Multa por ruido

ArThoiD

#29 Venga macho que acabamos de empezar el cuadrimestre, si ya estáis en las bibliotecas como cosacos sois unos pringaos de cuidado.

1 1 respuesta
S

#1 Te respondo a lo que buenamente se.

Las multas que sobrepasan los 1500€ , no existe la opcion de prontopago, a no ser que haya una ley explicita para tu caso ( que ahora mismo no se si la hay )

La multa te tardara en llegar a casa de 1-3 meses, segun como este el ayuntamiento necesitado de fondos y as de pagar en los proximos 30 dias naturales.

Si te niegas a pagar pueden pasar dos cosas.

1- La mas probable, que te venga otra con agravante.
2- La menos probable, que se traspapele y prescriba y solo te lleves el susto.

Camperito

#31 A algunos les importa su futuro :D

1 2 respuestas
ArThoiD

#33 Yo voy a aprobar igual y ni de coña voy a estudiar recién empezado el cuadri como un loco vamos.

Pero bueno, cada uno a su rollo ^^

#35 Para qué voy a opositar?

2 respuestas
S

#34 Nose si tu vas a opositar, pero si tienes pensado hacerlo, vete acostumbrándote a 6-7 horas diarias, ya sea lunes, sábado y domingo de resurrección.

#34 Digo en el hipotético caso xD

1 1 respuesta
Sombrita

Por eso yo estoy de acuerdo con esas comunidades de vecinos que pueden '' prohibir '' cierto tipo de cosas a sus vecinos, así en cualquier momento la ley estará de tu parte, yo nunca admitiría a estudiantes en una comunidad de vecinos de un edificio, y si lo hiciera sería con contrato de '' nada de fiestas o fuera '' y así de simple, de hecho se puede hacer.

2 respuestas
PocketAces

En mi casa no cabemos ni 50 personas unos encima de otros.

#36 Cada uno en su casa hace lo que le sale de los cojones.

1 respuesta
Sombrita

#37 En realidad no, hay ciertos edificios que la comunidad de vecinos puede tener un estatuto que indique algo en concreto y si no te gusta pues no te vayas a vivir xD.

1 respuesta
antipirata

¿La gente pago entrada o algo para entrar? Yo te ayudaría porque menudo fiestón ha tenido que ser, 144 personas mejor que en una discoteca jajaja, la zona de blasco ibañez es ideal para la fiesta.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/OrdenanzaRuido.nsf/0/BDF5C7A76038573CC125766
B003456BC?OpenDocument&lang=2&nivel=13_3_2&bdOrigen=ayuntamiento/maparuido.nsf

No entiendo como con 144 personas y de erasmus no ha habido copulación, con copulación las multas se pagan a gusto jajaja

LaChilvy

#19 cuantos metros cuadrados tiene el piso? Por curiosidad

angelorz

#36 Heil Sombritler!

1 1 respuesta
kostiaspasa

#1 La multa depende de cada ordenanza municipal, a nosotros nos pusieron una multa de 3.000 € y al final recurriéndola se quedó en 800 €.

RubenLionel

#24 Para la siguiente fiesta de Erasmus me invitas, que hacen falta más mediavideros allí.

Si de verdad es tu primera multa, supongo que será más aviso de cara a que no vuelvas a armar tanto follón

melyrub

#1

1º " Toda notificacion deberá ser cursada en el plazo de 10 dias desde que el acto fuera cursado " art 58 ( Ley 30/92,26 noviembre de RJAP-PAC ). Supongo que se basarán en esos 10 dias si no me equivoco para empezar con el tema ( Una vez se inicie el procedimiento). Yo creo que sobre un mes empezarás a tener noticias, pero depende del ayto y lo rápido que vayan. Eso si, una vez que empieza todo hay unos plazos para notificarte y tal. Cuando te llegue la primera carta mira las leyes en las que se basa y los plazos de prescripción por si hay suerte.

2º Me voy a mojar con una cuantía entre 300 y 600 euros.

