las muñequitas pedófilas

:thinking: :thinking: :thinking:

1 1 respuesta
Rayalz

¿Está bien moralmente? No

¿El buenismo moral es lo que nos está jodiendo? Si

1
DoRiTo

Todos sabemos que es un seudónimo, se llama Letizia.

Wei-Yu

#153 por qué será...

Misantropia

#144 Yo es que no veo esa distinción tan clara entre findom y el resto de dominaciones; a niveles enfermizos se puede llevar cualquier cosa, por lo que no me parece un argumento especialmente convincente, y la dominación, por lo que sé, que tampoco es mucho, parte siempre de unos límites claros y se fundamenta en el consentimiento mutuo. Si utilizamos como excusa que la mediación del dinero lo problematiza entonces no deberíamos particularizarlo, sería un problema general, pero no veo que sea el caso.

1 4 respuestas
AikonCWD

Molará ver como, tras unos años, esto les explota en la cara. Internet no olvida y el pasado siempre vuelve.

Me pregunto si todas estas chicas han valorado la opción de que su pasado les persiga para siempre cuando quieran cambiar su estilo de vida

Sentry

Me acuerdo del chaval ese al que acusaron y detuvieron por estafa cuando hacía lo mismo con mujeres. En fin, la hipotenusa.

Pero como no es mi dinero pues que hagan lo que quieran los retrasados estos.

1 respuesta
AikonCWD

#159 el waperas ese que tenia novias y les pedía pasta, no? xddd

1 respuesta
verseker
#152Nanna:

Yo no creo que sea como la ludopatía

Lo es. El sistema de recompensa funciona igual con el añadido de la satisfacción sexual que además no existe siempre,recordemos , esto no va de correrse..

Y luego está el tema de las dóminas que explotan eso debidamente y se dedican al bondage contra las oportunistas aprovechadas.

Intento explicarme: yo no cerraría todas las casas de apuestas, pero evitaría abrirlas en barios empobrecidos o cerca de parques y colegios. Y por supuesto pondría medios para ayudar a quien vea su vida abocada al pozo por ese vicio, que al final está fundamentalmente motivado por la sociedad actual. Y es que nos olvidamos que al final vivimos en sociedad y la ciudad es responsabilidad de todos.

1 1 respuesta
NocAB

#152 no me refería a los condicionamientos de las adicciones, sino a los condicionamientos psicológicos en general. En mi opinión estamos mucho más condicionados de lo que nos gusta reconocer, por eso no se puede dejar todo en manos de la responsabilidad individual y la sociedad tiene que tener mecanismos para tratar de evitar este tipo de situaciones (hablo de mecanismos, no de prohibiciones). Sino caemos en la falacia del agente racional que es algo que está bastante desacreditado por la psicología del comportamiento (y la eonomía conductual).

#157 en findom se suelen establecer unos límites claros entre D y S antes de empezar con la dominación? Te lo pregunto porque no lo sé pero parece que no, si los hay sería muy distinto.

1 respuesta
Sentry

#160 Ese mismo!

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2018/05/15/detenido-nueva-denuncia-estafador-mujeres-acusado-enganar-17-mujeres/00031526408443545238848.htm

Aunque han habido multitud de ellos como este:
''Un hombre estafa 100.000 € a 20 mujeres con falsas promesas de amor''

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2020/02/05/hombre-estafa-100-000-20-2808064.html

baia baia, parece que si lo hace un hombre te detienen.. :S

1 respuesta
Nanna

#161 Pero el sistema de recomensa funciona así desde con el café hasta con este mismo foro y esperar a que te llegue una notificación de mención de post.

¿Es todo lo que nos causa placer en última instancia una adicción de la que no somos del todo resposables?

Establecer un límite es muy complejo. Hay gente a la que se la suda ver pasar sandías y símbolos del dólar pero que se pegan 14 horas de WoW al día, con un coste de oportunidad del tiempo, enorme. ¿Regulamos el WoW? ¿Regulamos internet entero? ¿Son resposables ellos mismos, sus padres, la sociedad?

Es extremadamente delicado legislar algo así y también lo es juzgarlo desde un prisma moral, porque todos podemos ser ludópatas. La resposabilidad es de todos, pero empieza por uno mismo. A eso me refería en el primer post.

Respecto al findom éste, me reitero. Para mí es una transacción comercial, al oferente del servicio le es muy complicado (o eso creo) cuando está abusando de alguien o no porque imagino que tendrán la rehostia de seguidores que les dan dinero y no se van a saber el background de cada uno. Como he dicho en post anteriores: 500€ puede ser poco dinero para alguien y 50€ puede ser mucho para otro. Si actúa premeditadamente con dolo, me parece mal y hasta cierto punto debería de regularse (ni idea de cómo), pero es un terreno muy gris el saber donde empieza el aprovechamiento en algo tan particular.

