Multa de 300 euros para diputados...

Isakito9

Pais de pandereta

kraneok

Pandereta Studios

Tr1p4s

Oh dios multa de 300 euros que pagarán de vuestros impuestos....

Jajajajajaja que puta mierda de sistema que tenéis y encima os parecerá bien xddddddddd

2 respuestas
yukiHime

Yo creo en Harvey Dent

B

#33 vives en el campo con 3 cabras?

1 respuesta
Tr1p4s

#35 No, pero al menos no lo defiendo y pido mas de esta basura.

Puede que me obliguen a seguir las normas pero jamás a que las defienda.

Disfruten su sistema que condena a los ladrones a pagar multas con vuestro dinero xdddddddd

1 respuesta
B

Cojonudo, otra multa que pagamos nosotros.

B

La próxima vez no irán a la sesión del congreso y problem solved

Pachy

#33 y de los tuyos tambien.

1 respuesta
Tr1p4s

#39 Supongo que así te sentirás menos mal contigo mismo, "va como pagan otros me da igual que me quiten a mi un poco".

Pero tranquilo ten seguro que el dinero que me quita el estado (además de evadir una parte) lo recuperaré con intereses cuando lo necesite.

2 respuestas
Pachy

#40 el que se sentirá menos mal consigo mismo serás tu, diciendo " vuestros " como si tu dinero no lo tocasen.

Puedes sentirte todo lo " fuera " del sistema que quieras, que estás igual de mojado que todos ^,

1 respuesta
nerkaid

#36 Vaya que vienes a echar mierda a los demás de algo que te pasa a tí exactamente igual que al resto... xDDDD

1 respuesta
Tr1p4s

#41 No, no digo vuestro porque no lo toquen el mío digo vuestro porque sois vosotros quien defendéis el estado, por lo tanto estas acciones son con vuestro dinero y vuestra intención.

Me siento lo mas fuera posible del robo estatal porque lo evado en todo lo que puedo y no creas que estoy tan "mojado" pero ya me pagarán con intereses todo lo que me han quitado.

El hombre libre elige, el esclavo obedece.

#42 ¿Yo defiendo que haya cada vez mas políticos? ¿Qué se les cobren multa que pagarán con los impuestos de todos?

Te repito que yo me vengo a reír de todos aquellos que defienden el estado y la puta mierda de sistema, con cosas como esta uno le alegra el día.

Además veo que no te enteras de nada... ¿acaso sabes lo que me quitan en impuestos y evado de estos?

1 respuesta
nerkaid

#43 ¿Y nosotros si lo hacemos? ¿Lo ha dicho alguien en algún sitio? ¿Ha dicho alguien: "¡Defiendo que cada vez haya más políticos!" ?

Lo único que vienes a hacer aquí es a soltar gilipolleces que no aportan nada a nadie y que nos importan en la misma cantidad.

Y no, no lo sé, es que de hecho me la pela, ¿¿no lo entiendes?? Me da igual, si perteneces al sistema eres igual de pringado que el resto, un don nadie, cuando te vayas a otro país a vivir o algo por el estilo, ya vienes y nos restriegas lo bien que se vive donde quiera que te hayas ido, y nosotros te diremos lo contentos que estamos de que estés cuanto más lejos mejor. Mientras tanto eres un pringado como el resto, de hecho eres peor, eres como un gordo riéndose de otro por ser gordo. Eres penoso.

5 3 respuestas
Pachy

#44 aunque en muchos hilos estoy en desacuerdo contigo, en este te has ganado una manita.

Tr1p4s

#44 ¿Te he nombrado a ti? Mi post ha sido para todos aquellos amantes del estado que defienden este sistema si tu te sientes incluido tu mismo, pero no me vengas a llorar porque te joda.

Además ¿Quién te ha dicho que vivo en España? Es que como siempre hablas de mas.

Lo que vengo aquí es a reírme de los que defienden este sistema y cada día hay una noticia mas para hacerlo posible.

Venga a disfrutar el estafo.

1 respuesta
AgoYaMo

Si fuese en un tabajo normal, la que se habria liado :D

B

#44
No te ganes a otro enemigo. Ya te tienen clinchado Emotional y Morusato, no alargues la lista.

KyZa

300€ - 50% de reducción.. aun se les queda en 150€ jajaja
#40 va a dar un golpe d estado acordaross!! ;D

S

Meter mierda contra los impuestos y la basura de los políticos y a la vez promocionar un partido político para entrar a chupar.

http://www.mediavida.com/foro/6/partido-libertad-individual-p-lib-387549

Coherencia cero.

icetor

recordad toda esta mierda antes de introducir la papeleta en la urna las próximas elecciones.

asco de casta política corrupta que se ríen de nosotros en nuestra puta cara y aun así lo consentimos, ojalá llegue pronto el día que alguien sin nada que perder se lleve por delante a un par de los hijoputas estos.

Red_HMR

Como son estos del partido podrido

Enjoy it !

Orco

#46 ¿En que sistema vives tu?
¿En tu república ikea?
¿complejo de Nelson?

rSt-

Yo aquí pagando 600 eurunos por beber en la calle, y estos 300 por reírse del país en público. Grande España

guillauME

Este país es una puta desgracia. Vergüenza me da el gobierno y la justicia de este país.

Kaiserlau

a la puta calle ostia!

pepeinos

DESPEDIDOS!! Poca vergüenza...

#20 cada vez le tengo mas asco a la pajarraca esta... :mad:

Diegacho

Donde vivo si te pillan jugando en el curro no te multan, TE VAS A LA PUTA CALLE.

1 1 respuesta
B

#58
Es que en otros sitios está mejor montado: o tienen filtros de red al exterior (facebook, mediavida mismo vi en un sitio xD...), o como estés conectado a donde no toca te dan un "aviso" (sea por e-mail o en persona) diciéndote que no pierdas tu tiempo en horario de trabajo ni se lo hagas perder a ellos (un amigo mío quiso mirar una cosa del fútbol y claro, el informático que lleve la red interna de la empresa puede monitorizar el tráfico de datos de cualquier ordenador).

guillauME

En cualquier trabajo normal y corriente esta gentuza estaría en la calle.

Usuarios habituales