Multa por hacer ruido en casa

JoNSuaN

#27 da igual si son viejos o jovenes, si trabajan o no. se trata de respeto.

me molaria que el viejo en cuestion te despertara todos los dias armando jaleo cuando se vaya a jugar a la petanca, a eso de las 7.

y lo que dices en #21 es cierto, en tu casa puedes hacer lo que quieras... siempre y cuando no molestes a los demas. en cuanto tu derecho a beber en casa vulnera el derecho a "no ser molestado" de tu vecino, pierdes toda la razon

garlor

quien coño eres tu para decirle a nadie quien puede y quien no puede postear, ahi te la metan y bien gorda

1 respuesta
kulito

#30 tiene la misma logica q prohibir hacer botellon en la calle xDD

#32 si me multan, pagare gustosamente y sin problemas gaylor. Solo pregunto la posible cuantia de la multa en cuestion.

LeeSinGafas

Si los de abajo de mi piso que son 5 ya se les oye un montón solo hablando...

koalas

#1 yo creo que de estudiante... madre mia eres tonto.. sin animo de ofender estas en un sitio con vecinos respeta a los vecinos, no es tu casa estas alquilado.

2
Germnz

Eres un pijo que te pagan un chalet los papis ¿a caso te importa el precio de la denuncia?

EDIT: lo que me hace gracia gente que se queja que quizá empieza a meter todo el rage por el skype a mitad de la noche despertando al vecindario xD

Anonymouse

y mi vecino quejandose porque mi hermana practica musica a las 6 de la tarde........

kulito

esto debe ser de coña, que un peon de albañil llame tonto a un estudiante universitario. Se nos suben a las barbas joder.

10 respuestas
UnLiMiTeD

#27 Pero santisimo cabron, TENDRAN QUE DORMIR, DIGO YO, NO?, ¿O como son viejos ya da igual?, ostia puta, que guantazo tienes.

#38 ¿Tu estudiante universitario?, pero has visto como escribes?, XDDDDDDDDDDD

21 1 respuesta
garlor

#38 bueno ya esta claro que es troll y de los malos 0/10

5
koalas

#38 en serio eres tonto solo hay que leerte respeto nulo por las personas que duermen.

2
kulito

#39 no insultes. He dicho eso porq poco mas arriba me reprochaban qla gente tiene q trabajar y demas, lee las cosas en su contexto.

Dejad de desviar el tema, que solo dos o tres han contestado a lo que preguntaba

2 respuestas
nO-m0re

la lastima es que tus vecinos no se junten 15-20 para joderte la vida mientras tu duermes la puta mona por el día.

Ninja-Killer

Vaya tontainas :palm:

koalas

#42 pero en serio? despues de decir que no digamos nada civicamente... dices que te han avisado 3 veces la pasma y ahora no sabes si te va a llegar una multa? si de verdad quieres saber la cantidad exacta coño sige armandola xD

1
FrUcTuS

"ya llevamos 3 o 4 avisos de la policia local por hacer ruido" Pero no os da un coma etilico a ninguno...

"tampoco creo q hagamos mucho jaleo, algo de musica y unas 15-20 personas hablando" Bait?

Y no le da verguenza hablar como si dar por culo a los vecinos fuera algo divertido... En fin... A ver si te la clavan ya bien clavado y dejais de hacer el subnormal.

garlor

#42 primero, lo que preguntas depende de las normas de tu municipio, el qual no has dicho, segundo el primero que has insultado ha sido tu con gaylor

tercero, espero que vayas por la calle con un cartel bien grande indicando que estudias en la universidad para que asi la gente sepa como DEBEN tratarte

S

No se de cuanto es la cuantía pero espero sinceramente que te metan la máxima multa posible y que seguido te metan más.

Es que hay que tener muy pocas luces para venir de poco menos que víctima al foro para quejarte de que te ha venido la policía porque montas fiestas tres días a la semana hasta las tantas de la mañana y con un montón de gente.

Es que enserio, y luego encima decir que se quejan viejos. Se quejan con toda la puta razón y la selección natural ya se encargará del resto.

Voy a obviar como escribes y te expresas para ir alardeando de ser universitario...

Fastuquet

#38 jajajajjajaja, te apuñalo.

2
bontrak

#1 lo mejor esque te informes, pero tengo entendido que mas o menos, de 12 del medio dia hasta las
8 de la tarde, mas o menos.... puedes hacer el ruido que te salga de la polla (sentido comun, no hablo de tirar bombas nucleares) pero si es a las 6 de la mañana y no es un festivo como fin de año, multa que te puede caer sin duda alguna.

repito, informate de lo de los horarios, mi hermano se informo pq era de los que ponian la musica alta

OrODeTh

Vaya tela, deberían hacerte como a un amigo mío, solíamos montarla 2 o 3 veces en semana también en su casa por lo que los vecinos se dedicaban a pegarle a las paredes ( que son de papel ) para que bajáramos la voz ( que lo hacíamos ) pero siempre se nos olvidaba al día siguiente xD Ahora cuando armamos follón por la noche, a las 9 de la mañana se dedican a poner verdiales y coplas a toda ostia para que no podamos dormir xD

LaChilvy

Con lo que jode que te molesten con ruido... Aunque bueno eso cuando eres el que lo hace supongo que no lo ves

pJ_KoKo

Se supone que tiene que venir la policía local y entrar dentro de tu casa a hacer las mediciones correspondientes de niveles de dB no?

allmy

Espero que te metan el sablazo de tu vida.

5
GODSWIND

a mi me pusieron multa de 2000€ asi que ve ahorrando

B

#1 tu libertad acaba donde empieza la de los demás. No creo que sea tan difícil de entender, ¿verdad?

Y por favor, adecua el titulo señor estudiante que das a entender que ya te han multado.

1
vene-nemesis

Hace 6 años a un chaval que era un prodigio del piano y que practicaba algo así como 2 horas al día entre las 16 y las 18 horas le clavaron 2100€ de multa, recuerdo haberlo visto por la tele y todo.

B

#1 si dicen que para ponerte una multa tienen que hacer la prueba esa de los decibelios, hacer turnos en el portal/puerta de la vivienda y cuando vayan pegas un aviso y que quiten la música/dejen de hablar

X

es dificil pelartela con 20 gañanes dando voces.

B

#38 A un estudiante universitario que no sabe escribir.

Usuarios habituales