Multa Polen

Scavenger19

enga, a pagar muchacho!!! 8)

PD: aunque yo aun estoy esperando una multa de 150€ x llamar a los secretas guripas 8)

Fr34k3r

#50 te repito otra vez que nos enseñaron las placas, y llevaban la radio móvil y toda la pesca, no creo que un abuelo entrado en años y un treinta añero un viernes a las 12 estuvieran buscando algo que fumarse sin estar de servicio y sin ser policías xD

PeLoTaSo

En la policía mientras estás en la academia y luego de prácticas sí pueden hacerte algún control de drogas, pero una vez jurado el cargo ya no existen esos controles "sorpresa". En la guardia civil desconozco como va el tema pero en la policía seguro que no.

guiye

Si eres tan "mayor" para fumar porros lo eres para pagar una multa y apechugar con ello.

pd: TE JODES.

Fr34k3r

#64 Venga, voy a contestar a otro pesado con su “eres mayor para fumar esa mierda”, la verdad es que yo tengo ese pequeño vicio y hago con mi vida lo que me sale de la polla, si me han puesto una multa me JODO es más tengo ahorros suficientes como para hacerme cargo de esta multa, lo único que pretendo posteando esto, es que la gente de opinión sobre si ha ellos le ha pasado algo parecido y les ha llegado o no la multa etc...

Para todo lo demás gracias por tu opinión de chico durote ;@

Bau

#64 antes de hacerte el chulo y poner el mensaje standard, molestate en leer a #1 y ver que el no se queja de que le hayan puesto una multa sino que pregunta si pensamos que le llegara la multa

#67 grandeeee

Gasolina

Puede que te llegue, aunque también puede que no.

hombredeoro

#25 Zas en toda la boca, asi se habla, cada vez hay mas lerdos con el royo karma.

L

Me mola #18 y su mundo de fantasía donde las fuerzas de seguridad del Estado no consumen drogas ni trafican con ellas.

chaos1111n

La de subnormales que contestan por los foros colega XD

es probable q te llegue, pero tmp creas q es 100% seguro, alemnos dnd yo vivo a muchos amigos mios fumatRs le han pillado chinas y lo q no son chinas y no les ha llegado (tmb pillandole datos y demas..)

Snuk

La firma no implica conformidad de todas maneras, ademas la mayoria de la veces q te denuncien por droga, no te haran firmar, y si, si te llegara.

pd: lo digo por experiencia.

werty

ojala tengas que pagar :)

Kimi

No fumes, te dejas pasta y te arriesgas a mucho. Si quieres colocarte entre semana tomate un botellin de vodka a pelo y mas o menos iras igual

GuEjOs

La q t va a liar la marisa como llegue la multa. xDDDD

abE

#48 q mierdas vendes tonto? yo lo digo porque lo se, que les hagan pruebas en practicas no lo se, pero te repito q a mi hermano no le hacen ninguna prueba y si empezamos asi.. entonces los vigilantes de seguridad tb les hacen pruebas? enga acuestate pimpin

PruDeN

multa polen .. menos mal, ami me piyaron con gramineas

GriLLo

Te llega si o si.

Ga1a

Si va como una multa de la ORA, pues ahí tienes la respuesta.

Ahora, que ni puta idea hoygan.

V

TE JODER POR YONKI

-MakeA

a) No hace falta que firmes.
b) 85% de que te llegue... 15% de que no
c) Jodete y fuma en tu cuarto

Edit:
d) Me alegro
e) Lo q llega a alicante es mierda

billie

5 veces me han parado, me han puesto multa. 0 veces me ha llegado =D

BrAv0

#3 cada vez que hablas es para soltar mierda, que cada uno consuma lo que le sale del cojon y si no te gusta pues no posteas y punto.

#80 y como dice #81 a mi colega lo han multado 9827398276236 veces y no le ha llegado ni una xD

D

te tendrian que multar por escribir como escribes

4tlas

Hace unos años le cogimos el coche a la madre de un colega, y nos fuimos a un pueblo de fiesta. Nos paró la Guardia Civil y nos registró el coche de arriba a abajo. A un colega le pillaron un par de gramos de maría, se la quitaron y le pusieron una multa, peor nunca llegó a casa. Debieron fumársela XD.

Mi colega, el que le había cogido el coche a su madre sin permiso era el que estaba más acojonao, porque tomaron nota de la matrícula. Los demás nos descojonábamos vivos.

PD: A mi nunca me han pillado con porros, y nunca me pillarán porque hace casi 3 años que lo dejé. Lo cierto es que ese ambiente de semidelincuiencia no mola nada. Es mejor irse a una discoteca y pagar los cubatas cara a cara.

H

La policia no te protege, te vigila! , a mi me han cazado con tres gramnos de hachis, y me parece que no me libro, ni yo ni nadie. A la hora de sacar pasta, el gobierno y las insstituciones competentes se lo montan a base de bien, para eso esta "su ley". Un buen consejo, pillate un piso con un@s colegas y cultiva tus propias plantas, asi al menos estaras mas tranquil@...

Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo te dan para pagar la multa?

LaChilvy

sí te llegará, yo di mis datos falsos una vez que me pasó eso siendo menos
(no hagáis esto en vuestras casas)
joajoajoa

R4ven

eso te pasa por salir a la calle y dejar de jugar al wow/cod jjsjsjsjsjsjjsJahsSHJHJS

A

espero que no te llegue amigo.

Que subnormalidad profunda esta gente que se alegra, malditos amargados.

Y por favor charlifum & co, no hay que ser tan iluso en esta vida, la policía consume, y no solo eso, en muchos pueblos pequeños la G.C trafica con ello.

Como se llamaba esa canción de king africa .. ehm.. booooomba y a tomar por culo.

KaSe

depende como les hayas caido te llegara la multa o no.
La ultima que recuerdo que hayan pillado a algun amigo fue al lado del rio y llegaron 2 polis y la conversacion fue esta:
poli: "chaval, ¿tu sabes si el chocolate flota?"
amigo: "pues no, no se"
poli: "igual lo comprobamos..."
amigo: "ná..."
poli: "pues o l ocomprobamos o me das los datos"
amigo: "mmm pues me ha entrado la curiosidad"
*coge la china, la tira al rio y efectivamente no, no flota.
Y con las mismas los señores agentes se despidieron medio riendose y se fueron. Al menos eran polis majos xD.

H

no, si a veces te tocan los tipicos polis majos, pero eso dos entre un millon...

Usuarios habituales