Multa por exceso de ruidos en la calle

Clicspam

Yo no se si es más tonto OP o los que piden cárcel xD

1 respuesta
ArThoiD

#31 Iba a decir algo similar....

Lo peor es que lo ponen a caer de un burro y no saben ni leer, porque muchos dicen "la pagas y ya está" con malas formas y diferentes vocablos cuando no ha dicho ni una vez que quiera escaquearse, simplemente ha preguntado si hay alguna opción de reducción o parecido.

Lo de algunos es de traca macho.

1 1 respuesta
B

#32 La mayoría no a leído ni lo que pone el susodicho.... siguen la inercia cual bola de nieve.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Efecto manada o trenecito que lo llamo yo, muy típico en MV.

Si los primeros 3 o 4 posts hubieran sido ayudando el 90% restantes también lo hubieran sido. Lo tengo más visto ya...

6
I

Bueno de todas formas gracias por la info algunas respuestas si me han ayudado

1 2 respuestas
B

#1 Me alegro, veo que almenos la policía a veces trabaja bien.

Loa

#35 tienes la reducción por pronto pago, las fechas y plazos los tienes escritos en la propia notificación de multa

también tienes los plazos legales para recurrir la multa, no conozco a mucha gente que haya ganado un juicio contra la policía si no ha sido por un defecto de forma en la multa, y pierdes el derecho a reducción

algunas multas pueden fraccionarse, suele ponerlo también en la misma multa, para pagar en varios plazos

puedes declararte insolvente, el estado realizara un embargo sobre tus cuentas y sustraerá de ahi de los futuros ingresos la deuda

2 respuestas
sacnoth

#37 Si tiene algo a su nombre se lo podrían embargar ¿no? Sin tener que recurrir a futuros ingresos.

2 respuestas
penetration

#35 En la multa, la que te ponen "in situ" viene la reduccion de que porcentaje es y los dias que tienes para pagarla, la que te llega a casa no se.
Lo de pagarla a en "comodos Plazos" Mira o pregunta x google, aunque de esta forma segun tengo entendido no hay reduccion, pero me puedo estar metiendome el triplazo xD

#38 Normalmente tardan porque yo tengo que pagar 1 de mojacar de hace varios años y ahi esta, esperando y he tenido algo de dinero varios dias en la cuenta y no me han quitado nada(nunca he llegado a tener el dinero integro de la misma).

Quizas es que ya directamente por el tiempo transcurrido, me tiraran de la 1ª nomina y GG, lo cual tengo ya asumido y aceptado, logicamente, si no ocurre pues GG para mi, pero lo dudo.

2 respuestas
B

Yo lo siento, le he escrito muy bestia y de manera mal educada en su tablón, pero es que tengo un vecino que me tiene loco porque cogen el coche 4-5 en su casa y tiene la alarma mal y le salta a todas horas (unas 16-20 veces al día) y es insoportable que te despierte una alarma a las 4 de la mañana todos los putos días cuando al niñato le da por volver de fiesta. En verano era más duro porque con el calor había que dormir con ventana abierta... ahora mismo lo sobrellevo. Le dije puse un papel quejándome y se lo ha pasado por el forro y yo soy hombre de pocas palabras, en dos semanas como siga esto así voy a tener que ir a mayores...

I

#37 ok gracias , pagar voy a pagar prefiero zanjarlo cuanto antes y quitarme de problemas en el futuro , asique supongo que la pagare lo mas pronto posible para ese descuento

Sombrita

#1 Si la multa fue por tener música alta de un coche y os la pusieron a todo el grupo deberías recurrir, a ver si puedes salvarte por el hecho de que el coche no era tuyo, alegando estar con tus amigos y que el dueño no quería bajar el volumen, es tirarle la mierda al colega, pero es eso o pagarla.

El hecho de que seas estudiante y no tener dinero al estado le importa tres mierdas (te lo digo por experiencia, y una muy mala con esto), como mucho puedes pedir pagarla a plazos, pero te pondrán, si no recuerdo mal, un 5% de intereses cada mes.

Aunque por 300€ creo que no dan plazo de ningún tipo.

Desde que te llega el aviso de la multa los 15 primeros días te hacen descuento, pero no sé cuanto.

gebimelo

#1 1- Puedes Recurrir la multa.
2- No puedes pedir una reducción, o la pagas o no la pagas.
3- Si la pagas antes del plazo que te pone en la propia multa, tendrás un 50% de descuento. Esta rebaja es incompatible con un recurso, es decir que si recurres pierdes la oportunidad de pagar con 50% de descuento.
4-Puedes pedir que fraccionen el pago para facilitartelo, pero pagarás intereses.

