multa por hachis

SiRo

jajajaja lo tipico es a los huevos, pero si te poner nervi cuando te caxean y te presionan con sus ( si me lo das no pasa na, si te caxeo y te pillo algo me lo voi a kedar igual y encima te voi a poner una denuncia ) blablaba xd

AzAfrAn

yo conozco a uno q le pillaron con cantidad y alego q estaba enganchadisimo o algo asi y estuvo yendo a proyecto hombre a pasar controles cada no se cuanto tiempo durante un año o algo asi.
la gracia es q en los controles solo buscaban la sustancia por la q le habian multado(thc), entonces el, q es un yonki de mierda, no fumaba ni un porro pero se metia de todo lo demas xdd.

20 días después
H

Me he quedado flipao!!!!!

Tras reclamar, me ha llegado una carta del ministerio del interior, en la que se me notifica que la sancion que se me ha impuesto es: la incautación de la sustancia!!!, y nada mas, sin tener que pagar ni nada! alucinante. yo pensaba que lo de menos de 3 gramos era autoconsumo estaba derogado hace tiempo, pero parece que no es asi. A lo mejor me llega otra carta en la que me dicen que page unja multa. Alguien sabe algo?

Tanto chanchullo para nada...

A ver cuando la legalizan!(cannabis y derivados, se entiende)

DeMoNSlaYeR

#33 puto zapatero....

ramaGZ

#33 Tú te drogas (nunca mejor dicho)

Por hierba, en principio no te ponen multa, solo te la incauntan pero por hachís ni puta idea. Consejo: deja el hachís (o deja de venderlo)

B

haber si legalizan ya la puta marihuana estos hijosdeputa y me salga mas barata...

ya me imagino dentro de 20 años escogiendo que marihuana quiero en una tienda de especies xD

mmm jack herer, noo! wwhit widow, noooooo ice cool!!

SasSeR_18

coffeshops YA!

o legalizan la marihuana o que ilegalicen el alcohol, tabaco e incluso el cafe si se ponen tontos

ramaGZ

(8) Lega-legalización (cannabis) de calidad y barato (8)

UnoPoWa

Creo que en vez de pagar multa puedes hacer trabajos sociales o acudir a alguna reunion y no pagas xD

florde

#1 jaja pos eso es que al final no tep onen multas as triunfao loko yo estoy a la esperaa de 2 multitas aver si tengo tu mismo resultado :D

oligoberto

saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachís ¡HACHÍs!

It3m

Si te pillan con droga en un lugar publico ya es delito aunque no lo estes consumiendo, de las multas no estoi informado solo se que la minima es 301€.

10 días después
H

Pos para mi O Euros, vamos, cojonuda.

A

Te jodes. No te drogues y no te pasarán estas cosas.

SaMu22

#y si dices que eres de granada y que has salido antes en el informativo de Antena 3 amediodía... xD

-MakeA

tema archirepetido... t jodes como herodes x fumar en un bar, hay q ser retarded...

scumah

#44 y #46, tontines, leed la fecha, leed a #33, y enteraos de que se va a joder poco, porque al parecer no le ponen multa ninguna.

KyOshA

Yo conozco a gente que se la han reducido a la mitad, pero que se la han puesto xD
Les ha llegado el aviso pero no la multa... y eran 2.85gramos o asi

elmaskina

A un colega este sabado le han pillado con nada mas y nada menos que 22 Gramos de hachís. Se meten a pasar y van sin cuidado -.-

xylia

para que los abogados venga..
el titulo del mensaje tiene que estar de esta manera
[MV ABOGADOS] multa por hachis

Pd: algo por el estilo sabes no

MamaTierra

"Te jodes por drogarte", "eso te pasa por drogarte", "no te drogues",...Q asquito dan ya esas gilipolleces de verdad. El chico tuvo mala suerte de q lo pillaran y punto, ni por ser retrasado, ni gilipollas, ni por consumir, porque a más de alguno lo habrás multado por aparcar donde no debe, ir al fuego con el coche/moto/etc. y mira...

Legalización Señores!!
#1 Felicidades por haberte librado de la multa!:D

DeUsIN

#1 suerte que has tenido, como la que yo tuve cuando me cataron con 50 pavos de yerba y me la devolvieron sin multa ni nada pq el madero era el maestro de tae kwondo de mi hermana, lo que no me quitaron fue la multa de la puta papelera que encima puedo jurar que ni la rompí :/

Sk4f

Vas a pagar como un bendito.

Ph4nToM

#1 puedes ir a la UMAD es un sitio donde te ponen unos psicologos asistes a charlas y te quitan las las aptas le dices que no quieres dejar de fumar, pq lo necesitas y listo muchos amigos mios se han librado asi.

Snuk

llama al movil al subdelegado o delegado de gobierno segun donde vivas ;)

PeLoTaSo

#33 La gente se confunde entre infracción administrativa e infracción penal. El consumo de droga en la via pública es una infracción administrativa según la Ley 1/92, la posesión de droga (para consumo própio) en la vía pública es una infracción idéntica a la anterior.

Sin embargo cuando hablamos de la via penal sí existe el consumo propio, es decir, si te pillan con 3 gramos de hachis y alegas que es para consumo propio no hay delito, pero dependiendo el lugar donde haya sido (via pública, domicilio) puede haber infracción administrativa o no.

En definitiva, si te pillan con una burrada de droga en la calle o en tu casa es delito, si te pillan con lo justo para consumo propio en la vía pública es multa, en tu casa no hay infracción.

La sanción suele rondar los 300 euros y la pone el subdelegado del gobierno, es a este al que debes dirigir las alegaciones que creas oportunas, si la sanción se hace firme siempre puedes hacer un recurso de alzada o acudir al contencioso-administrativo (te va a salir por no menos de 600 euros). Yo de ti pagaría y me olvidaría, es raro que te acepten unas alegaciones si te han pillado fumando en la vía pública (un bar se considera un lugar público).

MamaTierra

Lo que tienes que hacer es ir a un centro de ayuda al drogodependiente y decir que debido a una estupidez quieres dejarlo y que te hagan un seguimiento con analiticas de orina y de sangre durante un tiempo , y si lo puedes hacer , ellos mismos te indican donde ir y al dar el primer paso normalmente te quitan la multa . ( el seguimiento es de unostres meses ok?)
saluditos y ten cuidado la proxima vez.

preguntitas

http://www.fad.es/

Ahi te ayudaran.

B

#57 y no fumar hachis durante 3 meses? casi xD

6 meses después
A

3 meses sin porros ke dices lokisisisisismoo me pego un tiro !!!! jajaja

Usuarios habituales