MULTA METRO MADRID

K

#30 la pena esque no te vea un dia por la calle y te parta la cara, por ser el típico graciosillo de grupo que siempre tiene que ser el héroe de la sociedad... GILIPUERTAS!

C

Si no tienes nómina, cuenta bancaria y demás, qué coño te van a embargar si no pagas?

Lo de que deje de comer me ha matao, por cierto xD

KuS

¡Ala tío! ¡La has llamado puta! ¡¡Y gorda!! Cuán duro :O

S

#31 Lo que está claro es que ahi fuera eres igual que aquí dentro, MAJETE xDDD

El hecho de que te alteres de esa forma por lo que pueda haber dicho #30 ya te quita toda la razón.

LoSaa

Esas multas hay veces que no tienes que pagarlas, la mayoria de las veces no pueden demostar que tu estabas ahi, no se si sera tu caso xD

B

#30 seguro ke rse el tipico revisor k se pone bravo cuando algun chaval no tiene billete jajajaj

K

#34 ha empezado ella, chillandome alli delante de todo el mundo, y yo solo pretendia darle pena, en plan... " se que estás haciendo tu trabajo, pero por favor no me multes, que de verdad tal ... tall.. tall... y de repente... ME CHILLA! yme dice.. SI NO TIENES DINERO PARA NADA NO TE VENGAS A MADRID, y no me cuentes milongas que te voy a multar de todas maneras..:

Estoy al 87% seguro que todos vosotros hubierais reaccionado peor o igual...
No quise firmar la multa por cierto.

Arkman

#36

ni mucho menos soy la mar de educado y de echo me suda la poya lo que haga la gente... solo se que es mi trabajo y lo hago... por eso me pagan (pagaban).

Y es todo lo contrario los que se ponen farrucos son los clientes que se te suben a la chepa, me amenazan a diario. Luego es gracioso ver a algunos por la calle y ver que apartan la mirada xD.

heinricci

Oye, encima que la bruja esa te sopla 20 pavos; por lo menos te quedas agusto.

GABEDSGN

pues te jodes, que para algo pago yo 30 euros todos los putos meses, no para que vengas tu de gratis, no te jode.

K

#38 pues si has trabajado en esto, reconoce que a mas de uno has ido a joderle, y aun asi rogandote y dandote pena te pones de chulo y le multas, porq es asi... asi q no me jodas, que pareces una virgen, serás puta!

1 comentario moderado
Arkman

#41

Mira, estoy solo en un tren, me pueden partir la cara en cualquier momento...y crees que voy a ir de farruco por la vida?

Yo me comporto normal, ahora a mi te me pones en ese plan, sales por la ventana.

S

#42

Con abono, con una multa de veinte euros, fichado por lerdo por los seguratas del metro, y llamando tonto a alguien. Vivir para ver.

Ya sólo te falta decir que estás estudiando con esa ortografía y amenazar por internet a al peña.

¡Y NO ME CREO NADA, TÚ LE HAS DADO LOS DATOS AL SEGURATA CON LA CABEZA GACHA Y LOS OJOS LLOROSOS Y SIN DECIR NI MU!

S

#37 "SI NO TIENES DINERO PARA NADA NO TE VENGAS A MADRID"

¿Eres extranjero o algo? No lo pregunto para flamear, lo digo por la respuesta de la señora.

g0ttlich

en los FGC de aqui en catalunya te puedes colar en la mismisima cara del revisor sin que te diga nada... mas de una vez e abierto la puerta en su cara (el estando delante mio) i no me a dicho nada o tocando el sensor de la puerta para mujeres con carrito i lae abierto, miran hacia abajo i no dicen nada

pd. en este verano me habre ahorrado unos 100 colandome i no va en broma... si me pillan? multa de 40 euros me da igual me habre ahorrado 60 o mas i eso que no me pillaron ni 1 vez

PocketAces

¿En serio le has dado tu DNI a una desconocida?

Eres un inútil, espero que te venga la multa y con recargo.

A mí me pasó algo similar. El tío se puso farruco y le dije que no le daba el DNI porque no me salía de los cojones. Así que me dijo que me bajara en esa estación y eso hice. Me bajé en esa estación, pasaron 10 minutos y me volví a colar camino de Atocha.

Algunos os dejáis vulnerar los derechos como el que se cambia de camiseta. xD

DrakaN

Bienvenido a mi mundo a mi me han cazao dos veces en los controles de la salida de metro barcelona por tirar la puta t10 por que no me quedaban viajes.

Hijos de puta.

SelaLoka

:o_o: ...Yo creo que tienes un problema #1, tampoco es para ponerse asi cada uno cumple con su trabajo y ya está, y que son 20 euros leñes yo pensaba que iban a ser más de 100 o así...porfavor...xD. Te habrás dado cuenta que insultando no se llega a nada, cálmate un poco y para la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer.

el_locu

#47 y si no se dejan con cualquiera ya vas tu con tu mono azul, tu chaleco y tu porra a vulnerárselos.

yaiko

Espabila, renueva el bono y desfoga esa rabia a otra parte ;)

PruDeN

No me gusta tu tono, ademas de tener el titulo en mayusculas, cosa que va en contra de las normas de la web, igual que colarse en el metro con el abono caducado. Te lo cierro, espero que no me trates a mi como a la pobre mujer del metro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags