multa por hachis

H

Hace tres meses me pillaron (la poli) en un bar fumando un porro y 2,82 gms de hachis. Me ha llegado la multa, pero lo que no se es como recurrir ni donde; creo que la multa sera de unos 300 Eurazos mas o menos, pero tampoco se el plazo maximo que te dan para pagarlo ni nada. Un amigo me dijo que lo del consumo propio ya estaba ilegalizado, pero no estoy seguro de eso.

Alguien me puede aclarar estas cosas?

Gasolina

No hagas caso a tus amigos e infórmate por tí mismo. El consumo en casa supuestamente no está penado ya que nadie te ve ni atentas contra la salud pública pero no en otros sitios.

Lo de recurrir no sé como va, mira un post abajo.

aritz8

Un amigo eludió la multa yendo a unas charlas. No se exáctamente qué tuvo que hacer, sólo se que un abogado de ofico le escribió una carta para presentarla no se donde y se libró.

ch3ris

estaria bien si te lo fumaras en tu casa y un policia (lol) entrara en tu casa y te quisiera detener , eso no tiene pena ni multa pero si te lo estabas fumando en un bar creo que si que te pueden multar

Bau

Yo en tu situación iría a una comisaria con la denuncia y me informaría de los procedimientos de recurso que tienes y acabas antes que leyendo los comentarios en un foro.

H

puf, pos estaria bien saber como es eso. LLendo 6 meses a desintoxicacion te libras, pero personalmente no voy a ir.

lo del abgogado de foficio alguien sabe como es?

H

Joder, Bau, vas a tener razon, es la primera vez que me pasa, y ando un poco acojonao. Ademas, las comisarias de Salamanca estan plagas de padres de mis amigos(que por cierto, algunos fuman porros), y va a ser un marronazo de la hostia.

weno, si algui9en sabe algo, mejor que mejor.

PaNd1aN1

mira esta pagina, te servira:

www.acie.es

H

wena esa gracias ti@

michi

http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?s=6d38fa0b408c471a3ed4dfe2fbb32e6c&f=20

basicamente se basan en la ineficiencia de nuestros queridos funcionarios, a poco que recurres y les obligas a hacer "algo" (como analizar el contenido de thc de lo requisado, si que aun lo guardan XD) tu denuncia pasa al final de todas y normalmente o se les pasa el plazo o directamente sudan de ella

N

mi hermano recurrio una multa, escribiendo un tocho que se copio de alguna alegacion que rulaba por inet, pero le volvio a llegar la multa y le va a tocar pagarla.

Tambien depende de quien te puso la multa, si fue un nacional no te libras

B

con lo fácil k es no drogarse ... jajaja

PaNd1aN1

#12 jaja como se nota que no consumes

ScOuT

eso te pasa, POR LISTO

B

el consumo propio es de maria y en tu casa no en un sitio publico.

Ak3larr3

#14 creo que le ha pasado por todo lo contrario.

B

#1 A un amigo le pillaron pero en la calle, la multa ascendia a 650 euros, y podia pagarla o someterse a controles de orina cada 2 meses durante un año e ir a unas clases de nosequé!

Haciendo esto ultimo no pagas la multa!:)

M

te han ido a joder y te joderas

daka

Pero que quieres recurrir exactamente?? Porque dudo que te levanten una multa por posesión de drogas y menos hachis... no se no tengo ni idea de eso, pero vamos que chungo lo veo...

B

#19 Recurrir no, pero hacer lo que cité en #17 seria lo suyo si no kieres pagar y has dejado de drogarte....xD

SiRo

2,82 gms de hachis ? y te llega la multa ? tiooo o estas metiendo la pua o ers un desgraciao xD !

me abran pillao ami un par de veces con algo mas.. ke 2,82 gms de hachis y no me a llegao nunca ná.. lo que pasa que aki los civiles to lo ke pillan se lo fuman xd

elfito

#21 como en todos lados xD

Hace cosa de 3 años o 4 se kedaron una china de 5 porros ke llevaba y me confiscaron el papel incluido....

ratas hum1

SiRo

jajaj aki el papel te lo suelen devolver xd pero la xina o te obligan a pisarla o se la kedan xd qijosdeputa.

xylia

no fumes

S

#24 No escribas.

OvKeS

Pero como os quitan el papel? HOLA? Os haceis caca?

Loa

es sencillo en madrid, vas a una charla de 2 horas tanto si es alcohol como poca cantidad de drogas y no tienes nada mas que hacer, yo ni me molesto en recurrir...

pd: si recurres en madrid pierdes la opcion a ir a estas charlas

elfito

#26 pues kitar lo que es kitar no, directamente te piden en plan... "Bueno esto a comisaria y ke no se vuelva a repetir eh?.... y...mmm... esto....bueno.... no tendras...ya sabes... papelillo por ahi no?" xDD

Son asi de majos xD

SiRo

pa la proxima te cojes tu petika y la xina se axanta en cualkier sitio y sin problemas.

elfito

#29 anda ke no he visto ni veces meter pastillas en la taza del vater y hacer uno komo ke esta cagando

Para achantarlas vale cualkier sitio xD

Usuarios habituales