Multa de 600 napos por beber en la calle.

Juankahospi

Sinceramente, es una putada, pero también son ganas de arriesgarse. Las leyes que van sacando son una puta mierda y solo las hacen para recaudar, pero también tenemos que ser lo suficientemente espavilaos para que no nos pillen estos hdps... yo hace mucho, de antes de que saliese la ley, que no bebo en la calle. Para eso estan los colegas, se bebe en un local o en una casa y el que le toque conducir a base de refresquitos, a conducir bien y a no tener problemas, que tampoco hace falta beber como un cosaco para pasarlo bien. Pero bueno son cosas que se aprenden con los años xD!

Eso sí, lo que esta claro es que nadie puede dar clases de moralidad haciendose el santo y el perfecto, porque como ha demostrado esa foto, todos la hemos cagado alguna vez o la cagaremos. La diferencia es que el que reconozca que no es perfecto tendra el apoyo de los suyos, pero el que vaya de sobrado solo recibirá risas y burlas por ir de listo :)

Pdt: Tu novia es una puta y tu un cornudo consentido, calcula cuanto te has gastado en esa "puta" y compara si llega a los 600€ del chaval por beberse unos cubatillas :)

1
B

#5 Jodo y vas de skater? Lo que eres es un tolay.

17 1 respuesta
WaRdIx

#1 Hace tiempo avisaron que no haboa ni cursos ni pollas que estaban para recaudar, yo tengo un conocido y no te libra de los 600€ ni Cristo. Ya no hago casi botellon ya pero me hace plantearme si merece la pena, por que si te pillan ya no sale rentable.

Soy_ZdRaVo

#26 es mejor poner a prueba la capacidad del Ayuntamiento para demostrar fehacientemente que bebebías alcohol y no cualquier otra cosa. Yo gané un recurso diciendo que la nariz del policia no estaba homologada como detector de sustancias por ningun organismo. Se debió reir mucho el que leyera el recurso.

2 1 respuesta
eXtreM3

#20 en el mismo momento en el que te notifican que te van a multar o al día siguiente como mucho.

1 respuesta
B

A Nucky Thompson no le gusta este hilo.

5
Hayworth

No me parece horrible que no esté permitido beber en la calle. Vamos, que me parece bien y todo.

pdj

bueno a mi me cascaron 325 € por mear en una obra a las 2:30 de la mañana lloviendo XD y si, tienes que pagarla salvo que no tengas ni nomina ni nada a tu nombre

Soy_ZdRaVo

#35 con notificar a qué te refieres? Pues a efectos legales la notificación es cuando te llega a tu casa, ya que el Agente no es Autoridad para multarte.

1 respuesta
Sk8TeR

#32 Que voy de Skater? donde he dicho yo eso? Tolai.. que tipo de insulto es ese? jajajajaja

1 respuesta
PiPePiTo

#29 Porque a base de hacer el burro en la calle la gente ha conseguido que sea así, para abrir un local se deben cumplir unos requisitos (se deben, no digo que todos lo hagan, hay mucho pillo por ahí)

Para beber en la calle, 0.

Si bebes en un local y el local tiene la musica fuerte este en teoria está insonorizado, sino, multa al canto.
Si bebes en la calle y montas follón no hay insonorización que valga, estás molestando a la gente (no digo tú) así que debido a ese "orden civil" se recurre a las multas, otro no tiene el porqué enterarse que tú estás en la calle bebiendo pero en este país lo que viene siendo respeto por el otro como que no existe.

Skie

#40 Sk8TeR

34 1 respuesta
AzraeL

#1 si no tienes dinero dejalo pasar y en un par de años habra 2 posibilidades:

1) Se ha traspapelado la multa
2) Te la embargarán con intereses (tampoco son muchos)

Piensa que si no la haces caso sera peor para tu comunidad por que tendran que invertir mas en buscarte y embargártela, asi que creo que lo mejor y mas si no tienes dinero es dejarlo pasar todos los avisos y que se busque la vida la CAM.

1 respuesta
Sk8TeR

#42 Skie

Anda mira! Yo también se :D

2 respuestas
Talekxd

#1 macho menudo tolai, no sabes correr?

A

#43 Una pregunta, que parece que pilotas de multas. A mí me han puesto una hace poco por "colarme en el tren" (me faltaban como 20 céntimos para donde yo iba y me pillé uno más barato) y me han dicho que me van a poner una multa de unos 60 pavos. Al ser mayor de edad pero seguir viviendo con mis padres, en caso de no pagar, ¿les embargarían a ellos o esperarían a que yo tenga ingresos para embargarme a mí?

eXtreM3

#39 pero el agente es el que te pide el DNI cuando te identificas y te dice que te van a poner la sanción. Pues en ese momento, bien te niegas, te pones cabezón y dices que no estás bebiendo, que te hagan las pruebas que quieran (si es verdad que no has bebido claro, no hay que ser gilipollas xd).

Y si no, pues al día siguiente, vas a comisaría o donde proceda y cuentas tu historia.

2 respuestas
B

#44

25 1 respuesta
Juankahospi

#44 Tio eres retra... si ese perro es tuyo, te da mil vueltas en inteligencia xD!

#47 Aprovecha las mañanas que a las 14:00 chapan colegui nuevo en la secta! Jajaja

2 respuestas
NigthWolf

menos mal que son napos y no euros

j3j3

Nhilum

Si no armas follón y la bebida la llevas mezclada en una botella y esta cubierta con una bolsa no te pueden multar por que es como si te compras un refresco y te lo bebes por la calle, hecha la ley hecha la trampa.

Aun que las veces que me han pillado a mi, simplemente me han dicho que recojamos y nos vallamos..

eXtreM3

#49 what?

Soy_ZdRaVo

#47 Pues en comisaría te dirán que no saben nada del tema y que esperes a que el Alcalde o Concejal o el Subdelegado del Gobierno te pongan la multa. Vamos, que hasta que no llega la multa a casa no se puede recurrir nada.

1 respuesta
Sk8TeR

#48 #49 Compraos una familia o algo, no sois ni pesados. A ver si con un poquito de suerte cometeis la misma tonteria y teneis que pagar otros 600 pavos, no me voy a reir de vosotros ni nada jajajajajajajaa

#55 Meteme mierda, borracho :P

1 respuesta
nerkaid

Venía a meter mierda a #14 pero veo que #18 ya se ha encargado y me voy.

1 3 respuestas
S

#27

Lo que hay que castigar es a quien mete ruido y a quien deja el suelo hecho un asco, no el beber en la calle en si mismo, que no es ni bueno ni malo.

#55

No te vayas muy lejos que está en enrage.

2
koqazo

Decir que estabamos en un banco y nos acorralaron con un furgon cuando intentabamos andar rapido para irnos

kOnOrZ

#18 Owned -> #14

1 respuesta
eXtreM3

#53 pues entonces has de hacerlo en el mismo momento que el agente te pide que te identifiques, te niegas en rotundo a que lo de la multa siga adelante porque no has bebido. Exiges que te hagan la prueba allí mismo o lo denuncias por abuso de autoridad.

Evidentemente si has bebido no lo hagas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 que no tío, que no tienes razón. Los recursos se hacen cuando te llega a casa la multa, ni cuando el policia te dice que te va a multar, ni el día despues ni nada por el estilo.

Es mas, que no te hagan prueba alguna es beneficioso para tí, no eres tu el que ha de demostrar que eso no era alcohol, son ellos los que han de demostrar que estabas cometiendo algo ilegal. Que no hagan prueba alguna te favorece.

1 respuesta

Usuarios habituales