Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

Hantrax

#1 intento d malote al estilo d risa. Nose dnd vives pero si pasas por mi ciudad y vas cn las cadenas esas cn las botas camperas y asi al estilo heavy cagandola, t tiran piedras

T-1000

#90 Perdon por ofender "gente normal"

Voy sin pulseras pero con el pelo largo y con mis camisetas pero si me corto el pelo y me pongo un trage sigo siendo heavy porque una persona es heavy por dentro no por fuera y si algunos eligen la estetita heavy es porque le da la gana no por ser mejor que nadie o por ser distinto al resto

aronero

#92
ya bueno, me considero gente normal, no soy especial como tu, tan diferente al resto, que te comes el mundo.

a eso me remito: estetica "heavy". hace falta ir con los pinchos esos? conozco a gente que se pone simples pulseras negras y para mis ojos expresan lo mismo. Aparte los pinchos esos pueden destrozar a alguien en una pelea. hay a quienes los multan por llevar navajas, porque no multar los pinchos esos

Hmd

#90 aprende a diferenciar a la gente x la calle:
los q van por ay cn "pintas" no suelen ser heavys (aprende la palabra) sino punkis, y son ellos los inconformistas.

#91 vivs n la prehistoria?

T-1000

#93 Yo me considero tambien normal vosotros sois los que poneis las putas etiquetas

LG4

A lo mejor ya lo habéis dicho, pero tampoco me voy a leer todo..
El caso es q se considera arma blanca si tienen un acabado los pinchos q pueda pinchar solo con el ligero roce en la carne, si no son muy punzantes osea el pico es achatado pues sí q está permitido llevarlo.

_CaesaR_

Una persona deja de ser normal por la ropa? Que asco me da la gente que piensa asi...

PD: ¿Que es para ti normal? Seguir una norma? Gracias, pero paso...

Hmd

#96 error, no es arma blanca si no alcanza un largo minimo o no tiene filo cortante si no alcanza la medida

aunq x esa regla d 3 serviria un lapiz como arma blanca, si tiene suficiente punta

aronero

#94 la verdad no me interesa ese mundillo porque no me atrae esa musica, por eso no conozco la diferencia, pero gracias por explicarlo

#95 no soy de las personas que juzga sin conocer, y creeme que casi todos los que conozco se creen mejor que tu con esos aires de superioridad

aronero

#97

que vistas de negro, me parece bien, que te peines como te de la gana, allá tu, que para el algo es tu pelo, pero que vayas con pulseras de pinchos y con botas con la punta de metal... eso no es vestir, perdoname que te diga, eso es para ir acojonando por ahi

T-1000

#93 Y ati ke coño te importa lo que lleven , solo buscas escusas para hechar mierda

Curso rápido Ceac de comparación de una pulsera con una navaja

Cuidado que las dos pueden matar

#99 Los unicos que tienen aires de superioridad son lso que se denominan normales poniendo etiquetas al resto del mundo solo por la ropa o por gustos musicales

A partir de ahora todo heavy lleve un salchichon puesto en el collar para demostrar nuestra contrairedad al sistema impuesto por la gente norma la cual nos etiqueta

It3m

#101 Seguro que eras un marginado en el colegio, o te trataban mal y ahora criticas todo pero vamos tu sigue con tu charlataneria si crees que vas a cambiar el mundo con tu mierda

It3m

lo mismo digo de los nazis, llevan ese aspecto para dar miedo y para llamar la atencion, puedes tener tus ideas y no ir por la calle pegando a la gente que piensa distinto a ti

aronero

a eso me refiero tu chuleria ahi, cabezon ante todo, etiquetando a la gente normal como que somos ganado de la sociedad y que tu y tu gente os comeis el mundo porque sois diferentes

la pulsera de pinchos no puede ser tan letal como la navaja, pero como des un patadon con las botas esas y que le des en la cara con la pulsera puedes arrancar la piel facilmente, cosa que no creo que tenga comparacion con un puño solo

