MULTA TUNELES M30 ¿recurrir?

LiNGoTaZoS

#10 + #22 tiene toda la razón del mundo.

#14 claro que los motoristas sois los más perjudicados, os poneis a hacer adelantamientos que no son correctos, por lo que por nuestros retrovisores no os vemos la mayoría de las veces y la culpa del coche claro ¬¬

Quizás tú no hagas el cafre con la moto, pero por ciudad sobre todo hay mucho listo suelto y yo alguna vez me he llevado algun susto con alguna moto porque no la ví por mi retrovisor.

Si te han cazado, pues mira, de los errores se aprenden intenta recurrirla y si tienes suerte y han perdido la foto como dicen por arriba o no se ve bien, pues te habrás librado.

suerte.

D10X

El problema de los radares es que estan señalizados ... si no estuviesen señalizados tendriamos menos accidentes ... Me he encontrado con gilipollas que se ponen a adelantar a 120-130 ... ven un radar y pisan freno hasta 70-80 ... claro, tu que vas detras de repente el coche pega un frenazo sin aviso ... y ni distancia de seguridad ni ostias porque tu no sabes cuanto va a frenar el otro y pisas a fondo, y el de atras idem, y asi hasta que alguno se ostia.

Y lo de las motos ... entorpeceis el trafico ... sobre todo con esa mania de poneros delante en los semaforos porque acelerais mas ... xD, claro ... TODAS las motos aceleran mas que TODOS los coches, no?

Putas motos...

GODSWIND

tio si te comes al coche de delante es pq no mantienes la distancia de seguridad, y si no mirate lo que significa distancia de seguridad.

D10X

#33 - 100 metros a 120 tardas poco mas de 3-4 segundos en recorrerlos, si el que tienes delante reduce su marcha de manera brusca sin motivo aparente , pues tiene el carril despejado, tu tardas minimo 1 segundo en asimilar que ha pisado el pedal de freno hasta el fondo y no ha sido un "toque suave" para no rebasar la velocidad maxima.

Me gustaria veros a algunos como os compartais en estas situaciones ... xD.

D

Lo del 10% no es coña... se llama principio de incertidumbre, lo dimos en fisica... en teoria no te pueden multar hasta los 77km/h...pero claro, con esta gentuza no hay teoria que valga...

contris

Yo juraría que hace poco me lei un post de la DGT que a parte de decirte que iban a incorporar no se cuantos mil coches con radar incorporado y etc te ponia las velocidades a las que saltaba el radar y era algo tal que así:

Limite 50 km/h: salta el radar a 62km/h
Limite 80: salta el radar a 92
limite 120: salta a 133

(datos aproximados pero era mas o menos así) luego es mentira esto¿¿? ademas que supuestamente los cuentakilometros de los coches no te marcan la velocidad real que es lo que marca los radares, vamos que en tu coche pone que vas a 160 y en realidad irás a 150.

vander

Lo que me parece dificil es que no hayas visto esos radares en concreto.
Joder pero si cantan un huevo, cuando los veas frenas hasta 70 y cuado los pases vuelves a acelerar.

aNuBiS

#26 ¿Atascos monumentales? Que yo sepa se siguen formando atascos en los mismos sitios que antes, pero un poco menos. Esto no lo puedo asegurar ya que por donde suelo ir, y a las horas que voy no he encontrado NADA nunca. Eso si, cuando cortan salidas de los tuneles es para darles de leches, porque te avisan cuando ya no tienes salida y a saber donde acabas xDD.

Lo de los accidentes durante las obras...¿Seguro? De todas formas es que se tiraron mucho tiempo, habria que ver la evolucion y si eso es realmente asi o es que hay un huevo de accidentes (o habia xD). En los sitios donde no hay tunel sigue habiendo las mismas ostias.

Lo de los radares...No me jodas, son "peligrosos" porque la gente va haciendo el gilipollas y luego frenan cuando estan encima de ellos, si la gente fuera dentro de los limites LEGALES (que podran ser mejores o peores, pero siempre tiene que haber un limite y en este caso es asi) no habria ningun problema con los radares, pero claro, luego que si son peligrosos o producen accidentes.

androide

No se como estara el asunto de trafico, pero en un tunel no debes rebasar nunca el limite de velocidad porque el peligro aumenta mucho mas que estando fuera.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • D10X
  • GODSWIND
  • bLero
  • Thanar
  • TheV1ruSS
  • pidgeon