Multa de 12.400€ por humillar a través de Tuenti

JoSeTTo

Me parece de P.M, cuanta niñata suelta que piensa que por estar detrás de la pantalla pueden hacer lo que quieran, ahora, que se jodan y bailen, a pagar.

Totalmente de acuerdo con #29 y #30.

LaChilvy

Los troleos pueden llegar a tales extremos... es mejor no jugar con este tipo de cosas, te puedes comer un buen marrón.

Awoke

Joder con el "pishing".

B

#20 Se lo merecen, por criar semejantes monstruos.

#24 Nosotras ''hacemos'' daño emocional y vosotros daño físico. Cada uno tiene lo suyo.

1 1 respuesta
totespare

#24 y #34 yo hago daño emocional, el físico es poco elegante y sutil (soy un tio).

Y claro que se lo merecen los padres, pero ellas quedarán impunes, salvo que sus padres les castiguen sin salir durante un mes. En fin.

V

#29 Me da igual, sé lo suficiente de psicología como para saber que lo que algunos tienen se llama simple y llanamente "tontería" por muchos términos que quieras usar para dejarlo bonito. No estoy diciendo que sea el caso que aquí se expone, ¿eh? Solo digo que los hay. Y me parece perfecto que la gente pague por abusar de los demás siempre que no se dramaticen las cosas sin necesidad.

#30 Ni tengo tropecientos amigos ni mis problemas son/han sido "de mierda" (porque los he tenido, sí). Lo que no puedes es darte por aludido así porque sí, porque yo me refiero a la gente que se deprime porque se ha roto una uña o su mami le ha puesto de cenar una comida que no le gusta y cosas así (obviamente lo estoy exagerando), y con personas así te vale más una colleja que llevarlos a un psicólogo, porque si fuera yo sería el primero en reirme de ellos.

De todas formas, quizá debí haber especificado en mi primer comentario que no me refería al caso que se expone en el hilo, pero bueno.

2 respuestas
C

#30 La gente que simplemente dice, que asco de vida, no sirvo para nada, voy a suicidarme es de débiles, mira chico y eso de ir a médicos si te pueden ayudar y todo lo que quieras pero si no te ayudas tu mismo poco favor te van hacer los demás, pensar en suicidarte por estar deprimido es de cobardes.

No me vale lo de están neurológicamente enfermos que obviamente los trastornos mentales existen y gracias a dios cada día hay mas avances pero una persona que pasa por una depresión o que simplemente esta tan mal que la "pobre" piensa en suicidarse no hace mas que pensar en ella misma y no en los que le rodean.

Si tienes una enfermedad luchas por salir de ella con 2 narices no te resguardas en ella.

1 3 respuestas
JuSt1

Que se jodan, todo parece muy bonito cuando lo estas haciendo pero despues pasa lo que pasa, muy bien ;)

B

#36 Si supieras de psicología tanto como dices sabrías que lo primero que te enseñan es que no se puede valorar el problema por su magnitud aislada, objetiva, sino por lo que significa para la persona que lo sufre. A mi por ejemplo probablemente tus problemas al lado de los míos me parezcan de chiste, y no por eso los infravaloro. Deberías probar a hacer lo mismo, se llama respeto.

Edit: ay Dios, otro hilo más donde gente que tan claro ve que existe la ciencia y la tecnología y sin embargo cuando se habla de ciencias modernas con 30/40 años de antigüedad hablan a un nivel de criterio tan acertado como el "pues aunque se diga que tal yo creo que es lo otro".

Vuestro comentario se podría traducir tranquilamente en un "aunque los científicos digan que el sol está en el centro a mi no me pueden decir gilipolleces, yo se lo que veo y lo que hay".

5 1 respuesta
B

#36 Es verdad que hay casos en los que es puro cuento, pero eso no es excusa para despreciar todos los casos de problemas afectivos, que los hay y muy serios. Y perdón si te he ofendido, pero es que es un tema que me toca muy en lo personal.

#37 Yo no digo que la persona no tenga responsabilidad sobre lo que le pasa. Pero dile a alguien con déficit de transportadores de serotonina que luche y que salga con 2 narices. Es como pedirle a un diabético que segrege insulina.

Y no sé si sabes que un gran porcentaje de los que se suicidan han lanzado señales de aviso antes.