Creo que ésto te contesta también a ti un poco, #162

#157Misantropia:

Yo es que no veo esa distinción tan clara entre findom y el resto de dominaciones; a niveles enfermizos se puede llevar cualquier cosa, por lo que no me parece un argumento especialmente convincente, y la dominación, por lo que sé, que tampoco es mucho, parte siempre de unos límites claros y se fundamenta en el consentimiento mutuo.

Pienso igual, 100%

1 3 respuestas
NocAB

#164 ya hay psicólogos especializados en tratar la adicción a los videojuegos, incluso al móvil. No me parece un buen ejemplo.

Existen mecanismos para que la fricción sea mínima a la hora de interactuar (facilidades de pago o algo muy evidente es la facilidad a la hora de dar like o retuitear) y otros para aumentarla y que te tengas que tomar al menos unos instantes (como un formulario para rellenar o unos pasos a seguir). Otra cosa es que su efectividad muchas veces sea discutible pero también se puede legislar en este sentido, no toda regulación tiene porqué ser una prohibición.

A mí me parece evidente que respecto a las adicciones la sociedad tiene una responsabilidad.

Concretamente en el caso del findom, como decía antes, también veo una responsabilidad moral clara por parte de D a no ser de que se hayan establecido antes unos límites muy claros (cantidades máximas, franjas temporales para que no sea algo 24/7, límite de duración en el tiempo, palabra de seguridad o lo que sea para dejarlo si parece que se descontrola...).

1 1 respuesta
vc15

Esto ya lo teníamos en España hace tiempo.
Una que conozco se puso a salir con un albañil que no le pegaba nada. Le reformó el piso entero gratis.
En cuanto lo termino, le dejo.
Diréis que es "Findom", pero en el pueblo todos decimos que es una puta.

8
Coil

#5 Vaya gilipollez que te marcas, anda que no hay sumisas en el bdsm

VonRundstedt

#164 Se te ve puesta en el tema

C

#157 A ver pues la diferencia es que en uno tú le das tu dinero y en otro solo cedes la voluntad, supongo.

Nanna
#165NocAB:

ya hay psicólogos especializados en tratar la adicción a los videojuegos, incluso al móvil. No me parece un buen ejemplo.

Pues coge otro que quieras, será por estupideces que hace la gente y que le llevan a la ruina; todos ellos esclavos del sistema de recompensa.

Con el resto estoy más o menos de acuerdo.

Endorfina

Lo de este foro es acojonante.

No se si sabéis lo que pasa pero os queréis victimizar cual radfem random o no conocéis el puto sado y la dominación y que hay peña que le pone eso y libremente quieren que les traten así.

1
sergioRG

Me cuesta hacerle regalos a mis sobrinas porque me parece un pastón perdido, estás que me iba a poner cachondo dándole dinero a una tía random, hay que joderse como está el patio xdddd

Lo que no entiendo es por qué la gente se lleva las manos a la cabeza con las casas de apuestas y esto les parece ok, o lo contrario. No entiendo que las apuestas te parezcan lícitas pero esto te cabree especialmente. No se si es por el trasfondo ideológico que se le da a todo en este país, pero ambas cosas me parecen lo mismo.

Beckem88

#163 más que si lo hace un hombre te detienen... Ellas sabían en qué se metían? Porque en lo del findom supongo que tienen contratos y las cosas bien claras... Es todo bastante diferente en este caso

1
Nerviosillo
#134PocketAces:

Hasta un coche nuevo me han querido regalar, si yo le daba a la putuki en cuestión la Bala Blanca para ella.

El puzzlecar no cuenta como coche, no exageres.

1 respuesta
Kbarton

Quien me da pasta que le doy con la zapatilla?

Endorfina

#174

4
Ragest

#93 la ludopatia no existe, entonces

1 respuesta
Misantropia

#177 Lo de tomar la parte por el todo bien ¿no?

1 respuesta
Coil

Mediavida descubriendo el BDSM y el cash slavery. Flipo como llevais el tema, en el findom hay también amos no es solo de dominatrix eh. Hay gente que le ponen los juegos de poder de dar dinero. Pero bueno si lo quereis integrar en vuestras guerras ideologicas que es lo unico en lo q se basa este foro en los ultimos tiempos lol

4
Emelianenko

Creía que el colmo de la idiotez era donar dinero a streamers multimillonarios, pero esto lo supera con creces.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • LadyTenTen
  • Cacahueto
  • NocAB
  • Nanna
  • Misantropia
  • DEPDepay