Multado por injurias al rey

M

#177 Me remites a ese párrafo y solo veo gilipolleces, el voto de mis padres vale lo mismo ahora que hace 30 años, encima dejas caer como que la monarquía la metieron en la constitución en un titulo para "a ver si cuela ya que van a votar que si"

Pero que gilipollez es esa XDDD, en fin, si hoy se volviese a hacer referéndum, volvería a votarse que si incluida la monarquía y se callarían bastantes bocas.

Algunos teneis una pataleta de crio como si el Rey fuese a vuiestra casa y violase a vuestra madre. CENTRAROS en no volver a votar al PSOE q eso si que es un cancer y no os veo quejaros.

#182 El valor del voto, el valor del voto....ains

SiCk

#181 ¿El voto de las anteriores elecciones vale para el de las siguientes? Creo que con eso te contesto. Por cierto, no dejo caer nada, las conclusiones las sacas tu :)
Lo mejor será un gobierno de 30 en 30 años, es totalmente realista con el estado de un país.

Eristoff

#177 Yo tambien voy a copypastear mi post en el thread de la reina:

Si te parece sometemos a referedum "la constitu" cada 6 años y asi depende de como me pille pongo rey o no, o abolimos el senado o que se yo, la bandera española la cambiamos por una polla con orejas. TENGO DERECHO!!!

Creeme amigo que tu tienes poder de eleccion pero no como persona, sino como parte de la sociedad.

Ademas aseguras que si no se incluia al rey en esa constituticion, ya lo haria el, si o si. Me gustaria saber en que te basas.

Yo lo unico que se es que el porcentaje de aceptacion de la constitucion, actualmente, es mayor que hace 20 años.

M

#183 Déjales a los pobres, no se en que nube viven pero es bastante gracioso leerles.

michi

no hombre es mejor votarlo una vez, recien salidos de una dictadura de varias decadas, y que dure para siempre siempre

a bueno, ahora la cambiaremos para que pueda reinar Leonor, que modernazos que somos oye

B

Pero a ver. Hay partidos políticos que están por la labor. ¿Que no tienen respaldo social suficiente? Pues ajo y agua.

Que vosotros creáis que estaríamos mejor sin monarquía (particularmente no me gusta mantener el tren de vida de los allegados del rey aunque reconozco cierto valor en la institución) no implica que todo el mundo opinara igual en un referéndum imaginario. ¿Que la mayoría de la gente es pasota? Sí, mucho. Pero para todo, no sólo para lo que nos convenga a nosotros en un momento dado. Así que el pasotismo social no es excusa para pasarse las reglas por el forro. Igual que a mí me toca aguantarme con el gobierno de ZP.

DeeJay

#185 pos yo prefiero a Froilan con esa madre tan "espabilada" y ese padre tan "fiestero" tiene que ser la risa, el "xq no te callas" seria minucias con Froilan como sucesor.

PD: Primero que reformen la puta ley y el Codigo Penal. Que se informaticen los juzgados, que se mejore la sanidad en la mayoria de las comunidades y la educacion y una vez hecho esto, referendum para la monarquia :p, ahora bien yo me imagino que si se hace un referendum y sale ACEPTADO el rey , tendriamos quemas de fotos y "banderas" por doquier y al año siguiente querrian otro referendum, y si saliera no seguiriamos teniendo las portadas de vacaciones en mallorca :P

Lamadrid

La monarquía existirá en España mientras la familia real produzca niños rubitos y muy monos como conejos.

Todo republicano debería ver un programa del Corazón para darse cuenta de que todas las abuelas , marujas y demás , les tienen una simpatía enorme.

Mi abuela demente senil se ríe y se alegra cuando ve por la pantalla a esos bastados reales , mientras que si me ve a mi ni se inmuta.

Pachy

#187 yo además de todas esas mejoras, añadiría la de estado centralizado. _

ya que tanto alabáis a francia, francia es estado centralizado. A no, que con el estado centralizado no podeis dar por culo con los nacionalismos.

RocKO

es lo que tiene ser un feto andante , lo siento siempre ahi un roto pa un descosido encontraras tu media naranja

SiCk

#186 Y nadie dice que no, pero ¿no podemos expresarnos?

#183 Es una conclusión personal. He puesto enlace a un libro que puedes leer si quieres. Además, hay multitud de información publicada. Puedes creerla o no, gran parte de ella esta documentada.

Y respondiendo a lo de la constitución. ¿Se va a mantener inalterable por los siglos de siglos o como? La constitución debería de variar (y lo hace), siguiendo los cauces normales, según el requerimiento del país, pero no estamos hablando de eso. Si pones como ejemplo exageraciones, al final la discusión acaba siendo un chiste.

