Multa a Taringa con 35.000 €

U

Por lo que se lee en 20minutos, en Argentina han impuesto una multa de 50.000 $ ( 34.664 euros ) a la comunidad de Taringa por delitos contra la propiedad intelectual.

http://www.20minutos.es/noticia/1045895/0/multa/taringa/propiedad-intelectual/

djtonight

y que pasa con los administradores? que yo sepa estaban detenidos

NeB1

35000€ a taringa? eso lo deben amortizar en una semana

18
X-Crim

vaya putada xD

ivanone

poringa > taringa

11
DeFiNiTioN

Ya mismo nos van a multar por respirar en zonas donde no podemos hacerlo, y por hacer lo que queramos en nuestras casas, o negocios.

2
zErOx

A mi Taringa me cae bien, y a veces compro cosas ahi. Espero que puedan hacer frente a la multa o puedan recurrir.

1
thunderaS

Bazinga!

X-Crim

aqui lo explican ellos xD http://www.taringa.net/posts/taringa/10557222/La-situacion-de-Taringa_-explicada-por-nosotros.html

neo-ns

Ya nos quedamos sin pelicuas y demas, wtf.

LaChilvy

Taringa es de las mejores webs de contenidos que hay

18
AikonCWD

siempre nos quedará poringa

1 respuesta
Amazon

#12 Hacía tiempo que no te veía por aquí

5 1 respuesta
X

ajjaj si en esa pagina estan todos los juegos y peliculas Xd logitech

B

#13 Hacía tiempo que no te veía por aquí ;)

1 respuesta
Sasori

-Es absurdo, es como detener a Zapatero alegando que un ciudadano ha robado algo y que es su culpa por ser "su pais" Yo tengo photoshop gracias a Taringa, espero que todo quede en el mal trago que estan pasando.

nkrz

#15 Hace tiempo que sobras por aquí ;)

45 1 respuesta
NosFeR_

En el momento en el que sacan dinero... que se jodan. Me parece bien que saquen dinero como para sufragar los gastos, pero desde luego que taringa con las visitas que tiene eso genera más dinero extra, y seguro que no son 5€.

2 1 respuesta
Deoxys

Yo le metía otra multa de dos millones por atentar contra la propiedad intelectual con faltas de ortografía, con servidores rancios, con archivos en 1200 partes de medio mega y con copypaste.

Bueno, les perdonaría lo de la propiedad intelectual. Pero fusilaría a los usuarios.

5 1 respuesta
H

#18

No puedes juzgar la comunidad como una empresa cualquiera. Ellos triunfan ofreciendo la posibilidad, pero son los usuarios los que la hacen grande.

Sinceramente no creo que visites demasiado Taringa, es el mejor espacio cultural en lengua castellana de internet.

#19

Y tú de qué vas de españolito duro? Hay gente de todo tipo, como aquí, flipados niñatos y gente que aporta sin recibir nada.

BTW, el argentino medio suele hablar mucho mejor que el español medio nuestra propia lengua.

1 1 respuesta
Zero_G

Hail Taringa! o/

Siempre fiel a ti, siempre en mi corazon!

squ4r3

Me parecería normal y justo que cerraran taringa, series yonkis y todas esas webs, lo dire una y cien veces. Es gente que está generando unos ingresos brutales por un trabajo que no es suyo, me parece estupendo que se comparta por internet, llevo años usando Bittorrent y lo seguiré utilizando ahora y cuando se acabe la fiesta de megaupload y compañía.

Que te paguen por que la gente se baje series de tu cuenta me parece un lol andante, yo cerraba taringa y seriesyonkis hoy mismo.

y ademas, quien coño ve las series en megavideo? si estan a 4x5 pixeles de resolucion casi

2 4 respuestas
dovitodkb

Siempre nos quedará vagos.

1
dark_snake

pero lo cierran o solo multa?

Deoxys

#20 Entonces hay poquísimos argentinos medios en esa web. Porque todo lo que he visto ahí parecía sacado de un parvulario, cada vez que quiero buscar algo en esa web me acaban sangrando los ojos.

5 1 respuesta
H

#25

Si buscabas un juego de pokemons, un call of duty o algún disco del canto del loco no esperes un nivel de inteligencia sobrehumano. Es muy fácil generalizar. Además te dan lo que buscas gratis y sin moverte de tu sofá y encima te quejas, tiene huevos la cosa.

#27

Y por no saber/querer escribir bien les llamas gentuza y quieres que se cierre una web que da millones de contenidos culturales a cualquiera.

Muy bien.

Btw tú escribes como el puto culo, no todo es saber poner comas y acentillos.

2 respuestas
Deoxys

#26 ¿Porque me den eso no tengo derecho a quejarme? ¿Ahora resulta que lo normal y aceptable es escribir como el puto culo? No tío, hay que escribir como dios manda, ya sea en Internet o en la puta vida real. Yo sólo me quejo de que la mayoría de los que publican en esa web no saben escribir.

Y sí, me cabrea muchísimo que gentuza que no sabe escribir (Porque hay gente que directamente no sabe) se dedique a traducir juegos, películas y series. Me lo darán gratis y todo lo que quieras, pero eso no quita que esa gente no sepa hacer las cosas bien.

#26 Vale, tienes razón. Todos contentos.

1 respuesta
hamai

#26 Muchas veces te dan una mierda de lo que buscas, o no funciona y no resuben porque nunca han subido ellos y han copypasteado de otro sitio. Y no niego que tenga fichados a un par de uploaders para bajar algunas cosillas.

Para todo lo demás, ofertas de steam y muchas mas paginas.

1
Elfenix

Vaya tela...pues a mi taringa me gusta. La visito bastantes veces en busca de cosas de mi interes!

Animo Taringa!

1
soHe

Creo que pones cualquiernombredeporgramaqueusasengoogle taringa y lo encuentras xD

2

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Ne0x
  • DeFiNiTioN
  • bromo_snr
  • Deoxys
  • Hipster
  • X-Crim