multa 6000E por cristal y yerba

oto_cs

vereis, el caso esq los verdes me encontraron tal cosa y alcabo de unos meses vinieron a mi casa con la carta, y resulta q la carta ponia q me avian encontrado mdma y yerba pero en c'an picafort (otro pueblo) cuando realmente me lo encontraron en muro :S y digo yo q aber si cuando vaya a juicio tengo las de ganar o las de perder? ya q cuando ellos dicen q me encontraron eran las fiestas de my pueblo (san jaime) y por estas fechas siempre toy en el pueblo.

weno, creeis q por ese error de la guardia civil tengo las de ganar o las de perder en el juicio ? :S yo creo q las de ganar ya q en esas fechas yo taba en mi pueblo.

pd: ya se q ay muchas faltas sry

Dod-Evers

Te encontraron mierda no? pues a la hoguera...

Tiene ayuntamiento el pueblo 2º que dices? o pertenece al municipio del sitio donde dicen los agentes de la Guardia Civil?

oto_cs

qva, no pertenece al municipio de donde dicen.

RePuWoMaN

Si eres tan mayorcito como para llevar esa mierda encima, y además metértela, o lo que es peor, traficar con ella, ahora apechugas y lo eres tb para ir al juicio y comerte los 6000€ de multa.

Chaval, te crees que "los verdes", como tú los llamas, te han multao pa joderte? llevar droga es delito, y consumirla perjudica tu salud, han hecho lo correcto.

Paga, irresponsable!!

Dr_CrAzZY

#4 Amén. Si Franco levantara la cabeza...

RePuWoMaN

#5 Pues viendo en lo que se ha convertido españa, claramente se volvía al agujero xDDDD

B

Va a ser tu palabra contra la suya, lo tienes dificil.

De todos modos 6.000€ me parecen excesivos, ten cuidado que no te denuncien por trafico, porque entonces la cosa puede ponerse dificil.
Suerte de todos modos.

#4 Tanto moralismo me abruma de buena mañana...

Cada uno deberia ser libre de meterse lo que quisiera en el cuerpo, siempre que no perjudique a los demas, como si quiere inyectarse matarratas.

sid3

Puedes alegar que el material no era tuyo ya que éste fue encontrado en tal pueblo y tú estabas en tal otro y blablabla...
Pero de todos modos, lo tienes difícil, es su palabra contra la tuya y obviamente la suya tiene más peso.

Suerte en el juicio!

#4 Ahora dime, tú no fuistes a una KDD de mv a beber alcohol, verdad? A claro lo olvidaba, el alcohol es una droga blanda...casi.

N_Alcacer

Para la proxima vez:
http://imagenes.solostocks.com/media/8/0/2/media_133208.gif
(mechero cliper con doble fondo)

PD: Tienes todas las de perder.

Di0s

lo primero recurre la multa por defecto deforma (por k tu no eras ese por k no estabas en ese pueblo pero ten a alguien k pueda demostrar lo k dices con seguridad)Y lo segundo es k si es la primera vez k te pillan con droga no puede ser esa burrada de multa para la primera vez son 300€

RePuWoMaN

#8 No compares el alcohol con el cristal, porque no tiene nada que ver, pero claro, el caso es agarrarse a un clavo ardiendo para defender lo indefendible.

Sí, el alcohol tb es una droga, pero me aseguro de no conducir cuando he bebido, que el amigo #1 diga si cuando consume lo que llevaba en el coche conduce.
Eso lo primero, lo segundo, yo no trafico con alcohol, y el alcohol no es ilegal.

Si no quieres entrar en que H o B perjudica la salud, entonces piensa en la legalidad o ilegalidad. A él le han multado por llevarlo, les importa una mierda si luego muere de sobredosis, pero llevarlo no es legal.

#7 Será moralismo, pero es lo que opino.
El problema es que cuando lo pillan con todo eso en el coche, no saben lo que va a hacer con él. Y si lo pillan que lo ha consumido, peor me lo pones, conduce drogado.
Lo mires como lo mires... no se libra.

B

¿Que no tiene nada que ver? ¿Que no se agarre a un clavo ardiendo? Tu solo dime cuantas muertes hay cada año por causas relacionadas con el consumo de alcohol y cuantas por el consumo, ya no solo de cristal, sino del resto de todas las demas drogas ilegales.

Por cierto, el no ha dicho nada de ningun coche ni de conducir ni nada similar, asi que no seamos demagogos.

Ademas, no se a que kdd se referia, pero si se trata de alguna en la que hicisteis botellon... ¿No esta tambien prohibido el botellon?
Oh Wait... que eso es injusto ¡Botellones libres para todos!

En fin...

sid3

#12

CalvOr0t4

6000 €?Cuanto llevabas?

S4cr3D

ojala pierdas el juicio, y en vez de 6000€urazos q sea el triple y te metan preso una temporada.

ijos de puta.

