Mujeres en la universidad: un 60% de tituladas respecto a hombres y...

JackDaniels

Supongo que las feministas, como ellas sólo están a favor de la igualdad, ya estarán promoviendo estudios para buscar soluciones al hecho de que haya mucho más graduadas que graduados.

varuk

#56

45.000 personas hoy en la concentración por la unidad de España

165.000 en la del feminismo del 8M.

1
X

Mierda + Mierda = Solución Mierda.
Yo solo trabajo/estudio por interes.

Por los loles xD

B

Claro, aquí solo son válidos los señoritos ingenieros que trabajan en el IBEX35, las demás carreras son una mierda.

2 respuestas
actionchip

#124 Nadie dice que no sean validas. Ahora lo que si te va a decir todo el mundo es que esos "ingenieros que trabajan en el IBEX35" son los que más cobran xDDDD

Jaque mate Femirulo

johan_break

#124 y todos ellos se ríen de los FPs , y así continua la rueda amigo mio

1 respuesta
Krules

Mezclando carreras, comparando medias, etc etc

Lo de siempre, una basura de metodología.

pd: Habría que ponderar a la alza la nota de los hombres? hehehe

PocketAces

Creo que deberían empezar a dar facilidades de género para algunas carreras donde las mujeres apenas tengan participación como ingenierías y demás.

No sé, algo así como que si aprueban 3 asignaturas que la cuarta se les apruebe automáticamente o algo así, no debemos olvidar que llevamos SIGLOS de superioridad frente a ellas y ahora les debemos mucho.

Por una Universidad plural, feminista, facilona y sin techo de cristal cuando emprendan su viaje laboral!!!!!

4
n3krO

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Simpson

La buena paradoja de Simpson. Hay datos que no se pueden coger globales porque llegas a conclusiones que no se corresponden con la verdad.

Decir que las mujeres aprueban mas creditos al año que los hombres puede indicar que estudian mejor, como puede indicar que estudian carreras mas faciles, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
A

Las mujeres son el futuro, la mayoria de negocios los emprenden ellas, son las mas inteligentes en esto mismo y cuando llega algun problema lloran, ¿que puede fallar? yo dejaria el pais entero a su mandato. Gracias por leerme.

JoramRTR

#126 hasta que se dan cuenta de que una FP da trabajo y su carrera en historia no le abre ni la puerta del paro.

Narop

#129 Buenisimo. Lo raro es que la hayan cagado en algo tan obvio... la relacion de causalidad es taaaaan random, es como hacer un modelo de regresion multiple para variables discretas sin tratarlo asi, salir... sale, eso si, el resultado es una chusta.

1 respuesta
Unrack

n3krO

#132 No es raro, cuando los estudios se llevan por agendas politicas, se manipulan los datos para llegar a las conclusiones deseadas.

No estan mintiendo, simplesmente se acogen a la verdad que les interesa.

Pasa igual con la brecha salarial.

1
sPoiLeR

Me parece bien, yo les bajaria la nota de corte y que también puedan aprobar aunque no pisen las aulas, no hay que espantar el talento.

Dredston

Pues decid lo que queráis de magisterio pero estoy haciendo un curso de primeros auxilios en centros escolares porque pensaba que era para el máster del profesorado y me lo estoy pasando bien rodeado de tanta fémina de magisterio.

Además son muy pavas algunas. Ahora pienso que me equivoqué de grado, rodeado de tanto hombre.

Usuarios habituales