Mulsulmanes en España adaptar calendario examen Ramadan

narko1

"En cualquier caso, ha indicado que no lo van a plantear como "una obligación" para las instituciones educativas, sino como una opción. "

Mientras sea una opcion por mi que cada uno lo lleve como quiera, pero personalmente creo que lo mejor seria ignorar y negar toda propuesta relacionada con cualquier religion, que ya va siendo hora de que el mundo se de cuenta de las gilipolleces en las que creen.

vinilester

#240 Fuente? xDDDDD
Es una noticia "politicamente incorrecta". Como cojones vas a verla en una fuente que se amolde a tu postura?

1 respuesta
B

Como cultura, estamos desapareciendo en favor de otras.

1
unha

Yo ya.

Tael

#242

Sin fuente no hay más que propaganda xenofoba cutre.

Una pena que tu respuesta sea "xd" y topicos, te tenia por un tio con el que se podia debatir.

1 respuesta
vinilester

#245 Es que te estoy diciendo la pura realidad. Cualquier fuente que haya es del corte del que no vas a querer hacer caso.

1 respuesta
Tael

#246

Hombre, si me pones una grabación y/o video y sigo negandolo tendría un serio problema de cerrazón mental.

Mientras tanto y despues de cotillear la web, mira su twitter y ver el sesgo de lo que publican el tufo a propaganda xenófoba es notable, no creo que sea tan descabellado pensarlo. Si te soy sincero esperaba el ípicoipo "entresaco lo que me interesa para sacar titular incendiario" pero es que ni siquiera hay una referencia a una entrevista o agencia.

Usuarios habituales

  • Tael
  • Fox-ES
  • Leoshito
  • FTumpch
  • Trumit3
  • DaVNiz
  • actionchip