Multa por ruido

PocketAces

#58 Jajajajajaja lo que tú digas xDDD

Sobre todo tú que has estado de alquiler y piensas que las "normas" de tu casero son los de la comunidad.

Jajajaja muy cómico.

1 respuesta
Sombrita

#61 Pues no, precisamente estoy hablando de casos de compra, pisos en propiedad, de hecho no tiene nada que ver lo que tu casero te diga con los estatutos de una comunidad de vecinos, es totalmente diferente.

1 respuesta
PocketAces

Sigue dándole vueltas a lo mismo, que cuando entiendas cómo funciona una propiedad PRIVADA me avisas.

Jajajajajajajaja, pero sigue, me diviertes.

2 respuestas
Sombrita

#63 No te preocupes, en realidad el problema es que entiendo muy bien como funciona una propiedad privada, por desgracia una vez que vives en comunidad hay cosas que hay que acatar, ojalá todos pudiéramos vivir en casitas de campo, en la única forma que veo de que se cumpla tu visión xD.

melyrub

#62 y #63 Es que no teneis razon ninguno de los dos XDDD o teneis razón los dos.
A ver, tu en tu casa haces lo que te salga del pito, pero la Ley de propiedad intelectual permite ciertas prohibiciones que puede aprobar la Comunidad. Estas prohibiciones se basan en actividades que puedan molestar a los vecinos. Es decir, no te pueden prohibir que tengas tocamientos en tu sofa. Normalmente son cosas del tipo: No poner la lavadora a las 0:00 de la noche.
En resumen: Tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

1 2 respuestas
allmy

#1 Y da gracias de que no te denuncien por temerario y por no respetar y tener un aforo máximo y todas las medidas de seguridad necesarias xD

PocketAces

#65 Lo de no hacer ruido a partir de las 0:00 no es cosa de la comunidad, es cosa de la salud pública. Y por eso se tiene que personar los miembros de policía, para que el ruido cese.

Y como eso, todo lo demás.

A mí mis vecinos no me tienen que decir cómo me tengo que comportar en mi casa. Ya que es mi casa y no una zona común como es el portal y demás.

La pava de arriba habla por hablar, lo sé porque estoy HARTO de tener que ir a la casa de la gente a decir que cese la música, la discusión o la fiesta que tengan montada.

Hablo con conocimiento de causa. Las comunidades de vecinos ni pinchan ni cortan. Sin más.

1 1 respuesta
Sombrita

#67 Haz caso a #65, él sabe, no te preocupes, ya se que te sientes incapacitado para darte cuenta de ello, pero poco a poco, no te frustres y respira hondo =).

PocketAces

Si quieres mi whatsapp no vas por buen camino, así que no hace falta que sigas quoteándome jajajaja

2 respuestas
melyrub

#69 ^. Yo voy de bueno a ver... xD

Al tema: Art 7.2 Ley Propiedad Intelectual: 2. Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en el o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Bonus por si te aburres: http://noticias.juridicas.com/articulos/45-Derecho%20Civil/200210-1855914910212861.html

1
Sombrita

#69 No me gustan los Bulldog Inglés, soy más de Doberman, pero gracias =P.

1
x1gorzz

#34 Cuadrimestre? ajaja

1 respuesta
PocketAces

#69 Y ahora me dices dónde pone que tengan que atenerse a las normas de la comunidad vecinal jajajajajajaja

Es que con eso me estás dando la razón, macho jajajaja.

Eso no es otra cosa distinta a saber comportarte por la calle y no ponerte a tirar cubos de basura, golpear papeleras y similares.

Lo repito por enésima vez:

NINGUNA COMUNIDAD DE VECINOS TE PUEDE PONER NORMAS EN TU CASA.

Fin de la discusión. De la ABSURDA discusión.

1 1 respuesta
melyrub

#73 Lo mismo que si viene la policía y pasas hasta el cu.. de ellos. No van a tirar la puerta abajo ( Habrán acciones legales a posteriori ). Pues la comunidad lo mismo, el administrador es cierto que no tiene potestad sancionadora pero te denuncian en bloque al juzgado, el juez valora la ponderacion de los derechos entre la comunidad y los tuyos y el 99% de los casos te caerá un rabo porque recuerda que el estatuto son normas aceptadas por TODOS.

Edito: Todavia estoy esperando que cites alguna norma o Ley

3
ArThoiD

#72 Jaja qué?

1 respuesta
x1gorzz

#75 cuaTrimestre. 4meses

1 respuesta
ArThoiD

#76 Bueeeeeeeeeno vale, aquí en Catalunya son quadris i lo traduzco directamente ¬¬

1 respuesta
rockfuck666

#33 Algunos viven tan preocupados con el futuro que se les olvida que vivimos en el presente.

Me gustaría saber cómo caben 140 personas en un piso, por grande que sea. Es cuando estamos en mi casa 20, y ya hay que apretarse, siendo el piso grande...

bleedingstar

#77 Están aceptados los dos modos.

Quatrimestre de = quatre
Quadrimestre

28 días después
Adonay_

#1 Siento reflotarte el hilo, pero es que acabo de leer esto http://www.tusnoticiascuriosas.es/2013/02/la-policia-desaloja-una-fiesta-de-135.html
y me he acordado al instante de tu hilo, eran colegas tuyos o qué? xD

Elvisbal

Ahora #1, monta un grupo en facebook pero para que suelten la pasta, a 5 euros por barba tienes para la multa y alguna que otra fiesta.

3 años después
B

#1 te crujieron al final o qué pasó? Estoy harto de denunciar a los vecinos de arriba y siempre están igual y no pasa nada, la policía desaloja y punto. Un día se me hincharán las pelotas y me tomaré la justicia a mi modo.

St0rM_T

Pero cómo metes 144 personas en un piso de 120m, no consigo concebirlo, estoy en shock.

D

pobres vecinos, tener que aguantar esto.

Shanker

Para los que dicen que sin pruebas los policías no pueden hacer nada, voy a desvelados algo con lo que funciona el mundo.

Presunción de Veracidad, buscad en google anda.

Respecto a #1 de todo se aprende, así que tranquilo que sólo es dinero, y puedes pagarlo a cachos, la próxima al menos toca un pecho.

logandevil

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 Cuentas lo que pasó o lo cierro para evitar mas contestaciones a #1 sin mirar la fecha?

YugoVanDamme

La multa va en funcion del exceso de decibelios por encima de los legales que habia, legales son 40 en zona residencial, yo tuve una multa de 90 euros por excederme en 10 dB , y 50 decibelios son aprox lo que emite unos altavoces de unos 50 W a su volumen maximo a 20 m a la redonda
(aproximacion muy pobre , pero fue mi caso, pero hay que tener en cuenta desde donde lo miden , el grosor de las paredes, etc...)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • logandevil
  • ArThoiD
  • melyrub
  • PocketAces
  • Sombrita
  • Santy88