Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

ZoRy

#60 eso no lo he dicho en serio, me he puesto a decir gilipoyeces y he saltao con eso, simplemente, lógicamente se que son "necesarias"

PD: me parece que hay por aqui mucho pastillero, punki y pijo resentido...

Anaklet0

Me parece bien la multa, a pagar y menos llorar eso te pasa x ir de hevorro jajajaajajajaja..

SoyLoPeor

Entonces si yo me quito un playero porque me esta molestando, paso a tener un arma blanca en la mano, porque calzo un 46-47, asi que podria reventarle a alguien la boca al primer "toque"....

J

Un hevata menos.

101010

Aquí hay 4 ignorantes que dicen cuatros jajás se meten con los "jebis" y se van tan panchos, como si creyesen que no han quedado en el más profundo y estúpido ridículo.

PD: no solo de jebis viven las tiendas que venden estos articulos :)

T-1000

Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal

Eso me paso a mí :(

Anaklet0

si bueno si empezamos a presumir de multas ami me pusieron una de 600 euros por ir con una tasa de 0.64 de alcohol en sangre conduciendo y no voy llorando ni publicandolo x aqui x mv. Es lo que hay.

Hmd

una cosa es una multa d trafico y otra es d policia

la d trafico t la tiens q comer si o si, xq es tu palabra contra la suya (solo tienn q dcir q llevabas exceso d vlocidad), y la d policia siempre es recurrible y mas teniendo en cuenta q no es arma blanca si no tiene un largo superior a 4 dedos (esta d mas dcir q la pulsera no lo tiene)

ZoRy

#67 y a un amigo mio le pusieron una multa por dar una patada a una papelera y desmontarla

Hmd

y lo mas curioso es q fue el unico tonto al q le pillaron dandole una patada a esa papelera, xq todo el q pasaba a esas oras atizaba a la pobre papelera con forma d delfin

-DesT-

Si peleate con uno que lleve eso y que te pare un puñetazo con eso lel

Hmd

#71 tien razon pero como no keremos pulseras d usar y tirar se intnta usar lo mnos posible, xq la sangre sale mu mal y algun pinxo siempre se jode

morropico

el 1010101 este o como se escriba ahora va de chico duro cuando hace unos meses venia llorando que uno de su instituto le pegaba xDD

It3m

si la mayoria de los jevis son unos mierdas, los tochos son los punkis , pero los jevis los ves con pinta de payaso, en mi colegio ay uno que parece de final fantasy por el flequillo en fin..

T-1000

#74 Sal del instituto y cuando hagas eso , Opina

Los Punkis Son la mayoria unos cerdos que si les llueve encima se deshacen

101010

#73 No voy de duro, voy de listo, debe ser de lo poco en que por ejemplo a ti te puedo dar unas cuantas vueltas.

Acerca de lo demás, no era exactamente llorando pero ya me dirás tu si no estarias almenos, preocupado, porque un tio que acostumbra a ir con navaja x ahi y es un maloteh de barrioh te dice ke te kiere rajar porque le has soltado un par de ostias.

Sube int y el skill de oratoria y seguimos, que con lvls tan bajos no subo exp.

GorkaMorka

#63 lo mio si ke es un arma de destruccion masiva gasto un 52 y no es fake ke mi pasta me kuestan las putas zapatillas :S y lo de la multa g0 a recurrirla ya!
#74 yo soy heavy y te aseguro ke a mas de un skin head en el karmen lo e asustado bastante :D

morropico

Lo siento ente de alma negra con grandes dotes oratorias e intelectuales, acabas de afirmar que eres un cagapantalones que solo se atreve a decir Buh a traves de un foro,

un bechi, guarro

djtonight

quiero que alguien me diga que significa WTF

es wanna to fuck?

Whose

A multar a personajes como este se deberian dedicar
http://img398.imageshack.us/img398/2934/multa7qz.jpg

Hmd

#76 x aki vamos a encontrar muy pocos capaces d dmostrar sus palabras, como bien as dixo x falta d oratoria

unicamnt sabn metrse cn la gnt x inercia

P.D.:para los q van d punkis x la vida www.inculturamusical.es.vg

T-1000

#81 No te metas con los pijo Punks

Hmd

T-1000 no veo xq no m dejas si tu tb lo acs, ademas sabs d sobra q les gusta

ZoRy

#81 jajaj mas matao xDDDDDD
#74 1º mirate al espejo y dime quien es payaso
2º los punkis tochos?? espera, que voy a decojonarme al patio y ahora vengo, pero si los solplas y vuelan
3º un heavy con flequiyo???
4º te acojona un punki??? jajajajajajajajajajajajajajajjajaja (bis x 10000)

T-1000

#74 "si la mayoria de los jevis son unos mierdas"

Tu que te krees mayor por decir eso , superior o algo mejor...eres un payaso.Te krees duro???

"los tochos son los punkis "

los Punkis son como los skisn nazis atacan en grupo pero en versión esmirriao drogadictos pero uno a uno son unos cobardes guarros además de que los actuales tienen un concepto de Punk raro y no tienen ni puta idea de quienes son los Sex Pistol o The Ramones

"pero los jevis los ves con pinta de payaso"

Mirate tu primero antes de criticar , me meto yo con tus pintas ??? además no se que concepto de heavy tienes.Madura

"en mi colegio ay uno que parece de final fantasy por el flequillo en fin"

A lo mejor tu vas como farruquito y nadie te dice nada
Crio

aronero

desde luego me rio de las pulseritas esas, no se que intentas llevando eso. que si que vale que hay que respetar la cultura heavy, pero de ahi a que lleves las ridiculas pulseritas esas hay un mundo

T-1000

#86 Yo me rio de tus percing o tus collares o de tus chanclas bakaleraras y no digo nada. Cada uno que lleve lo que quiera

Hmd

yo la llevo (entre otras cosas) xq fue un regalo, no para creerm mas d lo q soy
lo q soy lo puedo dmostrar muy bien sin necesitar "armas blancas" (esq el termino referido a esto m a matao)

ZoRy

#87 "chanclas bakaleraras" jajaja esto si k ma matao

PD: que ha pasao con el resto de la gente "anti-heavy", se han dado por vencidos o k?

aronero

aparte de ke no tengo piercings ni uso collares y no soy bakala claro que no dices de como va vestida la gente "normal" porke seras el tipico que va con esas pulseritas y la cabeza agachada porque la gente ira por ahi digamos "no respetando tu cultura"

nada mas que decir. Que se puede seguir una cultura sin la chuleria que llevais de "soy jevata y soy diferente a ti"

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero