Multa por fumarme un porro.

B2MM

Es 100% aleatorio que te llegue con cantidades así, a esperar que pase el tiempo te toca, lo peor de eso es que cuando ya te has olvidado del asunto es cuando aparece la carta.

pardier

el lado positivo es que es poco probable que te llamen a filas de mesa en las elecciones,. yo lo compraria, ahora te consideran una escoria de la sociedad

B

Spoiler, se lo van a fumar ellos.

KaSe

Si es la primera vez, era poco y fuisteis personas normales no os va a llegar nada.

treetops

Por lo general pasan de hacer el papeleo para mandar la multa, sumado a eso los laboratorios tienen tanto trabajo que solo 1 de cada 10 casos (cuando son pequeñas cantidades) es analizado, es poco probable que te llegue multa.

1
laZAr0
2
aren-pulid0

Rayalz

600€ prepara la cartera

D10X

#22 No sabia q tu padre era policía, imagino qa tu madre la conoció en estos momentos de no poder reprimirse entonces.

1 respuesta
Overwatch

Pensé que era un hilo de el porrero.

PancreasYEAH

En mi vida me habrán quitado petas los guardias unas diez veces, nunca me han multado (en Andalucia), eran cantidades pequeñas y colaboraba, al fin y al cabo acepto que es parte del juego; excepto navarra la foral me puso una multa por 0,18 de hachís y 0,27 de marihuana y te hacen el palito en cualquier momento y lugar por los jajas.

PuNiSheR-

#13 Pues depende, la local según la localidad te tratan como verdaderos delincuentes.

1 respuesta
1mP

#42 tienes razon, a esos les gusta recaudar

HashAfgano

Cuando alguien dice que es poli le pides la placa y aprovechas para observar la situación y calmarte. Cuando la aleja se la vuelves a pedir para establecer un marco en el que tú también puedes exigir.

De primero de porrero.

ruk0style

Solo digo una cosa, estábamos por el puerto con unos amigos ( yo haciendo fotos al coche ), un amigo estaba fumando un cigarro (normal, nada de yerba), pues estaba de espaldas a la carretera, venía la Guardia Civil, va y tira el cigarro.

Adivinad a quien le registraron el coche... al que tiró el cigarro, da la casualidad que le pillaron hace años con Marihuana en el coche, le miraron el DNI y a los 2 minutos teníamos 2 patrullas.

Moraleja, si estáis fumando un cigarro normal y viene la poli, no lo tiréis al suelo, seguid fumando normal porque si lo tiráis parecerá algo sospechoso de cara a ellos y procederán a miraros bien con lupa.

Andre333

Esto es loteria. Hay gente que le llega y otros que no. A un grupo de colegas les pararon en un viaje y uno de ellos llevaba como medio porro en el grinder. Y alfinal se lo pillaron y despues de uno meses le llego la sorpresa.

Fue guardia civil.

Soraghatsu

5 may 23

Ya ni los fakes

1
Rinkes

#2 Como buen porrero, el_porrero es sabio y se droga en casa. Sabemos que no tiene dinero para más y si lo tuviera se lo gastaría en speed de altísima calidad.

Jetxot

Fumate el porro en tu casa el proximo dia.

1
B

2023 y fumando porros. Si es que de donde no hay…

wajaromau

Como han dicho rendrias que haberlo desintegrado, de todas formas a ti no te va a pasar nads, pero a tu amiga si por pringada, ya que es a quien le han sacado el porro.

1mP

Me encanta la vieja táctica de hace 15-20 años de darle la droga a la chica porque a ella no la registran, después de haber aumentado el número de policías mujeres en todo este tiempo que si pueden registrar a mujeres.

La próxima esconderlo debajo de una papelera si vais a fumar porros en plena calle. O en algún recoveco de la calle en el que estéis.

Shephiroth

#39 lo que tu digas bebe, simplemente es mi experiencia y la de muchos. Que me podria haber ahorrado un par tonterias como puteros etc ok pero ha sido la realidad durante mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • 1mP
  • ruk0style
  • pardier
  • ElPorrero
  • ManOwaR
  • MrBassman