MULTA METRO MADRID

K

Hola, me han multado en el metro de madrid por no tener el bono de Octubre actualizado, soy abonado, si. y no tenia el bono del mes de octubre, ha entrado una puta y me ha multado, suerte que estaba con dos securitas, sino la tiro del empujon, encima le he dicho que porfavor no me multase que estaba estudiando y que no tenia dinero( en plan darle pena)
Y me ha dicho chillandome: Oye chaval que te voy a multar de todas maneras, no me cuentes milongas.
Y ahi le he dicho chillando tb dentro de las vias
-Multame ya de una puta vez entonces y me largo ya subnormal
ahi se empezo a poner la cosa tensa
y los dos securitas ni mu.
le he dicho mala persona, bruja, que no pensaba pagar la multa, q era una putada lo que me estaba haciendo, y q se iba a acordar de mi por puta...

Nada, me ha apuntado mi DNI supongo, q me lo cogio de mi abono y mi nombre y apellidos.

a todo esto me dijo que si la estaba amenazando y le he dicho si subnormal.
entonces ha dicho a uno de los guardias, llamen a la policia, y le he vuelto a decir, llama a quien te de la puta gana pedazo de gorda.

Uno de los guardias ( que me comprendia) me decia tranquilo, tio relajate no hagas caso ya q va a ser peor ( a lo vajini)

Y nada... cuando se ha vuelto a subir al metro pa multar a mas gente, entre tb en el mismo vagon hasta llegar a mi parada y le he dicho, venga venga que ahora a joder a un par de ellos más... y nada.. cuando me fui le dije que dejara de comer, porque estaba como una puta foca de gorda. y la dije PUTA!
Y a todo esto, la multa la tendria que pagar dentro de los 5 dias, y amñana es el ultimo.

Mientras me multaba le dije q me dijera su nombre por favor. y me ha dicho que viene en la mulota, pero en la puta multa no viene nada, maldita zorra....

TODO ESTO FUE EL DIA 1 de este mes
La broma? 20€
Por que no tenia el abono del mes de Octubre? Pues principalmente, llevo poco tiempo en Madrid, y no sabia q tenias q tenerlo el dia 1, le he mentido y le he dicho q se me habria caido el ticket del metro, q lo acababa de comprar para volver ...

Eso es todo... que puedo hacer? pagar la multa y joderme no? jaja

3
oRxt

pues si, te jodes

3
goloso

paga los 20 pavos y callate la puta boca saco de mierda. La proxima espavilas so tonto

8
1 comentario moderado
RaymaN

Estás hecho todo un malote.

1
Merkury

Si y canalizar esa rabia hacia otras cosas...

1
NosFeR_

Viendo cómo escribes y lo subnormal que pareces ser, la pena es que no te hayas caído a las vías y te haya pasado un vagón por encima, saco de mierda.

6
sHeMk

Muy elocuente, así vas a evadir muchas multas.

Narayan-Sama

A pagar como todos!!!

H

Por 20 euros creas este puto hilo de mierda?

En serio, ponte a currar o hazte chapero, pero no des tanto el coñazo por 20 napos.

Arkman

Te ha cazado el Antifraude viajando ilegalmente en el metro de madrid = multa.

A veces pasa... es lo que hay

ZalY

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ #1 fan x'DDDDDDD, qué personaje.

Kaiserlau

q pena das XD

B

Haberle escupido joder. Fijo que es una gorda como la que me tocó a mi una vez en el Ikea, que me compré un vaso pequeño de café y me eché cocacola y me liaron el taco y me quitaron el vaso. Piensa que se ha enfadado porque estás jugando con el dinero suyo, que no es para otra cosa que para comprar comida para ser mas gorda aún.

Asi que la próxima vez se mas espabilado; ya sabes que no se puede jugar con el ''pan'' de la gente xDD.

1
ChemicalX

Yo en vez de 20 euros te metia en un curso de civismo de lo menos 200 horas

S

#1 Y encima pones el título en mayúsculas... pensaba que te habrían jodido la vida con la multa o algo.

Hazte unas pajuelas y tómate una tila. Y si eso no funciona, la próxima vez no cometas el mismo error.

K

Estaba ojeando los foros como cualquier otra noche cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. Un embrujo, tal vez? un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

Cómo, me pregunto yo, cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1 , me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.

3
B

#17 <-- MAESTRO.

2DELTA

vajini? madremia...

Comprad0r

Felicidades has ganado un subnick: El niñato del metro de madrid.

No, ahora en serio, es una putada pero ajo y agua... :/

sacnoth

#17 Vaya copypastah no?

Arkman

#17

habia llegado el pregonero... :D

Oboro

Aparte de dar muchisima pena, estudiando no estarias porque no sabes escribir. Lo segundo te jodes y pagas y la proxima compras el abono el 26.

PD: Para hacerte un FAKE lo primero que tienes es que ser inteligente, cosa que no eres, ya que si insultas de esa manera los guardias te ostian, y mas siendo el metro de Madrid, cosa que por cierto no les hubiera culpado

IXi0N

te he leido todo lo que te he escrito y de verdad me da pena la pobre mujer lo que ha tenido que aguantar por culpa de un subnormal....muy triste la verdad

TeCagas

Yo no sé como no te ha partido la cara por tu actitud, 20 € y una ostia :D

1 comentario moderado
Sh1n0d4

20€ de multa y llora ... se nota que no estas en el metro de Barna ...

K

a los que están de chulitos, me gustaria verles y que dieran la cara, a ver si en la calle son igual de majos... :)

B

Yo te comprendo y estoy contigo.

Arkman

#28

no solo soy asi de chulito, si no que aguanto a millones de niños como tu a diario haciendo lo mismo, la pena esque no sea yo quien te haya pillado sin billete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags