Multa con DNI mal

B

No creo que te llegue. A mí no me han llegado multas de Barcelona.

zlatan0810

pero por esa regla de 3, si me paran a mi por esa razon, doy el nombre y direccion de cualquier otra persona y yo me libro...

la multa te la tenian que haber puesto, por no llevar dni..... ¿Como se sale de fiesta sin dni/carnet de coche?

V

Si firmaste aceptas la multa asi que te tocara pagar

O

#27

Pues macho, a mí me llegaron multas a un pueblucho de Jaén desde el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Eso será según administraciones...

l3l3l3

''Pero... ¿Me arriesgo a no pagar la multa? igual no llega ¿sabeis si llegará o no?''

te arriesgas a que? si no pagas la multa no pasa nada, no te van meter en la carcel, no te van a poner en lista de morosos, no te van embargar, no te van hacer absolutamente nada, asi ke estate tranquilo que dormiras en casa

PeLoTaSo

No creo que necesiten el número de DNI para enviarte la denuncia, es más estoy seguro de que ni lo utilizarán. No creo que viva mucha gente con tu mismo nombre, apellidos y fecha de nacimiento en tu casa, por lo tanto es un simple error que no afecta a la denuncia ya que estás debidamente identificado.

De todas formas siempre puedes recurrir alegando que el DNI está mal, lo cambiarán y te volverán a notificaran la denuncia con el dni bien, ganarás unas semanas a lo sumo.

PocketAces

A ver hecho como yo la última vez que me pusieron una multa.

La rompí en la cara del agente y tiré los trocitos al suelo.

Todavía la policía que iba de compañera del que me multó se pondrá cachonda recordando lo duro que fui.

4
A

me arriesgo a que en vez de 150 euros sean 300.

ch3ris

#37 bravo y si al policia le hubiera dao la gana de pegarte un porrazo en la ingle por desacato seguro que la tia en vez de cachonda se rie de ti una semana xD pero en verdad si, lo más inteligencia es ir por ahi rompiendo multas en la cara de la policia.

1
Cretu

¿Como que no se tiene que pagar? ¡Que truco mas bueno hemos descubierto en MV!, si alguna vez te piden los datos para multarte, les dices que no tienes el DNI a mano y te lo inventas... A ver si te crees que tu sabes mas que la policia... Yo apuesto a que como jodas recurriendo, te van a meter mano por falsedad documental, suplantacion de identidad, o lo que sea...

Saludos

P.D.: Otro dia haz la gracia completa e inventate tu nombre, apellidos y dirección, a ver que pasa, y vienes y nos lo cuentas.

Gu3v4r4

#37 a ver con h y con b, gracias.

GrimLow

a ver, este chaval ha meado en el recinto de la comisaria (ya editó) y no en un bloque, yo si fuera el policia te hubiera puesto el triple del importe te hayas o no inventado los datos.

plasticoss

#37 Gente como tu son los que despues en comisaria te piden perdon y intentan ser tus "amigos"

MaTrIx

#37 en fin, luego diremos que los policias son unos chulos....

seRio

Ojalá y no pagues la multa y luego te la vuelvan a enviar pero pagando el doble de lo que hubieras pagado en un principio.

T

Dudo mucho que, queriendo ponerte una multa, sin llevar el DNI, no te hayan llevado a comisaría para identificarte. No me imagino al policía diciendo algo así como... ¿No lo llevas? Ah bueno, pues no pasa nada, dame el número, que nos fiamos.

XkratX

Si fue en sanfermines olvídate, tienen tanto curro por meones en la calle que sólo ponen la denuncia para evitar que os volváis a mear, pero no la tramitan luego.

A

Yo que tengo un negocio cara al público no me gustaría que se measen en mi fachada.

PD: Jódete y paga, cerdo.

5
supermario

#1 Me apunte mal tu DNI? Gracias por decirmelo.

culm3nta_

joder, la proxima vez te lo haces encima gilipollas y no en la via pública.

P.D---> D.E.P prostata

Mikelanllelo

Es posible que te llegue la multa y es probable que no, mi consejo es que lo recurrar e intentes demorar el pago todo lo que puedas hasta que la multe expire.

Noox

Te va a llegar, asi que te jodes y pagas.

La proxima vez piensatelo dos veces 'buen ciudadano'..

Mely

#1 Esperate a que te llegue y la recurres... total perder no pierdes nada y si te toca pagar mala suerte.

Soy de Valencia y me llego una mult de barcelona eh! esas de la hora!! asi que eso de que las multas de la hora no llegan.... mentira!!

Pachy

#37 no esperabamos menos de ti.

L

Pero te han puesto una multa por tener el dni mal???

M

#40 he oido a policias decir:
-Policia: Oye que hay un coche mal aparcado y no se que hacerle porque tampoco estorba mucho...
-Central: Como es la calle?
-Policia: Pues... Empieza en una esquina... Y acaba en otra esquina.

16 días después
J

a mi una vez me pusieron una multa por posesion de hierba, 10 gramos para ser exactos, con rodeo de coches policiales y etc, si, todo muy subrealista, al no tener DNI me llevaron a comisaria, me tomaron declaracion me pusieron la multa, firme, y nunca volvi a saber nada sobre ello,asique bueno estaria trankilo si fuera tu, pero corren tiempos de crisis y recaudacion asi que igual te toca pagar.

HoTiTo

No tendrás que pagarla. Cuando llegue recurre.

Es tan sencillo como que el único dato que es único y discriminante de la persona es el DNI. Con todos los demás datos puede haber ó 20 millones de personas ó 0. Pero puede haberlos. A la hora de tramitar esa multa, vía informaticamente, al sujeto se le busca por el DNI, no por el nombre o los demás datos. Por la sencilla razón que he explicado antes. Aunque él fuera el único que vive en esa casa con ese nombre, NO se puede asegurar que así sea.

Asi que te has librado.

P.D: Nunca nadie ha meado en la calle, parece ser. Hipócritas.

_j0sE_

aqui es cuando en otra web (ADV) se pulsa... Tú te lo has buscado. :)

Hollen

yo recurriria la multa ya que el dni no es el tuyo... quieras que no 150/300€ es mucho dinero si te lo puedes ahorrar xD

Usuarios habituales