F

No se cómo hacéis para que os pillen...

PD: fake.

mandrill

#12 botellón prohibido en tu mundo de a tope sin drogas, hay botellodromos en todas las ciudades que io sepa y evidentemente todo puede ser una droga y todo puede ser malo malísimo, pero no me compares una intoxicación etílica con una sobredosis de coca, ni la adicción que produce la heroina por ejemplo con la que produce el alcohol. Por eso hay drogas duras y blandas, legales e ilegales, drogas que se consideran delito y drogas que no, no es lo mismo llevar una navaja que una pistola, no es lo mismo llevar una escopeta de caza con permiso que una cabeza nuclear en el capo del coche.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

oto_cs

de mdma me encontraron 1 kuarto de gramo i de marihuana 2 xivatos,

joder, tengo 17 años, como kieres q lleve un coxe repu ?

#15 puta lo sera tu madre
#16 xq tus post sean todos fak3 no signifika q este lo sea ok ?

B

#17 No solo acabas de demostrar tu ignorancia total sobre el tema de las drogas, sino que ademas no has entendido nada de lo que queria decir.

¿Mi mundo de "atope sin drogas"? Eso ha tenido gracia.

#18 Pues me parece excesiva la multa.

¿Lo saben tus padres? A lo mejor deberias buscar asesoramiento legal, o mirar de documentarte para ver cuales son tus opciones.
Tal vez si es la primera vez y siendo menor de edad puedas librarte de la multa apuntandote a algun centro de desintoxicacion.

F

#18 Eso es falta y multa de 301 euros. Escanea la denuncia y tapa lo que creas conveniente, porque lo de los 6000 euros no me lo trago.

oto_cs

#19 desintoxicacion ? xDDD solo tomo esa droga cuando ay algun festival, en mi casa lo saben lo de la multa, si vino la guardiacivil y mi madre los dejo entrar con el puto olor a marihuana, lo unico q puedo acer es un recurso diciendo lo q paso realmente y pienso mentir gracias a la ekivokacion, no aberse ekivokao NO?

Y si pierdo a pagar.

#20 ok, si te digo q aun tio de mi pueblo al q conozco poco le encontraron una porrita de marihuana cuando iba en moto i tb 6000 euros a pagar no te lo crees??? aya tu

#22 ehm.. creo q tienes razon pero weno.. muro no es canpica eso lo tengo claro :S i la fecha en q dicen q me encontraron yo estaba en sa pobla i tengo testigoss :S

#23 no la torres mas pls q no t cre0
#24 xq es fake ? no os entiendo

B

#21 No digo que necesites la desintoxicacion y no me importa lo mas minimo cuando y cuanta droga te metes en el cuerpo, solo te digo que a veces esa es una forma de librarse de las sanciones por temas relacionados con el consumo de drogas.

Resumiendo: Vas, dejas que te coman la olla sobre el consumo de drogas, te pasas unos meses limpio y te libras de la multa.

De todos modos si vais sobrados de pasta, pues paga la multa y pista!

Lo que esta claro es que no te libraras por el hecho de que se equivocaran a la hora de poner el lugar de los hechos, porque como te he dicho, es tu palabra contra la suya.
Ademas, Muro y C'an Picafort estan bastante cerca, no es que esten uno en cada punta de la isla.

F

#21 En efecto, no me lo creo: me lo dice la misma persona y me ofrece el mismo número de pruebas, es decir, cero.

B

Se ve que en mallorc a al estar todo mas caro, las multas cuestan 5 veces mas :S

PD: NO
PD2: Te jodes si la llevabas y a pagar, sabís bien que es delito y multa merecida.
PD2: FAKE

CalvOr0t4

Yo me uno al club que no se cree lo de 6000€

Kartalon

#17 "no me compares una intoxicación etílica con una sobredosis de coca"

xDDDDDD

¿Cuántas sobredosis de cocaína has visto tú? Porque como no sea inyectada o esté cortada con matarratas ya me dirás...

PD: Conozco a más de uno que para librarse de la multa está yendo todas las semanas al centro de desintoxicación a hacer cuadernillos raros y demás historias.

oto_cs

Conozco a más de uno que para librarse de la multa está yendo todas las semanas al centro de desintoxicación a hacer cuadernillos raros y demás historias.

^
|-> ami me an comentado q cuando entras en un sitio de estos sales peor de como entrastes xd

pd: me lo a dixo una persona mayor con experiencias fuertes.

sataNIN

t kitaron mdma y yerva??? q hijo d puta :( averte jalao el m q tenias el poder y nadie t podia decir nada xd

B

6000€ dice por un cuarto y dos chivatos xDDD

oto_cs

digo yo q habia un kuarto nose, yo iba con los ojos en blanco :D
ya me gustaria ami q fueran 300

Usuarios habituales