Multa por consumir

Lenix

Bueno, me acaba de llegar la carta sancionadora (multa) por que me pillaron hace unos meses consumiendo en via publica. La multa es de 300 euros, eso está claro... pero me parece haber oido hablar q si la pagas con antelación se reduce el coste a la mitad (150 euros). Alguno sabe si es cierto ? cuanto tiempo tengo de plazo ? me seguiran mandando cartas ?

RoW1mDN

es el 30% si pagas antes de un mes (al menos en las de trafico es así)

M

te lo tiene que decir en la multa

M

A mi me multaron hace 2 semanas porque me pillaron a las 3 de la mañana después del botellón meando en la calle... son 20€ :\

chusty

Y no te han dado a elegir a hacer trabajos sociales de esos? Si no te han dicho nada de los trabajos esos paga cuanto antes..

George-Bush

#4 LOOOOOOL

pro si yo muxas veces a las 6 de la mañana voy borraxo botella en mano y nunca me han parao, me miran con asco si, pro nunca me han parao.

Zll

20 euros solo ? pues por bcn hasta 100 euros xd si no es mas

Lenix

en la carta solo pone eso, que debo pagar 301 euros y si quiero puedo recurrir en la comisaria provincial presentando pruebas, pero a mi lo que me interesa es saber es q si la pago con antelación me saldrá 150 euros o por ahi y el tiempo q tengo para pagar.

Tambien me interesa saber si por no pagar siguen llegando cartas (soy mayor de edad)

Krakken

Pero George, a ti no se te paró una vecina y te llevo a casa??

No sería aquello porque tras mear te dejaste la bragueta abierta y el canario fuera cantando y al verte la vecina se dijo: "para mi!"?

xD

A ver si va a ser eso...

#1 En la propia multa te debería decir el plazo de tiempo que tienes para pagarla y cuanto te descuentan por pronto pago. Lee la letra pequeña o el dorso de la carta. Y si se trata de una sentencia, que no parece tu caso, tal vez puedas cambiarla por servicios sociales a la comunidad

Una vez pagada creo que te mandan una carta confirmando el pago, o al menos asi era con las de tráfico.

GrAnRA

#4 si t multan por mear son 50 billetes de las antiguas pesetas. (eso si meas en el patrimoni de la humanidad )

si pagas antes es menos; lo k nose es cuanto menos...
como se acumule y no puedas pagarla suerte.....

George-Bush

una vez, en mis años mozos, me pase en una fiesta y cai dormido en una cuneta de la carretera (asi de triste, veridico 100%, junto a otro usuario de esta web)

mi unico recuerdo fue abrir los ojos y ver a un coche patrulla con 2 maderos mirandome, .... me seguian mirando, subieron la ventanilla y se fueron.

me salve pero...

y si me hubiese pegado alguien un navajazo? tambien hubiesen pasado de mi?

y si fuese un atropellao...¿tmb pasarian de mi?

asi va este pais....

L

Fijo que en tu cara ponia "Atropellado"

xDD

ItNaS

#4 vaya ejemplo das xD

W

#11 claramente no, te vieron bien y se piraron y te lo digo de primera mano xq el que te vio fui yo xDDDDDD, es broma ;)

lemming2

Yo pensaba que eso de reducir la multa era ir a pagarla antes incluso de que llegara la carta... :\

M

#10 Ni idea, a mi me dijeron 20€ pero hasta que no llegue la multa a mi casa...

guiye

de 30 a 50€ el mear en vía pública

W

anda que no he meao yo veces por ahí sin preocuparme si me multan ...aunque ahora, antes de sacarla, habrá q pensárselo dos veces jaja

Eriol

300 € y 3 centimos, k los 3 centimos tb lo tienes k dar en xD

MaCRoFT

uffff la ultima vez que mee en la calle me dijeorn como te pillen 300€ y yo.... mierda!!! bueno despues de aquello mee 2 veces aquella noche ne la calle pero con mil ojos mirando si me veian.... por dios donde yo meaba habia 15 o 20 personas mas!!!!!! y las tias tambien!!!

Pacoooooooo

si declaras que estas enganchado, te dan un curso para dejarlo y t ahorras los 301 euros, el curso era un ROLLO de la virgen q daba la risa, lo que no se es si aun esta en vigor porque como lo cambian todo.. de todas formas pregutnale a un madero, para uno y q te lo explique, que no te de palo que no te va a llevar preso.

uniCo

A ver, cuanto te pillaron? por que ya no te ponen multa por consumir... a un colega le pusieron una multa y el otro dia fue a pagarla y le dijeron que hay una ley de noseke poyas nueva y el caso es que no ha tenido que pagar nada. Claro que si te pillaron con mas de 30€ aprox si que tienes multa xD

_CaesaR_

#22 Mentira, la posesion es siempre multa... aunque sea menos de 1 gramo, lo de autoconsumo no existe.

LiuM

Aqui multan aunque tengas un triste porro encendido y nada en los bolsos, 300€

C

#4 eso me pasó a mí hace 2 años o así xD. 60€ me calzaron, pero pude librarme de pagarlos ^^

OvErAkTiVe

301€ por un porrete y leru y medio de ficha barata.

michi

recurrela, en www.cannabiscafe.net tienes un foro con diferentes casos para tomar de ejemplo de que hay que hacer para que la pague rita

E

a un colega mio le llevaron pa alante xq estava kemando una mierda piedrecilla q le kedava y le pusieron denuncia en dos hojas amarillas creo, pero no ponia nada de que havia de pagar , le llegara la carta en unos meses o alomejor es otra denuncia q no se ha de pagar? vamos x consumo no es, pone por tener la droga xq no lo tava fumando aun xD nose si le haran pagar :S

OvErAkTiVe

claro ke si, espera ke le llegue la carta...

Amedo

a mi me llamaron guarro por mearme en el paseo independencia y siguieron su ruta... ¬¬

Usuarios habituales