Multa por botellón

TH3B1GB0SS

La pregunta es ¿puedes demostrar que no tenías nada en la mano y te mantuviste ajeno al botellón?

Por otro, lado ya podrías haber hablado con el policía mientras tomaba tus datos para saber si te llegaría multa y en ese caso debatir los hechos alegando que estabas ajeno al botellón

tute07011988

#17 porque lo hicieron para asustar, como me pasó a mi dos veces por pillarme con hierba, pero claro que llegan las multas, las que son de verdad XD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#32 El problema es ese, que muchos dais por hecho que harán la vista gorda y os la suda, lo mejor es preguntar primero para aclarar los hechos por si acaso, un policía no tiene porque hacer la vista gorda.

Elvisbal

#32 A ver, las multas esas son de verdad. De echo tengo un cajón lleno de ellas.
Otra cosa es que el policía coja y la rompa, no se si me entiendes xD.

zico007

#8 90 me han caido gilipollas

Sal a la calle!

#9 Es que si no molestas y luego recojes todo como hicimos(que somos mayorcitos..) pero bueno

#14 Ya he pagado lo de los 90€, yo creía que no habia reducción del 50%, yo fui al banco con el abonaré

Ahora recurriré.

#26 El rollo es que hicimos eso, vimos la poli salimos corriendo jaja y por eso en una calle adyacente nos pararon,pero vamos no nos vieron ni saben quien llevaba vaso o lo que sea, de hecho solo nos la metieron a 2 de 4, yo fui a decirle "no se la metas a ellas"( en teoría la pagamos entre todos)

#30 Thanks!

#31 Mira hablé con ellos claro, eso sí yo siempre he defendido a la policía pero de la pareja había uno que fijaros que su compañero se avergonzaa de su actitud con la cabeza bajada y callado(me/nos vacilaba y claro yo callado porque ya sabeis lo que pasa, te sientes impotente y eso que vas de buenas a darles el DNI)
#33

VAMP92

joder que pesaos los putos borrachos estos, todos los findes el mismo thread.

1 1 respuesta
zico007

#36 Venga que te invito a una copa asi dejas el WOW

1 respuesta
VAMP92

#37 no gracias, ni bebo ni juego al wow.

1 respuesta
zico007

#38 Pues entonces preocupate de tu vida ;)

PocketAces

Jajajaja os están pegando buenos palos a los al alcohólicos callejeros...

Paga la multa.

1

Usuarios habituales

  • zico007
  • VAMP92
  • Elvisbal
  • TH3B1GB0SS
  • Gonchito
  • MaTrIx
  • Fyn4r