Multado por caer pelota en caca de perro

Eustakiooo

Tribunal Local le condena a pagar una indemnización por caer una pelota en los excrementos de su perro.

Madrid, 17 agosto 2007

El Tribunal Local de Alcobendas ha condenado a un individuo que paseaba con su perro por la calle Trapecio a pagar una indemnización de 300€ a un niño que jugaba con una pelota que en un mal bote fue a parar encima de los excrementos de dicho perro. Tras una larga reyerta entre el padre del damnificado y el dueño del perro en la que no llegaban a ningún acuerdo, el padre decidió acercarse con su hijo a la comisaría más cercana para dar parte de los hechos e interponer una demanda. El resultado final lo ha determinado el juez de guardia del juzgado numero 3 de Alcobendas en el que insta a J.E.D.R de 22 años a pagar una multa de 300€ por deterioro del entorno publico y a indemnizar a el dueño de la pelota con 300€ por uso indebido de objetos ajenos en la vía publica.

Fuente: http://www.elmundo.es/Madrid/2007/08/17/sucesos/1187366186.html

B

Supongo que valdrá como castigo ejemplar xDD

YaZzMaN

ola? para flipar..

P

joer a donde vamos a llegar no se puede ni jugar a la pelota en la calle

aronero

jajajajajajajaj putos niños jugando a la pelota en cualquier lao... al padre tmb deberian de multarlo por no llevar a su hijo a jugar a la pelota a una cancha, que despues atropello y vienen los lloros

NeSSi

tenía que ser la pelota de oro porque vamos...

Beika

enfin, ya no saben de donde sacar dinero

V

no esta prohibido depositar excrementos en la calle?

CraKeN

#8 lo esta,pero la gente pasa de todo...

aronero

#8

"pagar una multa de 300€ por deterioro del entorno publico"

bleedingstar

"por uso indebido de objetos ajenos en la vía publica."

objetos ajenos en la vía publica? xD

Bl3sS

vamos ke el estado se ha llevado 300€ de cada 1 asi x la cara xDDD

Gasolina

300€, algo es algo por una jodida pelota.

SeiYa

#11 el objeto ajeno es la pelota del niño, la vía pública es la calle, el uso indebido es que se manche con la mierda de tu perro por no recogerla.

Hay que explicároslo todo :P

L

La verdad es que en España el tema de los excrementos esta muy bien, en Argentina ( de donde yo soy) hay mierda de perro por todos los sitios (al menos en Buenos Aires).

Jo3L

ya podrian xupar la mierda del perro de la pelota y cayarse el padre y el hijo por subnormales

androide

coño!! que le pague un puto balon nuevo joder!

aronero

#17 que coño, con limpiarlo bastaba

Guybrush_

El juez ese día pisó una mierda de perro de camino al juzgado.

Skuilo

300 por ke se manche la pelota??? joder a partir de ahora estare siguiendo a los perros y a la ke veo ke cagan hago como se me cae algo encima de la mierda, ya existe precedente xD

Bl3sS

algunos no habeis leido bien la noticia

han multao con 300€ al del perro x cagar en la calle

han multao al padre del niño x jugar a la pelota en la via publica.

dale con la pelota a una mierda de perro y te roban 300€

RaveN

es fake, la fuente no existe

X

Yo me mato a pajas

OvKeS

Redactores FTW: "a el dueño"

M

Bien hecho, la proxima vez el puto dueño cogera la mierda de su perro y la tirara a una papelera.

pRAXIS

J.E.D.R de 22 años a pagar una multa de 300€ por deterioro del entorno publico y a indemnizar a el dueño de la pelota con 300€ por uso indebido de objetos ajenos en la vía publica.

Me parece que aquí el único que paga es el cerdo del dueño del perro. 300€ por ensuciar la calle y otros 300€ esta vez al niño por usar la mierda para ensuciar un objeto ajeno a la vía pública, es decir, la pelota.

Skuilo

#21 el texto puede dar lugar a confusion pero está bien redactado, eres tu kien no lo pilla, si fuera el padre kien paga, tendria ke ser asi "y a el dueño de la pelota a indemnizar (en este caso yo utilizaria indemnizar además) con 300€ por uso indebido.."
PD: O es eso o realmente paga el padre y los redactores han hecho un estropicio ahi

_

El resultado final lo ha determinado el juez de guardia del juzgado numero 3 de Alcobendas en el que insta a J.E.D.R de 22 años a pagar una multa de 300€ por deterioro del entorno publico y a indemnizar a el dueño de la pelota con 300€ por uso indebido de objetos ajenos en la vía publica.

Dueño del perro -600€
Dueño de la pelota +300€

L2R

Moraleja: Si sacas a pasear a al perro limpia las mierdas. Si sacas a pasear al crío te arriesgas a que lo atropellen y a ganar 300€.

M

Me parece estupendo, yo siempre estoy cada dos por tres metido en una murga con alguien que veo dejando la mierda del perro en la calle.

El pobre animal no tiene culpa, es solo un chucho que no atiende a razones, pero el dueño, si despues de soltar la plasta, se va tan fresco, es que no tiene ni civismo ni educacion, y ahí es cuando entro a liarsela con dos consecuencias, o recoge el tio la mierda aunque sea con la mano desnuda, o llamo a la policia y entonces se acojona.

Sea como sea a partir de ahora voy a ir con las llaves de la casa por ejemplo lanzandolas por el aire cuando vea una mierda recien depositada y voy a dejar que las llaves caigan en la mierda. 300€ para mi por cada capullo que vea.

Mola.

LmrZ

JAJAJA

de media semanal piso 1 vez mierda xd

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • RaveN
  • Bl3sS
  • aronero
  • Jo3L
  • Gasolina
  • Eustakiooo