Y porque no dejas de comprar constitución = monarquía? Es una demagogia que altera la discusión. Por supuesto que estoy a favor de una constitución realista con los problemas sociales y que se adapte al país, no al revés. Se legisla para el pueblo.
Ya he dado antes mi opinión de la inclusión del titulo dedicado a la monarquía en la constitución.
Según tu, el rey está perfectamente validado por la constitución, según mi opinión, si el pueblo lo pidiera (yo entre ellos) no veo ningún problema en cambiar la constitución a tal efecto e instaurar una república, no ahora, ni pasado, ni dentro de un mes, cuando el pueblo lo pida. Mientras tanto, tengo derecho a exponer mi opinión. Estoy exponiendo mis opiniones, en ningún momento he dicho "referendum ya".
Aún así me parece muy estúpido "validar" por un referendum de hace 30 años. Por esa regla de tres, vota a tu dictadura favorita...

"Creeme amigo que tu tienes poder de eleccion pero no como persona, sino como parte de la sociedad." Que tontería, en mi opinión, acabas de escribir. Acaso como persona no formo parte de la sociedad? Es una frase etérea con poco sentido. Tu como ciudadano, tienes derecho a voto. PUNTO.

FreemAN-

#183 Yo lo unico que se es que el porcentaje de aceptacion de la constitucion, actualmente, es mayor que hace 20 años.

¿Me puedes pasar el link con esa información?

Respecto al tema, yo tampoco quiero que haya monarquía. No obstante, no creo que estuviésemos mejor sin ella.

PD: La multa es un canteo.

Petrum

Os pacerza correcto o no a algunos asi son las leyes y asi están escritras, tampoco es correcta la poca dureza de las condenas que existen actualmente contra pederastas/violadores etc...pero el Codigo Penal está para lo que está y por lo que está, si no viviriamos en la selva.

B

#170 lo primero es que una regla cuando tiene excepción deja de ser regla, y su tontería mejor no comentarla porque ya lo han hecho otros.

Y los que dicen que ayudó a la transición, hizo lo único que podía hacer, ya que si hubiera declarado un Estado totalitario, como él quería, no hubiera aguantado ni tres días. Luego ya los medios se encargaron de vendernos que fue una pieza indispensable en la transición. Claro, él fue el único que lucho por la libertad mientras comía salmones con Paco.

#183 no ha oído hablar del derecho de inclusión, me parece.

#193 la ley debe ser cuestionada continuamente, sino seguiríamos anquilosados en la Edad Media.

#195, ¿y porqué? ¿Acaso no se puede criticar a los chupasangres corruptos esos?

Panch

Me parece perfecto q le multen.

alblanesjr

El rey es un simple peon del sistema. La historia a demostrado que cuando el capital no le ha servido el rey o simplemente no contaba con el apoyo popular, ha cedido la ficha de la monarquia y ha pasado a una republica.

La lucha por la Republica no se tiene que centrar solamente en que quiten al Rey, sino por hacer un estado mas justo y equitativo para todos.

omiyo

Dios salve al Rey http://www.youtube.com/watch?v=G3vg256kqFA

B

Yo en vez de multarlo lo hubiera puesto a zurrar mierdas con un látigo.

B

Yo coincido con los que dicen que hay que acabar con esta monarquia, pero mi solucion no es instaurar una republica sino importar una de las monarquia europeas que son mas divertidas, divorcios, cuernos, alcoholismo, mear en publico, mas alcoholismo... eso si daria juego, y no pillar un avion de ryanair

SiCk

#199 Es lo que pasa aquí, pero lo ocultan. Se han dado varios casos a lo largo de los años. Por "alguna razón" los medios son ultra-protectores y totalmente anti-críticos con la casa real.

danao

#171 solo sabes decir eso? Si, si me leo.

KONRA

#197 enorme los muertos de cristo xD

iFRiT89

Juan carlos es AMO...

Enkripted

#203 otro arrodillado...

edit: aquí otro!!
||
||
V

Pachy

#200 pues móntate tu propia cadena, y dices lo que quieras. Sabes que la familia real son personas, y tienen derecho a intimidad, y esas cosas?

#204 Otro borrego de los rebeldes

NSFW
mOrK2

#205 dios que asco NSFW

Petrum

#194 El problema es que a algunos les gusta cuestionar las leyes que les salen de los huevos pensando simplemente en su propia ideologia. Y desde luego con esas mentalidades el Codigo Penal ni se reforma ni se cuestiona.
Es igual que el que piensa que por robar 30 tiendas van a cambiar las leyes porque él las "cuestiona" y no cree que esten correctas en cuanto a los robos, por insultar al rey 1002 veces lo unico que te llevas son multas, no cambiar el mundo.

iFRiT89

#204 Otro morisco...

M

#204 Otro hijo de mil zpŽs

inter

Pero en serio sois tan burdos, arcaicos, brutos y necios para permitir que alguien este por encima de vosotros por el hecho de pertenecer a X familia ? de verdad ?

teneis k estar de koña xk madre mia.

Usuarios habituales

  • inter
  • Pachy
  • SiCk
  • Enkripted
  • danao
  • ClaseForNow
  • X1oN