Multa por botellón

zico007

Si te meten una multa por botellón y tú no tenías nada en la mano ni estabas cerca de un botellón y alegas que no bebes me salvaré de la multa que me ha llegado?

josepginer
Fastuquet

dep

4
B

di que era un botellín

1
oRxt

Di que tus padres son hermanos, que aqui te funciona.

3
underd0g

si te la han puesto es porque se supone que no puedes hacer nada para evitar pagarla, no son tontos...

¿o sí?

M1k4

a lo mejor si te sacas de la manga una receta o algo asi de que tienes que estar tomandote unos medicamentos durante unos dias y asi alegas de que era imposible que estuvieras bebiendo alcohol

2 1 respuesta
CuB4n1t0

600 euros te van a caer por listo

k4rstico

Parece que todos os alegrais, a mi me parece patetico que no puedas beber donde te salga de la polla, otra cosa es que multen al que destroce mobiliario y cosas asi pero por beber unicamente? muy triste que te puedan multar por eso

7 1 respuesta
Fyn4r

Si no estabas cerca ni tenias nada en la mano, de donde sacas esa multa? XD

#9 madstiko returns

1 2 respuestas
luciacoptero

#10 +1 a lo primero

Zero_G

#10 Tu debes ser nuevo en esto de multar

1 respuesta
Fyn4r

#12 soy virgen en eso de multar, y no será por no hacer el gamba xd

B

Me multaron a mi hace un par de semanas y le dije al "LOCAL":

  • Oye que yo no he bebido nada, hazme un control de alcoholemia si quieres...
  • No me importa una mierda, si quieres te multo por participar en macrobotellón y son 700€

Te recomiendo que no recurras... Si recurres pierdes la posibilidad del 50%. Yo lo que hice fue irme al ayuntamiento y decir que no quiero pagar, que me den otra alternativa. Hay 2 opciones, trabajos sociales o acudir a una charla destas, te lo dirán ellos, no elijes tu.

Yo por ejemplo no pienso pagar 200€, 100€ con el descuento. Prefiero currar 4h un sabado/domingo de cualquier tonteria y listos.

1 respuesta
Gonchito

Di que estabas bebiendo colacao.

Mako666

Estamos que pago una multa por ESTAR CON LOS AMIGOS mientras estos beben. Vaya cachondeo hombre.

Elvisbal

Yo tengo bastantes (7 u 8) y jamás de los jamases llegó ninguna. Por porros igual.

#18 te hablo de multas de hará unos 4 años, y las de canutos más, dudo que me lleguen.
nos las pondrían los policías en plan darnos un susto y nunca llegarían a más.

2 respuestas
MaTrIx

#17 Hasta que te lleguen todas juntas xD que por lo que tengo entendido ya no caducan.....

2 respuestas
Y

Yo nose donde hacéis botellon algunos o si es que fuera de Asturias la cosa esta fea, pero de las muchas veces que he hecho botellon lo máximo que me ha dicho la policía es que luego recoja las botellas.........

En cuanto a la multa intenta librarte de ella via trabajos sociales, curso contra la bebida.

1 respuesta
Kb

esto es como estar con unos amigos mientras estos roban una tienda, pegan a un tio o hacen una pintada

AnGerFist

#14 eso depende de la comunidad en madrid desde el 1 dw este mes son 600€ sin posibilidad de cambiarl por trabajos ni cursos ni reduccion por pronto pago.
Con respecto a #1 de esta no te salva ni spiderman

StKK

#18 No funciona así. Aunque te hayan multado 1 millón de veces, te llegan de 1 en 1, no tienes una bandeja donde ponga tu nombre y tus multas.

Y de esto no estoy seguro en botellones, pero las de porros tengo entendido que prescriben en 3-5 años, aunque si tardan más de 1 y recurres acostumbran a quitarla.

#23 Perdona, me he explicado mal xD. Lo que queria decir es que si una te llega no tiene porque llegarte otras, no funciona así, claro que puede pasar pero no es que siempre sea así (en realidad no conozco a nadie que le haya pasado, y mira que conozco personas multadas xD).

1 respuesta
sutik

#22 Pues a mi si que me llega una lista de multas...

2 respuestas
cabron

#23

Cuando te llega una única carta con una lista de multas, es por que no las pagaste en su momento, y cuando te mandan el recargo te mandan todas las que tengas pendientes en una sola carta, pero la primera notificación es una carta por multa.

Gonchito

#19 Es que en ciudades como Gijón, de momento no hay ordenanza municipal para prohibir el botellón, y dudo que la pongan, porque si no, por ejemplo, a ver quién bebería sidra.

En Oviedo sí la hay, pero se sigue permitiendo en zonas vigiladas, cosa que me parece bien: si no molestas y te controlas no habría por qué multarte.

B

#1 Si eres lo suficientemente mayor para beber también lo eres para salir corriendo cuando viene la pestañí (peste añil) aka: La pasma, los maderos, la poli, pitufos, monos...

#29 Lo de la ''pestañí'' lo escuché en mi barrio por parte de unos gitanos, no sabía ni lo que era, luego con el tiempo pensé y me dije para mi ¿quizá se refieren a los vocablos ''peste'' y ''añil'' y así fue. ''Cuidao, que viene la pestañí'' es una frase muy popular por aquí.

1 respuesta
B

Menos mal que el hilo de "Multa de 600 napos por beber en la calle" estaba anoche en la primera página ...

Por cierto lo de #7 no sería ninguna prueba fiable ni te iban a quitar la multa por eso. Si te estás medicando NO DEBES beber, pero tampoco es un hecho imposible.

gunloK

#1 paga la multa primer aviso

spoiler
B

#26
vaya dominio de la jerga callejera , tio!

#26 jaja no si por aqui tambien se dice pero como has puesto 20 maneras de llamar a la policia XD

1 respuesta
TDM2

#1
2 opciones, recurrela o/y buscate un abogado o la pagas hijo mio

si no tienes mucha pasta el OCU es una buena opcion para consultar que hacer, asesoran en el tema de las multas si no recuerdo mal.

Usuarios habituales

  • zico007
  • VAMP92
  • Elvisbal
  • TH3B1GB0SS
  • Gonchito
  • MaTrIx
  • Fyn4r