Multan con 12M€ a España por no depurar aguas residuales

B

De todas formas la cuantias de estas multas me parece muy pequeña según para que cosas.

Aparte de lo obvio de que dan una ayuda se la quedan unos corruptos y luego la multa se paga con impuestos de todos, si se "pierden" 100 millones de € y luego tienes que pagar 10.... en fin un desastre todo y las multas estas van a tener entre 0 y -10 efecto como ya sabemos.

lafundo

En Gijón es que mueren hasta las ratas, los aguarones que parecian indestructibles. Mierda fina que mata hasta a los que viven en ambientes fecales.

Ademas mola verlas cuando no tienen pelos en laplaya muertas, porue llegan los frikis de los marcianos/alines con que son animales raros.

Overwatch

#30 Opino igual... si a la gente se la suda lo que hagan con sus impuestos que les acribillen con más impuestos.

Como hasta ahora no se han quejado ni han cambiado de políticos, imagino que aunque les metan más impuestos seguirán igual... así que.
Aquí los listos son los políticos, y los tontos la gente que los vota, no hay más.

muanhiaru

Si no me equivoco, esta multa se aplica a España por no haber tomado medidas desde que esa ley (la de la calidad del agua) entrase en vigor en 1.991.

De hecho, aquí en mi zona una fabrica tuvo que cerrar en 1991 justo por ese motivo, por estar vertiendo 24 horas sobre 24 horas residuos sin depurar al rio Guadalquivir (entre los que se encontraban en mayoría, sustancias como el mercurio). Era una factoría que fabricaba lejías y sosa caustica mediante electrólisis.

Mark29

#2 pues me parece saber el color de los partidos ( y para ser justos, no solo el actual, también los que durante años no han hecho nada de nada)

Kaiserlau

No veáis lo que mejoro la bahía de Santander con el plan de saneamiento (cofinanciado por la ue). Ya no se ven peces comiendo tordos.

kaponcio

Soy de uno de los pueblos afectados (Ribeira) y el cristo que es la depuradora y todo lo relacionado con ella no os lo podeis imaginar. Los vecinos llevan años protestando pero sigue sin solución.

1 respuesta
-tarkens-

Lo de este fin de semana pasado roza lo absurdo, no se como la gente tiene huevos a meterse en el agua

lafundo

#37 En Gijón si podemos imaginarlo.

HammelSF

Lo de Gijón es indignante, el Ayuntamiento tratando de hacer que no pasa nada y la gente enfermando por bañarse con bandera verde...

Hay multitud de fotos de ratas muertas:

3 respuestas
Mafioso14

#40 Joder que asco, no sé qué hacéis que aún no habéis quemado el .. jeje

S

Hostia puta que asco.

wineMan

Pecata minuta, pero muy pecata minuta con la millonada que vamos a tener que soltar a inversores extranjeros (que no nacionales) por el tema fotovoltaico.

1 respuesta
M4k4rr0n1

1.17€ por Español / año en multas.

2.25€ Bolsa de Doritos de 280gr

¡Cómo os gusta quejaros! Gran gestión de nuestros políticos, eso son minucias.

Lexor

politicos, el blanqueador de conciencias del siglo XXI

lafundo

#43 ¿Han ganado los Jeques las denuncias a España por incumplimiento de los contratos para hacer cetrales solares cambiando las condiciones despues de haber firmado? (Y DESPUES DE HABER CONSTRUIDO)

Ya habri hace meses o dos años un tema de esos.

Interesante retomarlo...


#40 Hay pila fotos, molan las de la espumilla blanca. Hay que buscarlas. igual me animo un dia y hago un especial fecal de Gijon.

Pero sobre todo lo de SITUACION DE NORMALIDAD DESDE ELAYUNTAMIENTO, como las buenas pelis de terror....

....hasta que llega el desastre.

AikonCWD

#40 Hostia puta, para que se muera una rata ahí, el nivel de mierda ha de ser importante eh? Si en BCN se bañan en las cloacas y sobreviven... no me imagino el nivel de contaminación de esas aguas.

1 respuesta
lafundo

#47 No se ha muerto una rata puntual, han sido bastantes y en dias y meses diferentes.

Que incluso es que hasta una rata muerta es infrecuente que llegue a la orilla.

Gijón lleva tres meses en MODO FECAL.

Ademas no hay FAKE NEWS, son FECAL NEWS.

Usuarios habituales