Las mujeres de UK sólo podrán ser encarceladas por crímenes graves

rusillo_

#137 Hostia xD, esta vez te has superado.

t3r3r3

#149 Bait en 4k

UnleasheD

Esto no difire mucho de lo que ya hay en casi todo occidente. Desigualdad ante la ley.

Lo que paa es que estos ya lo dicen abiertamente y ya está.

varuk

El Salvador - where women are jailed for 40 years for the 'crime' of having a miscarriage.

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/el-salvador-where-women-are-jailed-for-40-years-for-the-crime-of-having-a-miscarriage-a7053501.html

5 respuestas
ErChuache

#154 Y como en Quintocoñolandia se comete una injusticia, lo de UK queda justificadisimo.

Vaya aliade de pacotilla.

1 respuesta
Leoshito

#137 De hecho sabes que lo hará cierto sector xD

Pero los demás probablemente digamos algo como "Madre mía, habrá que luchar para evitar esas atrocidades" o como mucho un "Los feministas de aquí ya podrían ir a luchar contra esas atrocidades".

Pero que nada te impida la retroalimentación de tu dogma.

#154 Ves, algo horrible, y que si gana VOX aquí o Trump sigue 4 años más en USA, no son ideas descabelladas en paises "de primera".

1 respuesta
rusillo_

#155 Lo mejor de todo es que seguramente lleva toda la mañana buscando la noticia xDD.

Lexor

#154 me has inspirado para crear un hilo al respecto

Nerviosillo

#156 Lo de VOX está al mismito nivel de Venezuela/Cuba con Podemos

Imagino que eres consciente xD

1 respuesta
E

#154 Lo veo bien, asi no se descarrian las mujeres

Leoshito

#159 Pero el bait está ahí para el que pique, o no :P

D

#147 quiero creer que es un bait aunque no es la primera vez que te veo decir una gilipollez de campeonato

Casimirott

y si es un hombre que se siente como mujer, como lo juzgarian? el pobre no ha tenido la opcion de elegir ese cuerpo.

B

Tiene que ser coña xDDD

Gravewolf

Involución "progresiva"

eondev

Me parece bien, no se puede permitir que la mujer entre en prisión cuando muchas veces actúa desde una posición de oprimida.
A ver si aprenden el restos de países y se condena más duramente al hombre que maltrata y obliga a la mujer hasta llegar a ese punto.

yooyoyo

#154 Una suerte vivir en países en los que no se acometen este tipo de tropelías y que pena que tenga pinta de que va a tomar la dirección contraria.

guillauME

A mi me cuesta tomarme a Varuk en serio la verdad.

arkoni

Yo no me creo esa noticia la verdad, no tiene sentido.

1 respuesta
kraqen

#169 ¿No te crees lo que dice el gobierno de UK? #60

1 respuesta
arkoni

#170 esque me parece tan sumamente increíble la verdad... Yo creo que falta algo, esto es en todo tipo de delitos? En que se basan para discriminar por sexos? En que lugar deja la criminalidad masculina? No sé, deberían explicar más aparte de solo el titular

1mP

Si hay alguien que defienda esto es la analogía perfecta de un esclavista o un supremacista blanco y por lo tanto me da vergüenza convivir en una sociedad con ellos.

Como esto siga así, el asesinato que cometa una mujer será: Suicidio ampliado pero sin la muerte de la suicida. Tiempo al tiempo.

Usuarios habituales