Multa por fumarme un porro.

eltetas17

Buenas chavales.

Estaba yo con 4 personas cerca de una discoteca fumando porros. Yo lo tenía en la mano y de repente escuche un walkie de la secreta que venía en coche. Me acordé de las palabras de mi colega: "mejor porro al suelo que multa al vuelo"; y lo tiré bajo de un coche. Los policías bajaron de su coche y nos registró a dos de los ahí presentes por encima (no llevaba ni mechero), mientras nos registraba uno el otro dijo: "lo han tirado" y cogió una chusta random del suelo. Cuando registraron a la portadora de los porros le encontraron un porro liado y se lo llevaron (ella encima dijo q no llevaba nada y si llevaba). Se guardaron la chusta y su porro en una bolsa, nos pidieron DNI a los presentes y se piraron. Les pregunté antes si iba a caer multa y dijeron que harán el acta de lo que ha pasado ahí y se lo mandarán a la subdelegación del gobierno o algo así.

¿Creéis que a mí me cae multa?

Doest

@ElPorrero te puede responder.

Es todo un experto en estos temas 👌

1 respuesta
ercabesa

van a hacer lo que le salga de los cojones

ManOwaR

Te han vacilado unos randoms que no eran ni secretas.

39
Hanure

Si

zeN2k6

Esas pruebas ya están desaparecidas, no te preocupes.

cHR_

https://www.youtube.com/shorts/HAYYTxv6zqo

richmonde

Pero la multa te la llevas, por (poco) espavilado

actiTube

No, tranquilo

intelntl

601

MrBassman

Sin receta no hay multa, a tu amiga si la van a funar porque encima al ir liado te lo pesan todo como si fuera droga, llegará el análisis de laboratorio y funamiento asegurado.

1 respuesta
B
#11MrBassman:

Sin receta no hay multa,

Cuan equivocado estás mi querido amigo

#11MrBassman:

llegará el análisis de laboratorio y funamiento asegurado.

Dios, cuan equivocado estás

2 1 respuesta
1mP

Me paso algo parecido, solo que a mís colegas y a mí se nos ocurrió la genial idea de fumarnos unos porros dentro de un coche en un muelle y no fue la policía Nacional ni la Local, fue la Guardia Civil.

Nos dijeron que si teníamos algo encima que se lo dieramos o nos iban a registrar el coche y que estaban patruyando ahí por temas de narcotráfico. Cogí, saque los 4 porros que teníamos y se los di, pasé de movidas.

Le preguntamos que sinos iban a multar y nos dijeron que si era la primera vez y tal, que no nos iba a llegar multa ni nada. Evidentemente nos habían pedido los DNIs e hicieron sus comprobaciones.

Nunca me llegó ninguna multa ni nada. Se habrán fumado por porrillos a nuestra salud y se habrían descojonado de nosotros.

No creo que te llegue ninguna multa si eres un pobre diablo. Así que descuida.

1 respuesta
MrBassman

#12 esa siempre ha sido mi experiencia, en realidad ya soy una persona de bien y no consumo nada pero he trabajado de técnico de sonido toda la vida y me he comido miles de controles, quizás ahora a la guardia le va más el tema de cuidar el planeta y ahorrar papel jejeje

pardier

si. te cae multa, tienen tus datos y una chusta

TripyLSD

Os han robado los porros

wHiTefOx

Lo tienes que desintegrar en la mano o con el pie. Hace muchos años los picoletos me pararon y llevaba una chusta en el cenicero y lo cabrones diciendome que haces para para que te he dicho que pares chillando y yo de mientras desintegrandolo con los dedos, lo que luego me registraron todo el coche y me tuvieron emdia hora alli xD al final me hice colega

T

Cuando registraron a la portadora de los porros le encontraron un porro liado y se lo llevaron (ella encima dijo q no llevaba nada y si llevaba).

Tenía entendido que a mujeres solo las puede registrar un agente del mismo sexo.

Igualmente decir que si te quieren joder te van a joder, a priori vale más su palabra que la tuya.

1 respuesta
ManOwaR

#18 no es lo mismo un registro que un cacheo.

1
DiVerTiMiX
2
golpedemero

Sí.

Shephiroth

Lo normal es que se lo fumen, la policia en general son una panda de yonkis puteros que no pueden reprimir sus instintos más básicos.

Si te llega una multa es por que tienen que cubrir unos mínimos, y claro lo mejor es pillar a unos chavalitos fumandose un porro en una zona de ocio antes que ir a cualquier barrio chungo donde venden de todo en la calle unos gitanos o parecidos.

De todas maneras a mi la policia me ha robado unas 3 o 4 veces lo que llevaba enzima y nunca ha llegado multa.

2 1 respuesta
Woh

A la subdelegación del gobierno xddddd.

1 1 respuesta
BaneElRojo

#23 ¿Es que no se envía a la subdelegación de gobierno?

ElPorrero

En teoria o eso tengo entendido para registrar a una mujer el registro se ha de hacer por otra policia mujer asi q no se voy fumao y borraxo pero no se igual no te kae na pero no me hagas caso no desayuno x las mañanbas

8
chevo

Las cartas esas no suelen llegar nunca. O no solían llegar. Si no se mete hacienda por medio yo creo que ni la tramitan.

Anonymouse

Jaja pos no fumes porros yokese

Nullpointer
2
afhn

No te quejes, a mí me multaron por mear en la calle y no estoy llorando por todos lados.

pardier

la clave es fumar en la terraza de algun bar. nunca van a hacerle eso a un bar

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • 1mP
  • ruk0style
  • pardier
  • ElPorrero
  • ManOwaR
  • MrBassman