Multa Polen

Fr34k3r

Pues eso, a las 12 salia a casa de mi amigo y ivamos por un descampado, yo ya tenia un porro liado y estava encendiendolo y otro cacho (llegaba para hacer una cañita pequeña). Nos ha parado un coche de secretas y nos han cacheado hasta los huevos, le he sacado el cacho que tenia de buen royo, todo bien, hasta que han visto que era menor y han dicho que ivan a hacer un apta y que llegaria una multa de 300€ a mi casa, el caso que solo han cogido mis datos y no me han hecho firmar nada, ni me han dado ninguna copia, era un abuelo y un chico joven, y ivan en plan padre y hermano consejeros.. No sé, creeis que me llegara la multa? Habeis tenido algun caso parecido?

Es un poco shock explicarle a mis padres que fumo de vez en cuando, pero tampoco abuso... Mala suerte..

Malkavnos

si, te llegará, no hace falta tu firma para la multa. Y siempre van en ese rollo.
A mi me pararon pk me metí por una calle que acababan de cambiarle el sentido, me pararon, me pidieron los papeles y me dijeron que ahora no se podia tal y cual (todo a buenas) y antes de despedirme me dijeron: "AH! Toma esto, si pagas en menos de 15 dias (creo) tienes un 20% de descuento" Y ale, 90 Eurazos de multa >.<

ValdemarAK47

A joderse, espero con todo mi cariño y amor, que lleguen esa multa de 300€ a tu casa, y tu padre te pegue tal samantapalos...que posteriormente te obliga a pagarlos con tus ahorros y/o esfuerzo.

Fr34k3r

#2 a mi no me han dicho nada de pago, ni de descuento, ni de mierda, yo espero que la rompan, a ver si hay suerte.. :(

#3 No se porque dices tonterias, la verdad esque me preocupa mas los 300€ que tengan que pagar mi padre por ser menor de edad y consumir, que como se lo tomen, ya que tengo bastante buena relaccion con ellos. Las cosas no se piensan en voz alta, y en casos asi no esta bonito flamear. Pero aun asi un besito querido amigo.

-SHolmes-

Si la multa te la han puesto en la ciudad en la que vives, va a llegar fijo

Sorry tío

Panch

Conozco casos reales (contados por policias) que cuando ven a menores con porros, les acojonan tal y cual se lo kitan, realmente no les multan y se kedan la mierda, para luego ponersela a otros delincuentes para meterles mas cargos, Y SI, lo se de primera mano, es una corrupcion total, pero ya os digo q conozco policias locales q lo hacen.

Aun asi, lo mas probable es q si t llegue... No pasa nada, a todos nos han multado por algo alguna vez ;)

ValdemarAK47

#4 si no consumieras mierda, no tendrías los problemas que tienes, y no estarías posteando aquí contando esta historia.

Fr34k3r

#7 cada uno tiene sus vicios, no todos somos perfectos, y la verdad que soy consumidor habitual, no de estos que por regla general consumen todas las semanas, pero bueno, tu opinion.. una mas :)

Prava

#3 ¿Has tenido algun problema con las drojas, verdad? Porque vamos, que cada uno haga son su vida lo que quiera, como si se quieren pinchar...

sereN

#1 realmente conozco casos de colegas que la pillao la guardia civil con porros y le han dicho que firme y tal , se la quitaron y todavia no le ha llegado la multa.

Reza porque se lo fumen los policias.

I

¿Qué descampado era?

Fr34k3r

#11 eurocasa, al lado de la plaza del mediterraneo antes de la virgen

I

Lol, vivo a 20 metros de ahí xD.

Lo que no sé es como no lo has tirado antes, joder, ahí se ven los coches venir desde 500 metros.

A un amigo le han pillado unas 3 veces, las 3 con multa de 300€ y las ha tenido que pagar. Prepara el bolsillo y la próxima vez estate más atento, por cierto, ya es raro que por ahí pase la secreta.

#7 ¿Qué problema hay en que alguien consuma drogas? y si lo hubiera, ¿qué le importa a los demás?

Fr34k3r

pero eran las 12 de la noche, y estavan como para aparcar.. :S no me ha dado tiempo ni a reaccionar, y si, nos han enseñado las placas xD

L

Explícales a tus padres que, aunque fumes petas, tu rendimiento escolar no se ve afectado y, por ejemplo, sabes escribir perfectamente. Oh, wait...

PD: Si no te dieron nada, ni firmaste nada, con suerte se lo fumaron. Pero acostúmbrate a coger las cartas del buzón antes que ellos.

alblanesjr

#1 Asco de Alicante...la ultima vez que nos paro un secreta(hace 2 semanas) nos pregunto a que partido politico habiamos votado!! y nosotros con una cara de flipaos.

RuZZo

Valdemark eres un poquito tonto no? tú seguro que no tienes vicios a que no? deja que cada uno haga de su vida lo que quiera o vas a decirle tú lo que tiene que fumar o dejar de fumar, que aportas tú al post, eres juez de algo?

lo de la multa... nunca he tenido ninguna, y hay que andar con ojo respecto a coches/personas que pasen, que estés en un sitio donde en caso de ver algo sospechoso tirar el canuto al suelo y escaquear lo otro... también tener plan B siempre, lo que no estés fumando dejarlo a 10 metros de ti en algún lugar que no miren ni de coña por si te vienen no lleves nada.

ChaRliFuM

Eso de que se lo fumen los policias... aiaiai cuanto idiota hay suelto xD. Un policia/guardia civil no puede consumir ninguna sustancia ilegal mas que nada porque muchos lunes cuando llegan a trabajar les dice el oficial de turno: TOMA UN BOTE Y MEA AQUI. Tienes 3 avisos al 3º te mandan a la puta calle, asique menos fantasmear con que los policias/guardias civiles se meten la mierda que quitan por ahi... Vamos es que ni se les pasa por la mente hacerlo porque les pueden meter hasta en la carcel.

Respecto a lo de la multa: Te va a llegar multa si o si, a mi primo le han pillado 20 veces con porros (hasta con solo 1 canuto liado) y las 20 veces le ha llegado multa.

P

pues lo que puedes hacer es recurrir la multa a un centro de desintoxicacion, vas ahí la entregas y dices k la kieres rekurrir, pues te daran ora con una psicóloga y tendrás k ir durante 6 meses cada dos semanas a acerte una analítica de orina.

tampoco te preocupes mucho por lo de estar 6 meses sin fumar xq se te va de la orina a la semana como mucho.

-Consejo, deja de fumar

MuSi

#18 tiene toda la razon del mundo , aparte añadir que suene llegarte a los 6.7 meses y eso , si no quieres que se enteren tus padres , siendo menor tu unica opcion es que no cojan ellos la carta y si eres mayor cambiarte de domiciolio haciendo no se que papeleo , luego dicen por ai k si te haces un buzon en correos... pero seguramente te llegue igual :P conclusion : preparate el discurso para decirle a tus padres xDDD y la proxima vez ten mas cuidados , yo estaba en la misma situacion que tu , me pillaron en 1 control y no me dieron a firmar nada y no se , aun no ma llegado nada , pero siempre llega y si te cojen el DNI te llega si o si , eso de k se lo fuman o te meten miedo es una leyenda urbana , cuando van a meterte miedo no tep iden la documentacion : P

Zapador

y otros bonitos 300 pepinos .. xd , tu eres tonto , pq no lo tiraste ?

GrAnRA

las cosas malas xq pasan? xq hacemos cosas malas.

Las cosas buenas xq suceden? xq hacemos cosas buenas.

ChaRliFuM

Lo de que te va a tardar mucho en llegar es cierto, tardan una media de 5-6 meses en llegar (al menos a mi primo todas le han llegado con ese margen), igual hasta te da tiempo a emanciparte xD

l31m

no si ahora resulta ke habra ke apoyar a los ke fuman mierda y todo... asi va España :S

todo lo ke sea drojas ilegales = mierda para la sociedad. Si te han multado por llevar algo ilegal lo veo perfecto y correcto asi ke menos llorar y a pagar la multita amigoh.

I

#22 Cuanto daño a hecho "My name is Earl" a la sociedad.

Ser bueno no te garantiza que te pasen cosas buenas y ser malo no te garantiza ser castigado con cosas malas. El karma no existe.

Fr34k3r

#24 Yo no estoy llorando, soy consecuente de que no es culpa de nadie, si me han multado, me jodo, solo pregunto por si ha la gente le ha pasado algo igual referente a las multas. Esperare a que llegue o no, y hablare con mis padres, por el dinero no me preocupa ya que tengo algo ahorrado, y el explicarle el caso.. mis 2 hermanos mayores consumen, y mis padres lo saben, es mas consumen en su presencia. Yo no quiero que mis padres me vean de ese modo, ya que realmente soy un consumidor bastante esporádico.

T

No sé si te servirá de algo, pero a mí me pillaron con 15 &#8364; de polen en el coche de mi madre, firmé un papel y la multa nunca llegó a mi casa. Todo esto en la ciudad en la que vivo.

PeLoTaSo

#18 Eso de que algunos Lunes llega el oficial de turno y te hace mear en un bote para ver si consumes es una leyenda urbana, eso te lo puedo asegurar, ningún policía está obligado a realizarse pruebas médicas por sorpresa para demostrar que no consume drogas, en el caso de que el jefe reciba alguna denuncia de un compañero y/o ciudadano de que lo han visto fumar y siempre que sean varias denuncias te pueden obligar, pero así por sorpresa no. Aunque también te digo que es otra leyenda urbana lo de que la policia se queda los porros para fumárselos, nadie se juega su puesto de trabaja por una mierda de china (en el caso de que consuma). A veces las denuncias no llegan bien porque no se consigue identificar correctamente a la persona, bien porque sanidad o subdelegación están colapsados de trabajo y no cumplen los plazos o posiblemente porque la mierda que te han vendido es de tan mala calidad que no llega al mínimo exigible para ser sancionado.

Sobre ofrecerte firmar no hay obligación, cuando firmas y te dan una copia se considera que has sido notificado de la denuncia, por lo tanto ya puedes iniciar los trámites para recurrir, en el caso de las drogas es imposible que recurras si todavía no ha sido enviado a sanidad para saber su composición. En algunos sitios lo que te entregan es un acta donde viene reflejado lo que te han intervenido, pero no tiene ningún valor probatorio.

dasouza

#28 quieres decir con eso que un policia puede consumir habitualmente drogas si no es denunciado y obligado a hacer ese control?

tenia entendido ke cada cierto tiempo tenian/teniais ke hacer la prueba...

B

Jefe , a mi tambien me han pillado multitud de veces con el flai a medio fumar , y si hay que tirarlo se tira , que ellos no tienen piedad. Así que te jodes.

y han dicho que ivan a hacer un apta y que llegaria una multa de 300€ a mi casa,

Se dice acta mano fumetarz0rz.

Relaja , que la multa no te llegará hasta dentro de un par de meses , y si eso , recurre al supremo.

Imagina , Garzón juzgandote por llevar una mierda canutillo , tranquilo , que pasan de tu caso y a tu casa tranquilo.

Usuarios habituales