Multa de 600 napos por beber en la calle.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Esto me recuerda la pasada KDD de MV en Barcelona que nos hicieron redada en el botellon.

  • Agente: Hola buenas noches. La multa por consumir alcohol en la vía pública asciende a 1.000€ y pico ..

  • Todos: the fuck ... ( en bajo y calladitos con resignación ... )

  • Agente: Pero la diputación de Barcelona hace una rebaja y se queda en 30€ o por ahí xd no recuerdo cuanto fue exactamente.

  • Todos: (Pensando por dentro) ufff ... me había cagado ... otros, 30€? Lo pago gustosamente hombre XD

2 respuestas
SasSeR_18

Si te hubieran pillado robando las bebidas te hubiera caido menos.

vaya pais

5
ArteeMa

Joder 600€ y erais 6, pues en un par de noches sacan un dinero en tu ayuntamiento.

Yuih

#182 Pero eso depende de que zona de BCN. Recuerdo que en mi tiempos mozos (vamos, hará 2 o 3 años) por marina todo el mundo se sacaba las bebidas de los bares porque el calor era asfixiante. Pasaban las lecheras pero ni se arcercaban.

Xnito

#1
Yo te hubiera metido más por no saber como hablar ni escribir.

2 respuestas
Danrex

Una vez me pasó en un parque, al grupo que estaba al lado nuestro que hizo ademán de irse cuando apareció la nacional los arrinconaron, les pidieron datos, no se si les multaron. A nosotros nos dieron las buenas noches y nos preguntaron si después lo íbamos a recoger, les dijimos que si y hasta luego.

nerkaid

#186 ¿? Él al menos ha puesto la primera letra en mayúscula.

iLoGik_LSD

#175 una de 300€ me pusieron a mi hace un par de años por llevar 2 o 3 porros encima, osea que ni estaba consumiendo en la calle, me pararon por la cara me registraron y multa.

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#189 De pararte por la calle por que sí y registrarte conozco unas cuantas xDD a mi por suerte no me han parado/registrado nunca

rSt-

#186 viendo tus últimos post no es que tú escribas mucho mejor eh.

EL_hESKRIBIDOR

5
SniPy

#189 Un colega llevaba una misera china para un porro y tambien le clavaron 300€ (despues de eso se los fuma en casa). Me parece desproporcionado meter 600€ por beber en la calle, ami me metieron 58,70 € tambien por beber en la calle hace unos años.

kun294

#1 la verdad que menuda soberana putada, 600 euros vaya ostioón.

larkkkattack

Te trae mas cuenta violar y matar casi. Pestazo de país.

IvErSoN-

sale más rentable a la larga beber en bares, pub, discotecas u/o/y otros locales del estilo. (puticlubs)

Outplayed

#1 Pues tio por un lado te digo que putada, pero por otro te comento que en el pueblo de Madrid donde vivo, el excelentisimo ayuntamiento ha decretado que beber en la vía pública acarrea una sanción de 1500€, usar el coche como "discoteca" igual, y un sin fin más de absurdeces.

Kr0NoS

Me se de uno (mejor no especificar) que por posesión de drogas fueron 200€.

Beber (se compra legalmente) = 600€
Drogas (se compra mercado negro) = 200€

Encima que se pagan unas taxas "públicas" inhumanas en las bebidas alcohólicas, te multan por beberlas en espacios públicos.

Esta todo muy bien pensado para el beneficio de pocos.

Sup3rLopez

Cuanto subnormal Flanders por este hilo, válgame.

3
anksk8

Lo que va a acabar siendo más rentable es acuchillar al policía. Va a caer menos multa por asesinato que por beber en la calle.

Ra1KeN

#18 Doy fe de esa foto jajajaj

El problema es que muchos ayuntamientos no tienen un botellodromo para estas cosas y es normal.

Que se recorten el sueldo un poco y destinen un poco de dinero en un botellodromo y se olvida de todo esos problemas.

Esta misma nochevieja, el dia antes cerraron 2 locales con 1000 personas en total, a 1 dia de nochevieja, en la calle sin local y sin nada de planes. ¿Que hicimos? Ir a la plaza de españa de nuestro pueblo y hacer botellon hay. Todo lleno de botellas y demás

1 respuesta
l3l3l3

#182 me pasa eso a mi, me rio y posteriormente se la rompo en su cara.

Zahrae

600€ es una exageración. Hace tiempo que no hago botellón ya, pero creo que esto también es depende del agente que te pille. Alguna vez en Barcelona me han venido de paisanos, nos han mirado los DNIs, han dicho: "vale, recoged cuando acabéis", y buenas noches. Una de las veces nos vino el agente, nos preguntó si celebrábamos un cumpleaños, felicitó a la cumpleañera, nos pidió un chicle y se fue. Así que a veces es cuestión de suerte.

wiiLLy

Pues a mi, siempre que estamos bebiendo, la poli viene a buscar porros y demás. El alcohol lo pasan por alto, también hay que saber donde beber y eso.

4ases

tal y como están las cosas ahora y que te pongan multas de ese calibre es un poco de hijos de puta, no lo digo por el policía que únicamente hace su trabajo, sino por el que lo manda..

B

#14 ha salido bastante escaldado del hilo. No me extraña, con esa actitud de deficiente mental poco iba a durar.

lemming2

Desconozco el contexto de lo ocurrido pero suponiendo que estabas en una de las tantas situaciones en las que yo he hecho lo mismo, meter semejante multón es de cuanto menos hijo de la gran puta.

TH3B1GB0SS

En realidad es una multa que deberían poner siempre, pero la policia suele hacer la vista gorda.

T

#1 A mi me multaron por fumarme un porro detras de mi curro con 301€ y al final me llego la multa y no la pague, fui a un centro de desintoxicacion durante 4 meses porque me pillaron tambien 10€ de chocolate y me la quitaron te hacen mear en un bote para hacerte pruevas pero yo le decia a mi hermano que me meara el y fuera nose si te valdra de algo informate.

4 respuestas
TH3B1GB0SS

#208

GoLumZ

#208 Holy shit xDDDDDDDDDDDD Te acabas de escapar de la cueva o te has cortado los dedos con un pelapatatas?¿?

2 2 respuestas

Usuarios habituales