Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

v3g4

#55
1º no soy anti-todo
2º no voy de "guay"
#81
Que tiene que ver eso con los punks?
#75
Claro en este mundo solo te duchas tu, no ?
#85
No todos los "punk's" se drogan.
Yo si se quienes son Los Ramones o los Sex Pistols
Y eso de atacar en grupo sin una razòn...
#133
Eso sucede vale, pero porque no salen alguna de las okupas que dan o han dado clases a niños necesitados,(Que por diversas circustancias no podian ir a la escuela)

ZoRy

#151
1º vale, no vas de guay, pero kien leches sois vosotros para ocupar algo que no es vuestro
2º cn resecto a tu respuesta de #75 lee, dice la mayoria (mas o menos el 99,9998%)
3º cn resecto a tu respuesta de #133 el dar clases a niños necesitados no da derecho a nadie a ser ocupa

PD: a ver, ilústranos sobre las ideas de un punki

B

#1 Realmente puede ser considerada como arma blanca, igual que las cadenas para la cartera que llevaba todo dios hace unos años, y demás accesorios.

Que a alguno le parezca ridículo no quita que sea un hecho.

Por cierto, mola este hilo. Las tribus acusándose mútuamente de gaylos llevando todos mariconadillas de adorno, cuando el que no presume de pulsera intenta presumir de piercing, de camiseta, de gorra o de moto. No quedan hombres...

LG4

eso es q están en la edad del pavo xDD

ZoRy

#153 ¿?
#154 para ser consideradas arma blanca ha de poder matar
tribus?? lol
#155 45 años es la edad del pavo o_O

LoSKo

Yo estoy con DarthLamer (no me he leido todos los post) pero no es es mas heavy por llevar muñequeras de pinchos e ir de negro.. si esto que he dicho no tiene nada que ver con el tema del thread, olvidadlo todo :D

bang-bang

pero hombre como llevas eso ..

ZoRy

como el resto de heavys parece que están de rule, contesto yo.

#157 pliz, leetelo todo, ya dije k uno es heavy en el interior no en el exterior

#158 pues igual que tu llevas cualkier otra cosa "decorativa"

Txentx0

recuure la multa iciendo que no es un arma, y que si quiosieras un arma una navaja es mas efectiva y menos llamativa

Prince15

recurre, pro a1 asi t obligaran a pagar

mc-ario

he de añadir por obligacion que no te han multado por los pinxos, sino que fue por el olor cabellal ( de los pelos coño) pues eso de no lavartelo en 3 meses lleva sus riesgos....

PD: con una guitarra en la mano y en la otra una sierra mecanica... MATANZA!!!!!!

LG4

#156 quién tiene 45 años, hombre de Dios??

L

Como esta el mundo por dios, el otro dia me pararon para requisar mi AK y mis granadas.

Si esque ya no vas a poder salir ni con ametralladoras a la calle.

ZoRy

#163 conozco gente de esa edad casada y con hijos que siguen vistiendo igual que nosotros, el ser heavy es un modo de vivir, no una moda ni una cosa de crios

PD: el que ha dicho lo de no ducharse en 3 meses, pues que kieres que os diga, yo me ducho más veces a la semana que muchisimos de vosotros, y por supuesto los pelos me los labo a diario

L

El pelo a diario es malo, se te puede caer y pierde brillo a la larga.

Y sobre lo otro. Bueno, estas generalizando tanto...

v3g4

#152
Tampoco hay derecho a que los jovenes no podamos comprar una vivienda dado su precio.
PD : Si no conoces desd dentro el movimiento punk no hables sobre el.

M

sin #17 imbecil.Ban

ZoRy

#167 y crees que por eso os da derecho a meteros en un sitio que no es vuestro, si hay muchas injusticias en este mundo, pero las cosas no se arreglan asi

SioN_cS

¡¡¡¿¿¿ Y qué coño importa como vista o sea el pive ???!!!

La cosa es que es una multa absurda, punto.

Si os dedicaseis a vivir vuestra vida (si es que hayla más allá de internet) no tendríais que tocar los cojones ni hablar sobre los aspectos personales de nadie.

Y no, no soy "punki". Ni creo que quiera serlo.

Como ha dicho #2, recurre la multa.

v3g4

#169
Si, cuando la vivienda es un lujo , okupar es un derecho.

E

eso por punkarra! que parece el circo veros por la calle!

O

#127 bueno, aqui tienes a un heavy ingeniero de caminos, canales y puertos, que se viste como le sale de los webos (a veces de negro a veces no), a veces con accesorios de esos a veces no. A quien no le guste que no mire.
¿Qué tienen que ver los estudios con la música o la forma de vestir?

#1 Recurre, porque los guindillas no tienen razon.

#171 Vale, si no quieres pagar por la vivienda…. HAZTELA TÚ no te jode, yo no te calcularé la estructura a menos que me pagues (ni yo ni nadie). Si se te viene abajo….. ayá tu.

#148 Pegarme? Que lo intenten, que asi puedo practicar lo que se de thai kick boxing en la calle. No necesito ningun accesorio para destrozarle la cara a un tio.

ZoRy

#171 dime en que ley o propuesta de ley está reflejado eso, entonces me cayaré

ahm, que no hay ninguna, pues si no t la puedes pagar t jodes, el sitio que ocupais es resultado del esfuerzo de alguien, si lo ocupais, estais ROBANDO a esa persona, puesto que estáis disfrutando de un derecho que no es vuestro

Ni tu ni nadie
||
||
||
\/

O

174 Toy contigo, yo no trabajaré gratis para nadie, y aunque fuera una ley, la iba a cumplir su puta madre, bastante nos roban ya cobrando impuestos.

V

en ke consiste ser heavy aparte de las pintas?

Fr34k3r

#176 beber mucha cerveza, tener melenas, no tener otro color en tu vestuario SOLO NEGRO, la mayoria rechazan cualquier aseo personal, y ser mas heavy que una tormenta de hachas.

PD: Aparte que si la multa me parece una puta tonteria :S XDDDD

R

#176 En cagar vigas.

v3g4

En la propia constitucion , uno d los derechos no es a una vivienda digna ??

ZoRy

#176 y quién dice quién lleva pintas y quién no? tu?
#177
"beber mucha cerveza": conozco gente que no bebe alcohol y es heavy
"tener melenas": no tiene por qué, mi hermano es heavy y tiene el pelo corto
"no tener otro color en tu vestuario SOLO NEGRO": realmente conoces a algún heavy??, yo tengo mas ropa de otro color no negro que ropa negra
"la mayoria rechazan cualquier aseo personal": lee #165
"y ser mas heavy que una tormenta de hachas": hay heavys muy mariconas
#178 jajaja, si tu lo dices...
#179 derecho a una vivienda digna, vale, también hay una cosa que se llama DERECHO DE PROPIEDAD PRIVADA

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero