Multa 1.500€ por llevar mercancia al hospital

AgkisorZ

#19 Pero que seguro ni que leches, un currante de fedex todo el día en la carretera sin seguro? wtf. Esto no hay por donde cogerlo me parece ya abusivo este tipo de comportamientos por parte de las autoridades, que un currante que esta contribuyendo y exponiendose a contagiarse a diario tenga que pasar por esto con la que está cayendo.

1 respuesta
-Khaezen

Con el video a medias, pocas conclusiones se pueden sacar, porque no se sabe que ha pasado previamente. Pero vamos no me sorprendería nada que el Local se viniese arriba de tantos aplausos estos días y actuara de manera desproporcionada como suele ser ya habitual.

Mariox93

#16 Yo también me he fijado, en cualquier otra situación hablar así a un policía e incluso acercarte de forma agresiva es jugársela muchísimo, parece ser que el policía es un trozo de mierda y los compañeros lo saben y están como "que le vamos a hacer es escoria..."

Aguiluxo

Los calvos tienen malafolla y con razón.

#30 Justificante con la furgoneta de Fedex? xD

1 respuesta
B

Si tuvieramos un estado que de verdad defiende a sus ciudadanos ese perro del estado mañana estaba en casa suspendido de empleo y suelto. Hay que ser hijo de puta para multar a una persona que está trabajando y encima por un policía que tendrá menos estudios que una cabra, como la mayoría en ese rango de edad que les hacían dictados para entrar en la policía.

C

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-torrelavega-expulsi%C3%B3n-de-tom-tele-de-la-policia-local-de-torrelavega

Lo que está claro es que se quedó sin aplauso a las 20h

4
MaTrIx

No le han denunciado por eso. El policía le fue a denunciar por aparcar en una zona de prohibición de parada y estacionamiento y el repartidor insulto por lo que se ve al policía a gritos como se ve en el video.

El policía muy mal, pero el repartidor también se a pasado tres pueblos y medio. El policía se lo podría haber llevado detenido perfectamente.

#9 no hay multa de estacionamiento de 1500 euros y la de prohibición de parada y estacionamiento no cuesta ni la décima parte de esos 1500 euros.

#31 te sorprendería..... Conocí yo un caso de primera mano además, de un frutero que tenía un camión viejo de cojones y usaba todos los días, con la itv caducada desde hacía más de 9 años. El amigo al final la cago, acumuló demasiadas denuncias. Le llevaron el camión y debió pagar de multa lo que no está escrito.

También he conocido a un repartidor w periódicos que un día hablando con el a las 9 de la mañana olía tanto a alcohol, que casi me emborracha a mi.

Hay mucha gente que es subnormal profunda.

2 respuestas
ReibenN

#37

Pues creo que conozco a ese tio y precisamente le sancionaron como 20 partidos por intentar agredir a un arbitro de baloncesto la temporada pasada. No es que sea un tio muy calmado.

1 respuesta
MaTrIx

#38 es que sinceramente, hay que ser muy tonto si sabes que el policía es asi de imbécil, te callas la boca y te vas. Después ya reclamas la denuncia como sea e intentas poner una queja al policía. Pero mejor callarte y ya está.

A parte el repartidor parece que lleva ya unas cuantas denuncias por lo que deja entrever en el video y te aseguro que joder si te denuncian varias veces por lo mismo, es que se salta todo a la torera.

Hay muchos cemutrios así que como están currando, se creen que pueden hacer lo que quieran y tampoco son así las cosas.

A mi me da la impresión de que se han juntado dos elementos de cuidado y a pasado lo del video.

1 respuesta
Marsor

#39 cualquiera que trabaje de repartidor tiene varias denuncias de trafico.

No conozco ningun repartidor que nunca haya sido denunciado por mal estacionamiento o que no le haya pillado ningun radar alguna vez.

Es lo que tiene hacer jornadas de 12 horas y que te aprieten al maximo.

1 1 respuesta
Gavilan

#22 Mentira.

1 1 respuesta
poisoneftis

#34 pues supongo que sí, no se como funciona pero si el tío fuese el único que la utiliza podría usarla de excusa para otras cosas y que le cazasen sin poder justificarlo.

Edit. Vale acabo de leer la captura de la story, no entiendo una multa de 1500 por aparcar mal.

patufet

#41 ya me pondrás un ejemplo en que no sea como digo, me gusta aprender

2 respuestas
LaZeNBy

La cuantia de la multa depende del estado de alarma, que son mas altas, no solo estacionamiento.

1 1 respuesta
Wedek

#43 Puede que estes confundiendo el que te apunten como conductor y que te llegue la multa a ti.

En mi empresa siempre que han multado a alguien la multa y la obligacion de pagarla ha ido a cargo del dueño del vehiculo,la empresa.

Otro tema ya es si te quitan puntos que ahi si que le toca apechugar al conductor aunque no sea el dueño.

1 respuesta
wOlvERyN

#45 y con los puntos lo que se hace es identificar al dueño como conductor y que se los coma otra persona que no es el repartidor/camionero para que este pueda seguir trabajando

SmirroLL

#37 Aunque Telechea sea imbécil, en este caso tiene razón. Mas adelante, a 30 metros hay un carga y descarga que estaba sin coches, donde la tienda de motos.

Lo de los 1500 de multa iba a ser por insultar y nosequépalabras mas técnicas al policia.

Tiene ya edad para jubilarse pero no se quiere ir aún. "No se que va a ser de esto sin mi", eso dice a los compañeros. A los que le hablan aún xD

2 respuestas
SwarkO1

El titulo del hilo y el contenido del mismo no tienen nada que ver.
Por muy subnormal que sea un policia llamarle hijo de puta no suele acabar bien...

tada

Pues yo los mandaba al paro a los dos, porque muy profesionales no se les ve.. uno parando dónde no debe (se podría recurrir si era por algo médico) y el otro porque amenaza con sanción y luego ni la pone?

G

El repartidor es buen chaval y el localillo ya era una perra cuando yo tenía 16, allá por el 2001

vinilester

#16 Sera el tipico hijo de la gran puta que multa siempre al trabajador mientras le pasa una furgoneta por al lado con sus cortinitas en las ventanas, el churumbele delante sin cinturon saltando por el parabrisas, y demas mierdas... porque sabe que a ese no le ve a sacar un euro, porque lo conoce, y sabe que ademas no tiene ni seguro, ni carnet.
Al de Seur o Reformas Pepe sabe que si que tiene donde sacarles.

#43 Si le dejas el coche a alguien y lo paran, si no tienes seguro la multa es para ti.
Si vendes algun dia un vehiculo, que no se te ocurra entregarlo hasta que el cambio de nombre este hecho.

1 respuesta
ratedx

#20 a mi me toco hace un par de semanas, el tipico poli que se cree poli de pelicula americana de los 70 u 80

SikorZ

Una vergüenza la verdad, ya ves tú que molestará una furgo si están las calles vacías xd

#16 Justo eso llevo pensando todo el vídeo, que si los compañeros del policía en lugar de ponerse chulos están intentando tranquilizar al señor multado es por algo. A un policía le encanta hacer rabiar a los ciudadanos injustamente y sentirse juez y parte, si no lo hacen es porque saben que su compañero está obrando mal con esa multa.

2 respuestas
B

Cómo hay tanto tráfico, está mal aparcadísimo. A saber la carga de trabajo que tendrá el repartidor.

Pero que se joda, y que aparque bien, ah, y el juego que he pedido lo quiero YA, putos repartidores.

B
#53SikorZ:

A un policía le encanta hacer rabiar a los ciudadanos injustamente y sentirse juez y parte,

Espero que te estés refiriendo a ese tío en concreto y no generalizando.

1 respuesta
SikorZ

#55 Cuando encuentre un policía que no sea soberbio y casi que disfrute impartiendo justicia subjetiva no generalizaré.

Según mi experiencia hoy en día sólo puedo decir esto. Y ojo, nunca me han multado ni he tenido ningún problema con la ley, salvo por el rifle de larga distancia que llevo entre las piernas.

1 respuesta
B

#56 ante cosas como estás yo siempre digo lo mismo, ojalá durante un par de semanas a los agentes de todos los cuerpos les diera por multar todas y cada una de las cosas, os ibáis a acordar

1 respuesta
SikorZ

#57 Osea, que te quejas de que generalice sobre los policías y acto seguido me dices que ojalá los agentes fueran todavia peor con respecto a lo que he criticado.

Gracias por darme la razón xD

1 respuesta
tute07011988

#28 pues no, no siguen siendo las mismas.

Si en esta situación vamos multando a la gente que está trabajando y aparca mal... MANDA COJONES.

1 respuesta
B

#58 con la diferencia de que tú insinuas que multan de más y yo que multan de menos

2 respuestas

Usuarios habituales