I

#39 Ami in-situ no me dieron nada ni firme nada, solo nos pidieron el dni a todos , cogieron nuestros datos nos avisaron verbalmente que nos multaban, se fueron, recogimos, nos fuimos nosotros y se acabo la noche

1 respuesta
Loa

#38 esto ya tendría que confirmarlo un abogado pero hasta donde se, si y no, es muy complicado demostrar posesión de algunos bienes como joyas y dinero físico que siempre puedes decir que es de otro.

sacado de otro sitio este es el orden de embargo:

    Dinero en efectivo o depositado en entidades de crédito.
    Derechos y valores realizables a corto plazo. Aquellos que pueden realizarse en plazo no superior a seis meses.
    Sueldos, salarios y pensiones.
    Bienes inmuebles.
    Intereses, frutos y rentas.
    Establecimientos mercantiles e industriales.
    Metales preciosos, piedras finas, joyería, orfebrería y antigüedades.
    Bienes muebles y semovientes.
    Derechos y valores realizables a largo plazo (realizables en más de seis meses).

Los bienes y derechos conocidos se embargarán según el orden anterior hasta que se presuma cubierta la deuda. No obstante, existen dos reglas especiales:

Se embargarán en último lugar aquellos bienes y derechos para los que sea necesaria la entrada en el domicilio del obligado tributario, como puedan ser obras de arte depositadas en el domicilio del obligado tributario.
No se podrán embargarán los bienes declarados inembargables por las leyes. Por ejemplo, los derechos consolidados en un fondo de pensiones, los útiles con que se ejerza el oficio, etcétera. Especial relevancia tiene la parte inembargable del sueldo o salario.

#44 legalmente creo que estan obligados a darte copia de la multa, eso de redactarla en comisaria no es licito, pero para ellos es tan sencillo como decir que te negaste a cogerla y su palabra vale mas que el testimonio de todos los que estabais alli, los vecinos, un tio paseando a su perro y obama

#39 si es de otra comunidad puede que tengas suerte y no la pagues, ya que el embargo solo se realiza en las posesiones que tengas alli, si abres una cuenta en marbella no te la pueden embargar, otra cosa es que la multa sea de hacienda que como tiene ámbito territorial puede embargar en toda españa

1 respuesta
MaTrIx

Más de una vez e llamado yo a policía de madrugada por que algún hijo de la gran puta tenía mania de dejar el coche debajo de mi ventana en pleno verano con la música a todo volumen mientras se fumaban unos porros y al día siguiente tocaba trabajar.

Pagala que casi seguro tiene el pronto pago y dejad de tocar los cojones así que hay gente que tiene que madrugar.

S

¿porque todos los coches con musica alta llevan siempre el mismo ritmo de bateria? xq xq xq¿?

1 respuesta
Vandalus

#1 lo tienes merecido.

Paga la multa primer aviso.

SeeK

#1 Bajo y te destrozo el coche.

1
J_Mourinho

No es por defender a #1, pero recurso y que demuestren que la música estaba alta. Sin medición de db a ver como justifican que estaba excesivamente alta xD

Y si no, a pagar como un chino a papa estado, que las putas de la clase política no se pagan solas.

1 1 respuesta
morropico

Por qué ningún coche de los que llevan la música a todo trapo llevan algo como.. no sé, Nino Bravo, Paco de Lucía, Vivaldi? #47

de esas que te ayudan a dormir XDD

C

#1 Con el carnet joven te hacen un 20℅ de descuento, anda y que te jodan a la gente como tu.

Aegis

#21 Fascinating tale.

evening0

#1

A mi me despiertas después de todo el día trabajando .....

1 respuesta
cocazo

no mas niños ratas con el movil a tope, sin cascos y con reggaeton!!!!

1 1 respuesta
pike_97

Es que mira, si la música era requesón os merecéis 600 euros de multa

1 respuesta
incorrecto

#56 Solo?

Yo eso y pensión a todo el que pillo sida oyendola a la fuerza.

Y silla electrica, para que se tome ejemplo.

M

Eso te pasa por juntarte con los BURLAOS...os pillaron en Legazpi con cara de atontaos.

C

Te la pagaran los papis.

B

#50 de todas formas lo habrán multado por "botellon" o algo así XD no porque un coche que no es suyo pero en el que él iba dentro llevara la música alta, la responsabilidad de esas cosas recae en el dueño del coche.

Usuarios habituales