Multa por hacer ruido en casa

NuKeD

Si os meten 3000 o 4000€ de multa sale a unos 200€ por barba.

Sin duda eso de tener 20 amigos te va a venir muy bien para poder pagar una cantidad proporcional, que si no, pagar 4000€ debe de escocer un monton.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#91 no por que 20 se rajaran y no lo volveran a ver mas para no tener que darle ni un centimillo de esa multa asi que se la chupara el solito como un campeon

Sonos

#1 Has de ser consciente que lo que hacéis esta fuera de tiesto, si o si. Que una vez os habéis juntado 20 para celebrar algo extraordinario? quizá algún vecino lo pueda entender, un día es un día, pero que sea algo cotidiano o recursivo es una falta de respeto tal hacía los demás que la multa que te pongan la veré insuficiente, gente trabajadora, hijos pequeños, mayores.... claro es algo que te queda tan lejos, pero la vida a todos nos enseña. Además es una actitud poco inteligente, si te llevas mal con la vecindad y hay algún vecino con tiempo y mala leche, que siempre hay alguno, puede dedicarse a tocarte la moral durante meses, no sale a cuenta.

Entiendo que la fiesta es la fiesta, pero no así, yo te aconsejaría que escribieras a los vecinos pidiendo disculpas (se que cara a cara es pedir demasiado) para intentar que exista una convivencia normal , dejases de montar esas macrofiestas buscando otras opciones (si sois tantos, porque no alquilar un local por ejemplo?) o buscar alternativas, insonorizar el piso no creo que sea una, diversión y fiesta que no falten pero al menos que sea sin escupir a tus vecinos.

1
Diegacho

En este país ya no se tiene respeto por nada, ni siquiera respeto a los vecinos. Te mereces la mayor de las multas, que te expulsen de la carrera por cenutrio y que te toque vivir debajo de un puente, a ver si los coches te dejan dormir por las noches.

kulito

#84 te repites mas q la cebolla amigo. Por el mp podrias haber insultado algo mas por lo menos jajajaja

1 respuesta
sagha

#1 la multa entre 15 o 20 personas no es mucho.

disfrutarla :)

S

#95 De qué te ríes si al que van a multar es a ti?

5
SmirroLL

Que haces, magisterio?

2 respuestas
Dralions

#98 Apuesto por nutrición.

kulito

#98 pego macarrones y hago dibujos con diferentes colores, es magisterio no?

pd hago un doble grado, quieres mas info?

3 respuestas
Sergio_Ford

La próxima vez que vaya la pasma a tu casa, espero que no te metan ninguna multa. Lo que deberían meterte es la porra por el culo.

Encima indignado porque los vecinos se han quejado... Tiene cojones la cosa.

1 respuesta
NuKeD

#100

kulito

#101 donde me ves indignado? xDDD

la cosa es que hago un hilo preguntando una serie de cosas y la gente me viene con otras historias sin sentido

#104 magnifica aportacion. Siguiente.

2 respuestas
pyroslipknot

#100 Una cosa es hacer y otra muy distinta terminar.
#103 Mejor que tu mierda thread es, sin lugar a dudas

1 respuesta
Dralions

#100 ¿Doble grado? Cambio mi apuesta a algo del corte de publicidad y RR. PP. en alguna pseudouniversidad tipo CEU.

kulito

Te veo demasiado interesado en mi vida forero, que te ocurre? quieres ser mi amigo?

gracias, pero lo siento, un cualquiera no puede ser mi colega. Espero que no lleves otras intenciones pirata

2 respuestas
Perurena

#106 "Cualquiera" no podrá ser tu colega pero por lo que leo, "cualquiera" puede entrar en tu casa.

No sé de cuánto podrá ser la multa pero después de 3-4 avisos espero que sea grande.

2
Tinspare

#6 a ver si tienes vecinos, hay que respetarlos, tu libertad termina donde empieza la del otro
#1 si, la notificacion te llega a tu domicilio

marius_

S

#103 ahora vamos a hacerte el favor de ayudarte con tus temas a un cabrón que molesta a los vecinos como tí.

Khyra

#106 a "uno" como tu lo eche del piso que vivia arriba mio despues la multa que le cayo, eran tan gallito como tu... más que nada por no saber vivir en un COMUNIDAD de vecinos.

S

Me molestan 3 guiris que han venido y se ponen a hablar en su terraza hasta muy tarde, no me quiero imaginar lo que debe ser tener 20 personas de fiesta

Porque eso de 20 personas, no es grupo de amigos, eso es montar fiesta xD

Usuarios habituales