2 1 respuesta
Hellas

La aislaron socialmente, sin maldad....

V

#39 ¿Y cómo le explicas tú a una persona inmadura que su problema no tiene razón de ser y lo único que puede hacer es esperar a que precisamente madure? Casos de abusos aparte.

Lo que no es respetuoso es que digas que "probablemente mis problemas te parecerían de chiste" cuando ni sabes cuáles son, como si me conocieras.

#40 No los desprecio, yo mismo he tenido problemas y durante mucho tiempo (aunque no afectivos precisamente). Obviamente habría que ir caso por caso, pero es eso, muchos son puro cuento y niñería.

Aunque no venga mucho a cuento, el caso de los "emos" me toca mucho la moral, ya que no suelen tener problemas serios sino que además se refugian en ellos como cobardes y lo dramatizan todo. A gente así ni me molestaría en llevarlos a un psicólogo.

#43 Bueno, dejando los tontos "rifi-rafes" de antes, estoy de acuerdo contigo.

P.D: Lo de Batman me ha matado completamente xD

1 respuesta
B

#42 Una persona no madura de la noche a la mañana. Para ello deben ocurrir cambios en su vida de diversa índole (físicos, sociales e incluso traumáticos). Mientras tanto hay que no subestimar los problemas de cada etapa del desarrollo humano, por mucho chiste que te parezcan.

Hombre, me aventuro a decir que tus problemas son de chiste en comparación a los que yo he tenido en mi vida. Quizá lo mismo llevas la vida de Batman y me equivoco, pero probablemente los mios hayan sido peores. No te lo digo a malas, solo es un ejemplo para que entiendas que no se debe subestimar el sufrimiento de nadie. Incluso mis problemas al lado de una chica que lleve violando su padre desde que tenía 3 años serían de chiste. Siempre hay alguien peor que tú.

3 1 respuesta
TheV1ruSS

joder, cuanto daño ha echo tuenti a los jóvenes, :clint:

2
Strangelove

Se sienta jurisprudencia, y con ello, un precedente que no sé hasta que punto puede ser positivo o negativo.

1 respuesta
C

Entre los del tuenti y los que se creen superiores por entrar a 4chan... la adolescencia se va a la mierda.

oFF-sIDE

Aun me parece poco. Lo malo es que serán los padres los puteados, pero deberían haberles enseñado antes lo que es la educación y el respeto.

T

Ostia... dinerico fresco que se ha llevado la niña XD

xXxHarlockxX

Aquí es donde se las llama putas y se piran del thread?

Putas.

Enkripted

¿Pelea de niñas adolescentes y no hay foto? Pues vaya mierda.

Uriel246

Joder, yo quiero que me aislen socialmente a cambio de recibir 12000 euros joder

2 respuestas
B

#51
Cuidado con tus deseos.

1
B

#45 Me parece que te has hecho la picha un lio

spoiler

Respecto al tema de "la psicología es una farsa" mejor no me pronuncio que ya cansa. A ver si pisamos las universidades. Catetos...

1 1 respuesta
patufet

cuanto cobran las cajeras de supermercado? porque creo que tardaran muchos meses en acumular ese dinero.

Enkripted

#51 Joder, que barato os vendeis algunos.

En serio estarias dispuestos a pasar un trauma así, a esa edad, por 12k euros de mierda?

1 respuesta
VonRundstedt

#55 A mi el counter, el dod y el age of empires me aislaron socialmente y no vi ni un céntimo...

2 respuestas
_RUGBY_

#37 En la cultura japonesa el suicidio ritual es el acto más valeroso que una persona podía acometer, yo la verdad es que flipo cuando decís que es de débiles hay que tener unos huevos de león para clavarte un cuchillo y suicidarte, yo desde luego no los tengo.

1 1 respuesta
Enkripted

#56 A mi el starcraft tambien me insultaba y me suplantaba la identidad, pero al final lo conseguí superar.

.___________________.

D10X

#57 Se refieren a suicidios mas "normales" como inflarse a pastillas, ahogarse con gas, etc ..., etc ... cosas que te inhiben el dolor.

Evidentemente si tu opcion de suicidio es un combate a muerte con un oso, tienes unos cojones enormes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que se jodan pon putas y por chonis, y si fuese su padre 2 hostias bien dadas que les daba a esas comepollas

Usuarios habituales