multa por hachis

A

aki la peña lo arregla todo diciendo, "oye tio no te enfades, es mi punto de vista" jajajaja putos falsos de mierda..

Joj0j0aS

No me hace falta ir a proyecto hombre para dejar los porros..y ya e dicho que respeto tu opinion pero si no sabeis nada de los que fuman no les juzgueis fijo que la mayoria son de los de arriba españa y cuando ven un porrero decir en voz baja mira un yonki..que miedo..a ver si nos va a robar..os sorprenderiais de la gente que fuma..sin ir mas lejos el otro dia un viejo de 70 años me dijo si le podia liar un porro porque tiene tembleke xDD!!!!!

PD : lo del viejo no va de coña me quede flipao..

K

O no leéis bien o no me explico bien o algo.
Yo no me sorprendo de nada, he fumado porros y cuando me plazca me fumaré más pero no lo hago para evadirme, que es lo que a mí me parece mal.
No te he juzgado, he dado mi opinión.
Y de animatek paso, porque encima de escribir con jeroglíficos es el típico que va insultando porque sí.

W

#94 Dejalo Kate...no le des mas vueltas por que te van a contestar lo mismo. Nosotros no fumamos y somos unos anti yonkis, el problema no es que seas yonki es que eres profundamente estúpido.

En fin.

OvKeS

#91 & #92 Es un buen momento para que dejéis de decir tonterías.

chusty

Ahora que estais hablando de drogas y tal me acuerdo el año pasado de un post que se abrio para ver que drogas se iban a pillar para nochevieja y me acuerdo de un chaval que fue muy sobrado que queria pillar no se cuantisimas drogas y encima tela de cantidad, luego mas tarde abrio otro post que habia tenido unas movidas por pegar a alguien y puede que iria al talego, hace poco me pase por su perfil y hacia bastante que no se conectaba por aqui, alguien puede que se acuerde de aquellos post, el tio la verdad es que era un yonkarra en potencia.

K

#94 Lo bueno es que aún seremos nosotros los que somos anti-droga y no dejamos vivir a los demás, cuando mucha gente como ellos realmente no quiere escuchar y toma su posición victimista o evasora.

En fin.

M4v3rikj3j3

#72 OH Noes!!! jonycocas spotted

Joj0j0aS

Todos pueden opinar y yo no ? Yo e dado mi opinion y lo unico que digo es que lo que penseis de mi sinceramente me da IGUAL

W

#99 Quizás piensas que estamos preocupados por lo que vayas o dejes de hacer...xd

Joj0j0aS

La verdad esq no, nunca dire que fumar porros es bueno y si los estoy dejando es por algo no crees?

K

Ni te conozco y voy a pensar algo de ti, con todo mi respeto tú y tu vida me dáis completamente igual xD.

Joj0j0aS

Esq en ningun momento e dicho que os importe , se de sobra que ni yo os importo ni vosotros me importais asi de claro lo digo desde el respeto =)

PD : Dejadme en paz que discutir por internet es una perdida de tiempo

B

#1

Fumar porros en un bar, manda cojones. 300€ lo veo poco, ¿es que acaso no puedes salir a fumártelo como todo el mundo? Supongo que no hiciste /cry cuando te la pusieron.

LzO

este es el tipico thread de haber quien la tiene mas grande? vease #72 que mayor eres.

shawN

ahora hay una parte de media-vida antidroga??

Solo decir que cada uno hace lso que quiere con su cuerpo, mientras no perjudique a los demas. El que quiera fumar que fume, yo siempre he dicho, me parece mejor los porros, que por lo menos tienes una sensacion cojonuda que el tabaco, que lo unico que hace es joderte los pulmones...

PhiL

#104 Que tonterias dices intento de flamero? Que diferencia hay entre que te pillen en un bar o en la calle? NINGUNA! Para postear esas cosas, mejor no pongais nada.

Por si el tema original del post no esta resuelto ya: http://www.amigosdemaria.com/guia_multas.html

R4Yd3N

yo de verdad nose como os gusta ir fumaos si es lo puto peor no tienes ganas ni de moverte.. esq entiendo asta ke la gente se meta coca pero porros? si los efectos de los porros son lo peor..

PhiL

Coca > Porros, esto si que es lo que me faltaba por oir.

MORUSATO

a mi me han multao 2 veces en zaragoza(1 en redada a bar y otra en un parque) y 1 en Salou. y todas me han dao el papel pero ninguna me ha llegao debo ser un tipo con suerte.

pd siempre con yerba y mas de 5 gramos en todas las veces
pd2 si a los maderos se les trata de risas/cachondeo ,pero con el DEBIDO RESPETO , no se suelen pasar de listos y suelen ser comprensivos

R4Yd3N

no digo ke la coca sea mejor ke los porros digo ke no entiendo como a la gente le gusta ir fumao porq a mi por lo menos no me mola un pelo, eso si ke kada 1 aga lo ke le salga de la polla a mi me da iwal xD

MORUSATO

#108 "los efectos de los porros son lo peor" tu que fumas apaleao con 0,001 de thc y el resto cbd no? ESO SI QUE TE DEJA GANAS DE NO MOVERTE XD

pd fumate un buen porro de yerba poderosa en su defecto venenosa(white widow, jack herer, g13 ETCETC) y mira haber si es lo peor. yo me voy a fumar ahora uno de black jack tu veras xd

JJeNnY

De verdad mas de uno tendria q pasarse por una comisaria cualquiera, ir a la brigada de seguridad ciudadana / policia judicial y preguntar por el cajon/armario/baul de las incautaciones en vias publicas.

Asi se terminarian las payasadas y leyendas urbanas varias de "no no si la china q me quitaron se la fumaron ellos, incluso me pidieron el papel..." etc etc.

A

xo toavia seguis aki discutiendo jajajaja hinchaos a porros vereis ke biende

T-1000

#37 Ileglizemos el Alcohol y volvamos a la era de Al Capone.

#52 Cheto de mierda!

Ismelldrama

Joder vaya ciego llevo ya, madre mia me acabo de fumar 10 porros, y ahora me meteré de todo para cenar, buf que desfase.

A

jajajajajajajajaajjajajaja #116 la llevas fina eh o no? jajajajja ke friki eres

Ismelldrama

#117 Joder, eres un puto friki macho.

D

la gente que planta su marijuana y se la fuma aun

pero pagar por droga... enfin

(espero dejar de fumar el tabaco normal)

J

#1 La carta que te tiene que haber llegado es el acuerdo de iniciacion de expediente sancionador
Tiene que ir junto a la denuncia de los policias y a una hoja con el analisis de la droga

Si no tienes esto, tendras que pedir que te lo manden, haciendo alegaciones.

Tienes que retrasar el proceso lo maximo posible, apurando los plazos de 15 dias que tienes para hacer las alegaciones

Desde que te llego la carta disponen de 6 meses para completar el proceso, sino tienen que archivar el caso

La administracion es peor que una banda de terroristas, te acusaran de delitos graves contra la salud publica (igual de grave que en el caso de la intoxicacion por aceite de colza) intentaran sacarte toda la pasta posible, y veras que es todo una puta estafa, y que los funcionarios que se aprovechan de esto, estarian mejor muertos

Suerte, la vas a necesitar contra esa puta escoria...

Usuarios habituales