It3m

ahi ahi , esperate que esta pensando, ahora dentro de un rato pondra algo..

basili0

todo puede matar

T-1000

#102" Seguro que eras un marginado en el colegio, o te trataban mal y ahora criticas todo pero vamos tu sigue con tu charlataneria si crees que vas a cambiar el mundo con tu mierda"

Rebosas tonteria por todos los lados. intentas insultarme pero solo te llenas de mierda una y otra vez te krees importante en tu colegio ??? eres de eso que se mete con el resto por ser distinto?? te krees el clack del cole???
haber si el marginado vas a ser tú que insultas a la gente para demostrar que no lo eres

Tanto pijo punk me desbordan

T-1000

#104 desde cuando los heavys llevan punta de acero??? desgarrar la cara??? tu has visto muchas peliculas

T-1000

#105 Hablo el rápido..,.Cuidado que llegan los punkis

It3m

ajajaja yo pijo punk, tengo amigos chaval, me meto con quien me da la gana, tonteria? tu si que eres tonto que con mas de 20 años estas en una pagina discutiendo, en vez de estar con tu novia o haciendo cosas de provecho, no es mejor llevarte mal con tus padres y que la gente se te quede mirando en el barrio. Me da igual lo que digas pero a ser heavy se llega ò porque te dejas influenciar o porque querias ser "diferente", me da igual lo que digas , el dia que vaya a trabajar te vere barriendo la calle

B

#100 Pregúntale a un señor que se llama Rob Halford por qué puso de moda en el mundillo del Heavy Metal el cuero y las tachas. Diría que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Acojonar... me parece que va a ser que no ¿eh?

D

En días como el 20N, van a joder a todo el que pillan.

O desde Febrero, especiamente en Aragón, hay una campaña de policia en los centros publicos de la ostia. En teoria es para controlar el trafico de drogas. Digo yo, que si quieren controlar el trafico, van a por los narcotraficantes, no a por los cuatro porros que pueda llevar un chaval. Hoy he tenido que aguantar a dos maderos asquerosos (tipico poli bueno y poli mala). Me han registrado la mochila, bolsillos, ademas de amenazarme con ponerme una multa de 300€, llevarme a comisaria, hacerme analisis de sangre, segun ellos, para ver si habia consumido "Canabinoides, o alguna sustancia psicoactiva". De risa. Y todo ello, por no llevar el DNI, EN EL RECREO!!!. Acojonante vamos.

It3m

esque se creen que el DNI lo lleva todo el mundo en todo momento

LG4

Creo q para ser un auténtico heavy, debes ir de los pies a la cabeza de negro e irte a tomar el sol en las vías de un ferrocarril durante unas horas y cuando has pasado la dura prueba, ya el calor es algo secundario xDD "Manual del buen heavy"

Me da igual la estética q lleve la gente, mientras no joda a los demás, x mi perfect ^^ . Yo seguiré con mi look sport-casual xD

W

y mas ke te tenian ke haber multado, puto desviado sadomasoquista-gay.

aronero

#111 vamos que seguis utilizando el juego de palabras de que "no entiendes la diferencia entre noseque y nosecuanto, no sabes la historia del noseque" repito, que no es un mundo que me llame la atencion, por lo tanto hablo desde mi conocimiento y expongo lo que veo en la calle, no me estoy inventando nada

rugendall

#44 ni te imaginas el número.

-MakeA

#80 ya ves si hay q ser parguela pa q t paren los monos en coxe en ciudad xd

B

#116 ¿Seguís? Tranquilo, yo no llevo pulseras de pinchos. Sólo tengo una de cuero, y no tiene pinchos. Ni tengo el pelo largo. Y si te lo preguntabas, también me ducho.

aronero

#119

anda, leete todos mis comentarios y despues contesta. he puesto que conozco gente que usa simples bandas negras sin pinchos y eso no lo veo mal. que tonterias dices de que te duchas? jajaja no esperaba menos

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero