Multa por consumir

DeFiNiTioN

#4 La próxima vez te meas encima de ellos y les dices que si es delito refrescar a a la justicia.

Galatei

#4 No le estarías meando en la pierna a uno de ellos sin darte cuenta? LOL?

_RaYsEr_

a un colega mio por tirar una colilla al suelo 200 euros

Kujo

una pregunta, si te pillaran ke acen te reyenan una multa te la dan y adios o te piden el dni o como? xD es por curiosidad

LG4

#4 sólo 20 leuros?? pues a un amigo le pasó lo mismo y la multa fue.. brutallllllll O_o
(supongo q dependerá de cada comunidad)

ZucKMarS

#27 http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=5910 :)

souLMa

Lo mio es increible me paso este verano...

Pues stabamos yo y un amigo mas a la 1 de la madrugada enfrente de una makina de comida de esas.
Weno pues veniamos de su csa de bañarnos en su piscina y como yo no tenia bañador me bañe en gayumbos... El acababa de pillar 25 Gr de polen, esta claro q los gayumbos me los deje alli secandose.
Pues resulta q yo tengo un palito encima de esa makina para cuando pase x ai, cojer el palito y pasarlo x debajo de la makina, tiene una especie de valla pa ke no la revienten y ai hay muchas veces q se cuela dinero a la gente q se le cae y no lo puede cojer, y yo con el palito lo recoje.
En eso q me levanto pa recojer el palito y me agacho para pasarlo x debajo, y de repente para un coche de la guardia civil y nos vienen casi corriendo que que aciamos chillando :S :S :S :S :S
Yo le intente explicar q taba pasando el palito y q tal pascual, pero me puse nervioso xk nos vinieron to asaltantes en plan raro, yo me kede to flipao y mi amigo igual.
Pues se nos ponen a cachearnos nos miran en los bolsillos, en los cazetines, en la zintura......
La suerte la tiene mi amigo q con 25 Gr de polen q tenia en el bolsillo de detras no le registraran...........

PUES YO tengo toa la mala suerte q le da x kerer registrarme debajo los pantalones y yo ke no llevo nada y el otro q me abia visto consumir sustancias !O_O! ??

Pues el nota q yo sin gayumbos y el ijo de puta mariconazo mirando con una linterna AAAAAAAAARG :S

Moraleja :con esto kiero decir que son unos cabrones y cuando kieren joder joden, asike no pagues multas ni nda q se jodan...........

Danrex

Cuando yo iba todo pedo y le pedí papel a la secreta para liar uno... no me hicieron nada, solo me cachearon pero lo llevaba todo "el amigo"... pedir papel no es delito claro.

LG4

Bueno.. la guardia civil, como todo en esta vida depende de la persona con la q estés tratando.

Una amiga mía me contó q estaba tan trankila sentada en un banco liandose un porrete, total q pasa la guardia civil, se detiene, salen los 2 gachos del coche y le preguntan q q es lo q está fumando.
Mi amiga sorprendidisima, le dice q está fumándose tabaco de liar q es más barato xq no le llega pa' comprarse de los otros, el guardia civil, se rió un poco y se fue al coche y sacó de la guantera un ¡kit completo para fumar tabaco de liar! y le explicó todo majo, como se tenía q hacer y tal para hacerlo mejor xDDDD

uniCo

ya a mi una baza me toco uno majete que le dije que era un cigarro de liar y me lo dio y me pire. El pive sabia de sobra que era un porro xD

Eriol

ah, pero aora se enterais k los monos os kitan los porro pa fumarselo ellos? xD

LiuM

La guardia civil no puede poner multas en ciudad "creo".

T

tienen pruebas de k consumias???

a mi hermano le paso algo parecido pero no de consumo, le llego una multa xq en no se k tunel no encendio las lunes, fue a los mozos de la cuadra y le dijo, esta multa, teneis alguna prueba k no encendi las luces? porke yo siempre las enciendo.. le dijeron que no, y la tiro...

salid@X :q

PD: y la culpa de consumir drogas no es culpa de la policia nacional coñe

acaym0

Buenas, soy nuevo posteando pero llevo tiempo acudiendo a este foro y por fin me decido a dar mis opiniones.

A mi tambien me pillaron y me llego la respectiva multa la cual no page. El problema fue cuando la multa impagada se la pasaron a Hacienda ( con los que no se juega ) y me vi en la obligacion de pagarla.

Lo que mas me repatea de todo esto es la doble moralidad que hay sobre el tema. En mi ciudad TODOS saben donde se vende y quien vende pero la policia no molesta o apenas los molesta. Por el contrario te vas a la montaña a un lugar apartado a fumarte un peta con los colegas y vengan te pillan y te la clavan!!. Bien que te retiren las sustancias pero que encima te denuncien.

AntonioSan

oye #1 a mi hace un mes me pillaron con un cubata en la calle y me pusieron 300€ de multa y dijeron q ya llegaria la carta, cuanto te ha tardado a ti en llegar? pa saber si se han olvidado o algo xDD
yo solo tengo el papelito amarillo este de las pelotas, habria alguna manera de no pagarla si al final me llega la carta? no acaba preiscribiendo al cabo de cierto tiempo?

tengo miedo :S:S:S:S 300 euros es muxo (y150 tb)

Kujo

antoniosan pues las multas suelen tardar en llegar aun no se han olvidado y ademas si tan dado el papel amarillo pues.. chungo, te deseo suerte.

A unos amigos vieron de llegar unos policias en coche y tiraron el hachis fuera del coche (estaban dentros pero estacionados) la policia se puso a buscar y lo encontro por alrededor de los coches(el hachis) y a alguno les pidio el DNI y lo apuntaron en una libreta(los datos), no les dieron ningun papel de multa ni le dijeron que les iban a multar simplemente cogieron la sustancia y se piraron(ellos siempre afirmaron que no sabian nada de ese hachis que estaria alli tirado) y ahora a saber si los van a multar ¿los multaran? si os a pasao algo parecido contadlo y decid si os an multado o no

_CaesaR_

#46 No les van a multar, ese hachis se lo fumaran a la salud de tus amigos xDD

Kujo

xDDD, la verdad que me dijeron cuando lo encontraron los polis salto Aqui esta!! como emocionado el tio xDD, despues de abrir un pakete vacio de tabaco del suelo donde estaba metido

nconocen

si te multan por consumo, te tienen que dar un resguardo o algo en el momento??

saludoss

Usuarios habituales