Multa con DNI mal

PeLoTaSo

#56 Tú mucho sentido del humor no tienes ¿no?, porque si no eres capaz de ver que está de coña ahí tienes un problema. Es bastante común si tienes un día aburrido decir alguna chorrada al de la central.

Mr-Carradine

#37, tienes dos posibilidades:

1)

2)

1 mes después
P

A mi me pasó exáctamente lo mismo: multa por orinar en vía pública en San Fermín. Solo que soy de Pamplona. Dí el DNI incorrecto (cambiar un número) pero el resto de datos correctos. La carta me ha llegado esta semana. Al estar nombre y dirección bien, supongo que no ha sido muy difícil...

La pregunta es:

A-. ¿recurro? Si tengo un 100% de posibilidades de ganar por DNI incorrecto pues está claro. pero igual al hacerlo, como tengo que adjuntar DNI, ya tendrán mi número correcto lo corrigen, y se me queda cara de tonto..
B- ¿me olvido y no la pago? Supongo que si con el tiempo intentan embargarme de la cuenta, usarán para buscarla el número ed DNI, pero no van a encontrar nada, q ese DNI no existe...

Para los que les gusta juzgar los comportamientos:

  • Tatar de buscar un baño en Pamplona un día 6 de Julio (San Fermín) y me contáis... Yo meé en una zona apartada, y detrás de unos contenedores. Ni portales ni nada
  • Ese día, tampoco se lleva el DNI encima. El que ha estado lo entenderá...
robinho10

Si me pasara a mi, no la pagaría.

Nm

algunos continuais viviendo en los mundos de yupi ... si diste tu nombre y dos apellidos correctamente ya te pueden identificar, si ademas diste tu direccion ya te pueden notificar (en el dni a veces no aparece la direccion correcta, y no todo el mundo esta empadronado en su domicilio habitual), vamos, que lo del dni se lo pasan por el forro de los cojones.

si la multa fue por incumplir una ordenanza municipal te la pondria la policia local, aqui ya depende de la diligencia de estos y del ayuntamiento en cuestion a la hora de gestionar la recaudacion ... yo si fuera tu esperaria que te llegara la notificacion, en caso de que no te llegue nada dejalo correr, si te llega paga antes de 15 dias y te ahorras la mitad.

EibacH-

Antes, podrías recurrir por defecto de forma pero ahora, si te dan el papel es "por cortesía" así que cuando te llegue a casa te va a llegar bien y te vas a comer lo que se comió clavijo, un pijo.

Mikelanllelo

Algo no cuadra en esta historia, vas sin dni, te van a poner una multa y das tus datos verdaderos...¿estamos tontos?

La próxima di que te llamas Perico el de los Palotes y vives en la calle de Mentira 69 1ºA de el país de las maravillas.

#1 A lo que ibamos...hay gente a la que le llega la multa y gente a la que no, no muevas un dedo hasta que te llegue.

DarthVader

Fake

Si no llevas dni estás indocumentado. Eso seria una 2º multa. Cogen datos tuyos y averiguan tu DNI

No te lo piden nunca por tu boca. Han apuntarlo del mismo documento.

Soy_ZdRaVo

#68 mentira, pueden fiarse de ti perfectamente, pueden multarte pero pueden no hacerlo por ir indocumentado.

Mas que nada porque para identificarte tienen que llevarte a comisaría y hacer papeleo para el ministerio fiscal pues es el único caso en el que te pueden llevar a comisaría sin detenerte.

DarthVader

#69 los polis de tu pueblo/barrio no deben ser mu listos xD

te pillan meando en la calle.

MULTA.

Su DNI por favor

no lo llevo.

ah, vale no pasa nada dimelo de memoria, me fio, no creo q kieras librarte de una multa de más de 100€, además soy tonto.

mi dni es 12345678w te lo crees.

por q no? te estabas meando en la calle. eres de fiar.

saludos!


FAKE

Lo que SI PASA ES:

Ellos pueden requerirte el DNI. si no lo llevas:

-Te llevan a comisaria para proceder a la identificación.

-Si te resistes o te niegas a ello, pueden abrir diligencias. En ese caso la diligencia puede ser tratada como una infracción administrativa leve que podría suponer una multa de como mucho 300 euros. O en el peor de los casos te podrían aplicar el art.634 del código penal con una multa de 10 a 60 días (pero esto ya sería ir a mala hostia).

1
P

A ver, a ver, que las circunstancias son las circunstancias....

El día 6 de julio, chupinazo en Pamplona, lo justo llevas dinero y llaves. Ni DNI, ni móvil ni nada, o vuelves sin el.. Casi nadie lo lleva. El Munipa lo entendió y no me multó por no llevarlo. Me hizo repetir al DNI al rato para ver si no me había inventado el número, pero me acordaba del que había dicho porque sólo cambié un dígito.

Lo del inventarme el nombre, no quiese arriesgar, que no andaba neuronalmente muy concentrado, y decirle que me llamaba perico de los palotes. Si dudas al dar el nombre, ven algo dado, lo comprueban por radio y acabas en comisaría...

L

Pues yo siempre he ido con el dinero, las llaves y el DNI, y nunca me ha pasado nada. Para eso hay remedios. Como tener siempre esas cosas en una chaqueta con cremallera o 1 pantalón con cremallera.

M

pero que has meado en mitad de la plaza del pueblo? porque para que te pillen meando que lo hacemos hasta las tias que lo tenemos mas complicado! vosotros si los veis la guardais y haceis como encendeis un piti o algo... cenizo xDD

Usuarios habituales