3º Como recurrir puedes recurrir, pero casi seguro que palmas

4º No, eso solo es en el procedimiento abreviado por denuncias de tráfico

5º Te meterán el hostiazo más grande jamás visto por el ojo humano. Ahora en serio, se lo cobrarán por ejecución forzosa con intereses ( paga )

Consejo: Haz una colecta y salis a 3 euros ( Si la gente está para fiestas, que apechugue también )

V

¿Montar fiestas es lo que haces con las becas? Ahora te jodes, hijo de puta.

knaus90

#1 Lo de los 6000€ que no te quite el sueño, les encanta asustar a la gente.

#53 Anda, el flipado del hilo.

1 respuesta
PocketAces

#38 Deja de ver pelis, anda. Si el piso es de tu propiedad puedes hacer lo que te salga del nabo en él.

Confundes piso en propiedad con alquiler. Para variar.

1 respuesta
ruk0style

¯_(ツ )_/¯

anksk8

También podrías ir a hablar con los vecinos, averiguar quién puso la denuncia, pedirle perdón y decirle que no se volverá a repetir y preguntarle si puede quitar la denuncia. Si es un tío razonable, por muy caliente que estuviese en el momento de la fiesta, ya se le habrá pasado y te dirá que retirará la denuncia pero que la próxima vas pa'lante. Si es un desgraciado come mierdas pues te tocará apechugar.

1 respuesta
B

#6 A tu casa llorón!

TheKace

A la próxima avisa que Blasco Ibañez está ahí al lado

shake_it

Cuanto amargado suelto...

melyrub

#49 El vecino no pinta nada con la denuncia

#46 El comentario tonto del hilo

2 respuestas
anksk8

#53 Si es el vecino el que ha denunciado digo yo que será él también el que pueda quitarla ¿no?

#55 Yo no tengo ni idea del tema así que me fío, pero sigo preguntando: Si les dijo la policía que era un vecino el que interponía la denuncia, ¿no puede el mismo vecino pararla también? ¿O una vez hecha la denuncia deja de estar en sus manos y ya es cosa del ayto?

#55 Gracias por la info! Yo pensaba que el que denunciaba se podía luego rajar tranquilamente jaja

1 respuesta
melyrub

#54 No, el vecino llama por ruidos pero el que le mete el palo es el ayto por ordenanza. No tiene nada que ver. Hazme caso que se de que hablo
Si un vecino ve un tio meando en la calle y te llama quejándose, ¿ que tiene que ver que luego el vecino le perdone o no ? Es un ejemplo. Otro ejemplo es si te llaman que estan obrando en domingo que no se puede porque les molesta el ruido. Tu vas y denuncias. El vecino no tiene nada que ver.
Eso dentra dentro de la ordenanza de convivencia ciudadana.

1 respuesta
Sombrita

#41 Por supuesto.

#47 Queeee noooo, que hay comunidades de vecinos que aunque el piso sea de tu propiedad pueden prohibir cierto tipo de cosas, otra cosa es que tú lo hagas de puertas para adentro y no se enteren, pero si se enteran la ley estará de su parte, no te preocupes, yo te perdono.

1 respuesta
PocketAces

#56 Jajajajajajajjajaja pero que dejes de decir tonterías.

Que ninguna comunidad de vecinos puede privarte de nada. Que me parece bien que lo pienses y lo digas, pero te dejas en ridículo y por eso me obligas a contestarte.

Y no sigas contestándome, que me está llamando loco mi compañero por reírme esceibiendo con el móvil.

1 respuesta
Sombrita

#57 No estoy diciendo tonterías, me parece muy bien que no me creas, tampoco lo necesito, pero es así y desgraciadamente yo me he encontrado con esas comunidades de vecinos, es lo que hay, ya sabes algo nuevo, de nada xD.

1 respuesta
bLaKnI

Multa por ruido = 300€.

House-

"El caso es que se montó la de quinto y la madre, eso parecía el puto Project X"

Me has sacado la risa facil jajaja que grande.

Pues suerte tío, y a ver si no se va de las manos la multa.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • logandevil
  • ArThoiD
  • melyrub
  • PocketAces
  • Sombrita
  • Santy88