Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

T-1000

#177 El heavy se lleva por interior , yo conozco gente que lleva traje y el pelo corto y son más heavys que cualkiera heavy que vaya con su chupa de cuero pelo largo y camisas negras.

O

#177
1) beber mucha cerveza==> No, yo bebo calimoxo, vodka, martini, ron, ginebra.... pero cerveza poca
2) tener melenas ==> Tengo el pelo corto
3) no tener otro color en tu vestuario SOLO NEGRO ==> Me gusta ir de negro, pero representa una parte minima de mi vestuario
4) la mayoria rechazan cualquier aseo personal==>Te apuesto lo que quieras a que soy mas limpio que tu
5) y ser mas heavy que una tormenta de hachas==>Bueno, eso no lo discuto XD

Fr34k3r

#182 y varios, hombre tambien existe ese tipo de heavys. Puede aver una puta ama de casa, que tenga una carrera y lo haga por placer, por poder pueden existir 29.000 casos, yo decia "rasgos" generales :D

ZoRy

#183 pues los rasgos genreales son simplemente, escuchar heavy, punto, todo lo demás es arbitrario

v3g4

#184
normalmente las okupas son sitios abandonados.

ZoRy

#185 y?, sigue siendo un lugar privado

Anbus

ami tb me paso, recurre la multa y fin de problema, cuando te denunciaron tuviste que alegar que lo portas por motivos esteticos. En la zona de la montera de madrid en la zona de locales goticos pasa mucho.

O

#185 Estaria bueno que encima te echaran de tu casa para meterse ellos.
Una persona es dueña de lo que consigue por medio de su trabajo.
Si tengo una segunda casa vacía, es MIA, y si se meten unos tios sin permiso se están aprovechando de MI trabajo. En otras palabras, están robando. Okupar es robar.

v3g4

para nada Okupar es robar.

BeSaiD

LA constitucion dice lo de la vivienda digna, eso no te lo discuto, pero claro... para los okupas una vivienda digna significa 120m2 en pleno centro, con ascensor y parking, no?

Por favor, hombre... la de gente en el mundo q no tiene una puta cama donde dormir y luego la gente se queja de q los pisos de 30m2 o similares son indignos pq no pueden correr maratones por dentro...

El quid de la cuestion es la definicion de "vivienda digna".

Y el precio esta alto pq hay mucha demanda para la oferta q hay. Pongas el precio q pongas terminas consiguiendo venderla pq hay gente dispuesta a pagar lo q pides y mas, y mientras menos viviendas haya en el mercado, mas subirá el precio y es ahi cuando los propietarios pondran en venta sus inmuebles, ampliando la oferta pero cobrando un precio hiperinflado.

evening0

#189 Ya me ocupare yo de sus familiares.

ZoRy

#189 claro, por eso es tan legal, a que si?

GreNkaS

Algunos, tenéis los conceptos sobre ciertas cosas un poco desfasados. No entiendo la "guerra" tampoco entre heavy-punk (si no sabéis sobre las otras personas, sobre su forma de vida, etc, no habléis).

Es muy bonito y fácil, hablar basándose en tópicos (warros, no os ducháis, os creéis los amos, blablabla), sin tener ni puta idea de cómo es la persona, de la música que escuchan e incluso de la ideología que puedan llegar a tener.

Vive y deja vivir.

P.D. Respecto al post, recurre.

v3g4

#190
Besaid sencillamente te equivocas.
#191
¿ Como lo haras ?
#193
Tampoco entiendo yo esa "guerra"

VonRundstedt

no me considero especialmente "heavy" como vosotros los llamais, pero a diario tengo ejemplos como este mismo post donde los "heavys" se comportan como personas y los "normales" como niñatos, asi que cada dia se puede considerar que soy un poco mas "heavy".

no le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

xBoSS

yo ahora en épocas caloríficas suelo llevar un brazalete en un brazo y 2 muñequeras en la otra, me han visto locales, y civiles con esos atuendos y nunca me han parado, y por si hay dudas PINCHAN y al parecer duele bastante

5 meses después
ZoRy

#194 di por que #190 se ekivoca, o es que no tiene argumentos con los que soportar su respuesta?

tu que haces respondiendo en todos mis post?
pues uqe tenia ganas de hablar sobre esto y por no abrir un tema nuevo
||
||
||
\/

T-1000

#197 tu que haces recuperando post antiguos?

O

Oye, que eso de la vigienda digna está muy bien...QUE ME DEN UNA!!! Que me piden una pasta por el alquiler (ironia)
Pagaré MI piso con lo que obtenga por MI trabajo

B

No os flipéis con lo de la vivienda digna, que no se puede reclamar ante los tribunales que te den casa.
Como el post tiene un montón de tiempo... pues sobre la casa, es simple.
No es un derecho fundamental; por lo tanto, no se puede interponer recurso de amparo.

sanroma

#1 @ 15-5-06 - 09:41

Esto ya tendria que estar bajo tierra, pero ya que estamos...

ojala pagaras la multa hace 6 meses maldito lunatico, si te gusta vestir como un perro hazlo en tu casa, donde solo puedas dañar a tu familia con los pinchos.

ZoRy

#201 ese es el tipo de libertad, solidaridad y fraternidad que expresas en tus post en el thread dl comunismo, no?

Anni_girl

yo tengo una pulsera de pinchos y no soy un perro ¬¬

sanroma

#202 pues que te pinchen a ti, estupido masoquista.

#203 por tu nick deduzco que mas bien seras una perra.

M0E

#204 lol

a mi me parece una horterada, no me las pondria vamos, pero si a alguien le gustan, me parece cojonudo que se las ponga
pero tiene que comprender q si la ley lo considera arma blanca, y no vamos a cuestionar la ley (por muy estúpida que sea), y admitamos que llevándolas corre un riesgo

ZoRy

#204 lee mi respuesta #47 si me multan a mi por llevar es pulsera, antes habrís que multar a mucha otra gente.
me encanta este pais, rebosa tolerancia

#205 arma blanca se considera cuando tiene como mínimo 4 dedos de largo, ninguna pulsera d pinchos los lleva tan largos ( o al menos habitualmente) por tanto no son ningún peligro. un mechero hace mas daño que una pulsera de esas

Anni_girl

#204 si, tu madre y yo somos de la misma raza

B

#206 Claro, pero si un dia te pegan una paliza y te clavan esos pinchitos en la cara habrías agradecido que alguien lo hubiera considerado arma blanca, porque lo puede ser. Es bastante relativo.

kaamii

eso por warro xD

Aeron

El dato del 20N es irrelevante aunque le da una atmosfera de probecitosoyquefachasmeatacan muy buena

El caso es que pagan justos por pecadores, tu no vas a hacer nada con la pulsera pero alguien ya lo habra echo, solucion, nos jodemos todos sin pulsera

Es asi

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero