Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

nkrz

Subforo para fumadores YA!

werty

Yo quiero follar en la vía pública y no me dejan, para eso que lo prohíban y punto.

1 1 respuesta
sharker

#92 esta prohibido follar en la via publica xD, al igual que esta prohibido fumar en lugares cerrados.

Puedes follar y fumar en casa.

Busca un mejor ejemplo la proxima vez.

1 respuesta
GamA

#52 Jaja, piensa el ladrón que son todos de su condición.

Yo no se que decir de una persona que defiende a los fumadores y es capaz de tragarse su humo para obtener 0 beneficios. Realmente no hay palabras para describir tal tipo de fanatismo del cual uno no obtiene ganancias. Es como si existiera un negro nazi. Eso se llama sadomasoquismo.

Con respecto a lo sustancias ILEGALES, debo recordar que si tanto haceis hincapié en que las drogas son ilegales, fumar en bares TAMBIÉN.

Punto pelota, según vuestro razonamiento.

Es decir, si aludis a que hay cosas que no son legales, entonces no se porque hay una discusión como esta, ya que ya de ceñiros a la ley, ceñiros a toda.

¿Por qué cada vez que se habla de algo siempre hay alguien que tira la pelota fuera diciendo "si tan bordes nos ponemos que hagan X cosa"? Si fuera por eso no existiría sistema sanitario, ni de educación, ni formación vial, ni restricciones de trabajo, etcétera.

Me imagino a un explotador con sus esclavos en el siglo XIX diciendo "que cabrones estos que quieren prohibir la esclavitud, si tan tontos nos ponemos que prohiban la piratería !"

Y luego a los piratas diciendo lo mismo de prohibir matar a personas.

Y luego a los asesinos diciendo lo mismo de prohibir el derecho de pernada.

Y así hasta la prehistoria, matándonos unos a otros, violándonos, y demás, porque nunca se podría poner una norma, siempre habría alguien a quien molestaría e intentaría desviar la atención a otro tema.

¿Para finalizar, quién ha dicho que (al menos yo) rechace todas esas cosas que decis? La ley sinde está mal planteada, lo cual no significa que no me parezca normal descargarse miles de cosas gratis, sino que debería replantearse la industria cobrando precios razonables y prohibiendo la piratería, evidentemente. Pero lo que han hecho con esa ley es decir "si quieres música pasa por caja que te vas a dejar un riñón, y encima lo haremos de forma legal". Pero bueno, como ese se pueden poner muchos ejemplos.

No tireis la pelota fuera, que aquí se habla, solo ya de salud, sino de calidad de vida.

Ah, los que decis que "Ya que hacen esto que ilegalicen el tabaco" quería veros yo si lo ilegalizasen jajaja. Si ya por esto montais un pollo, por la ilegalización del tabaco ardería troya.

#93 No mientras no haya menores de edad mirando.

4tlas

Menuda panda de liberticidas.

Si yo fuera él no pagaría ni un duro, pero eso sí, tendría las cuentas del restaurante bajo mínimos para que cuando llegasen los saqueadores de la administración no encuentren nada que esquilmar. Y por supuesto a seguir fumando.

1 respuesta
GamA

Si ese tipo no paga 145.000 € llamame visionario, pero lo veo en la carcel, o al menos con el negocio cerrado de por vida y probablemente sin casa/coche, etcétera.

Eso de que no encuentran nada que esquilmar con un bar abierto... me da que no xD

ZaEk

#13 emmm si, como el gobierno hace muchas cosas mal no podemos alegrarnos por una ley buena que hacen no?

Fumar MOLESTA al resto de la gente, yo fumo, me salgo fuera 3 minutos y no les jodo el ambiente al resto. ¿Tanto cuesta ser educado?

Este tio no me da ninguna pena, encima fumar en un asador.. mmm seguro que con el humo aprecio mucho mejor la comida.. ala venga porfavor.

3
B

#95
Claro que sí tío, viva la anarquía. El estado es tan tonto que llega a tu bar, te ve con gente fumando y consumiendo, y tú:
-Pues no tengo un céntimo, regístrenme. Problem :)?

Te embargan. Y si no tienes nada a tu nombre te embargan el bar y quizás vas a la cárcel si la sentencia te condena a más de 2 años y es la primera vez que te juzgan.

Algunos tenéis la mente tan de 17 años xd. "PUES CUANDO PASEN LISTA NO VOY Y AU!"

1
BlackBeasT

Bajarse musica y peliculas es legal,igual que las paginas con enlaces hacia ellas hasta que no lo sea y cuando no lo sea,cierren webs o te jodan la conex como decian que iban hacer(que es casi imposible pero y si....)espero que no os quejeis ya que esto se hara por cumplir la ley.

1 respuesta
B

#25 entonces que, no entro en ningun sitio? Por esa regla de tres debería de estar permitido fumar en aviones y autobuses y el que se queje se le dice ''si eres tan tonto de entrar en un sitio que perjudica tu salud..''

#26 Desde cuando los transgenicos perjudican la salud? Creo que estás poco informado; de hecho creo que no sabes ni lo que es un transgénico.

Y si te fijas en mi: No como apenas grasas, voy al gimnasio 5 veces a la semana y a correr 2 veces a la semana, mi dieta es mediterranea pura basada en pescado, legumbres y hortalizas y no bebo ni me drogo ¿ahora que?

1 respuesta
M

#99 Pero vamos a ver............................

¿Hay alguno en la sala con alguna empresa discografica o futuro cantante?

A mi no me perjudica que el Sr Bisbal venda menos discos, pero si me perjudica que un tio me tire el humo..

Y me imagino que a ti tambien te la sudara que X discografica o X cantante gane menos dinero ¿No?

Son leyes distintas, porque basicamente con la ley SINDE, nos jodemos todos.

Y con la ley anti-tabaco, se joden unos y se benefician otros.

1 respuesta
RusTu

#67 sí y al jardín de infancia de debajo de mi casa también. Pero vamos, cuando salgo de mi portal me encuentro a menos de 100 metros de un centro de salud donde tampoco podría fumar supuestamente, no?

g-sus

Osea que le han jodido la vida, no sera que el mismo se la ha jodido?

El ejemplo mas claro es que yo estoy en contra de las tasas de alcoholemia que están impuestas, yo con 0,60 conduzco perfectamente no doy síntomas de embriaguez para ello debería dar mínimo 1. Como no estoy de acuerdo con esta ley me tomo una botella de ron entera y me para la Guardia civil. Doy 0,70 me detienen por cometer un delito contra la seguridad vial. Y puede que tenga hasta pena de cárcel. Me han jodido la vida o me la he jodido yo?

Son leyes y hay que cumplirlas, si no te gustan te jodes, respétalas, lucha, monta plataformas para derogarlas, pero mientras estén vigentes respétalas. Y si no... Pues que se joda.

BlackBeasT

#101 Y si fuera un futuro cantante seriais vosotros los que os jodeis mientras yo me regocijo,vosotros llorariais como los fumadores aqui y yo seria el nazinofumador,eso de que como aqui no hay ninguno que se joda no pasa nada a mi no me vale.

Aqui no hablamos de si la ley es buena o es mala,hablamos de que aqui la gente diciendo que se joda,riendose,etc...porque el estado va ganar un paston,tu lo ves bien?me parece muy bien no lo discuto solo que cuando te jodan a ti por cumplir una ley hecha por cojones,no llores simple.

1 respuesta
MTX_Anubis

A mí lo que me parece una vergüenza es que apuñalar a un tío te salga más barato que esto xD.

En fin.

2 1 respuesta
punish

#104 entonces al ley la hizo el estado para ganar dinero y no por la salud de las personas , como la poblacion española no fumadora es solo el 70% pues es por ganar dinero ya ya!!

1 respuesta
LOc0

La Junta de Andalucía, esos que se enteraron de lo que hacía Roca por los periódicos jauajeujeuaja...

Salu2 ;)

KingFish

#100 No, simplemente deja a la gente montar su negocio como quiera.

Es como si ahora les da por regular las heladerías y les prohiben vender helados de melocotón porque hay gente que es alérgica. Se joden todos por culpa de algunos que, si son alérgicos, con no entrar a la heladería a comer bastaría.

Pero no, yo no puedo comer helado de melocotón y protestaré hasta que no exista heladería alguna que puedan venderlo, porque me jode que el resto de gente tenga decisión sobre su propia vida y quiero que se adapten a la mía.

Y sí, sé el argumento que usará la mayoría contra lo que explico, porque esta discusión es un puto bucle xD La cuestión es que la cantidad de años que se ha vivido aceptando la situación, se ha visto cambiada simplemente por lamerle el culo a otros países y "no quedarse atrás". Y ahora lo utilizan como arma política, que efectivamente está funcionando...

#109 No me he explicado bien, creo :) En cualquier caso, siempre hay otros sitios donde ir...

2 respuestas
B

tienes otros sabores que elegir, no serian todos melocoton.

#108 No había dónde elegir, quizá 1 de cada 100 bares fuera de no fumadores.

1 respuesta
B

#105
Al igual que cuando en cualquier sitio quieren meter miedo con nuevas leyes que prohiben, si te toca te jode bien jodido. Alguien tiene que ser cabeza de turco. Hay que saber de estos temas si te metes dentro.

Lizardus

Demagogia lo de comparar las "descargas ilegales" con la ley antitabaco. Basicamente por que no existen las descargas ilegales , descargarse algo, no es ilegal, pues no existe ley alguna que lo prohiba. SIn embargo fumar en un espacio publico si lo es, pues existe una ley que lo tipifica.

1 respuesta
BlackBeasT

#106 Si,ya sabemos todos que se preocupan de nosotros y que harian lo que fuera por nuestra salud y bienestar social,alguien lo duda?

Yo votare al psoe claro,por ahi no quiero llevar el tema no juzgo para que lo hacen,si quieren proteger nuestra salud que se preocupen por el trabajo,la leyes de pandereta que hay para crimenes y cosas asi,no de esto.

Ya habia una ley que mandaba hacer salas para no fumadores y fumadores no veia el problema por ningun lado.

#111 Desde cuando esta esa ley? ah si...desde hace un par de meses esperate que saquen una ley para las descargas y te dire que hay una ley que lo tipifica.

1 respuesta
S1L3nCe

#108 No creo que haga falta ningún contra-argumento para poner en evidencia tu analogía del helado xD

#112 No seas cenizo joder... xD

T-1000

Es curioso que esos que defienden las normas son los primero en salltarse otras según le interesen.

1
KingFish

Bah, en resumidas cuentas quería decir que nos preocupamos más de joder a los demás que de empatizar con la gente y llegar a una decisión racional xD Es muy hipócrita hablar de la salud cuando la mayoría de nosotros nos destrozamos a base de todo tipo de vicios.

A mí la ley pues me da igual, pero la veo tan radical y tan hijoputesca contra un sector que se va a pique y se ha gastado una pasta en reformas...

1 2 respuestas
S1L3nCe

A ver gente, no saquemos las cosas de tiesto.

Aquí todos sabemos que a la gente en general se la suda el cumplimiento/incumplimiento de la ley. El soltar la frasecita "que se jodan por saltarse la ley" es un trolleo que viene a reflejar que hay ciertas personas que se sienten apoyadas porque la autoridad barre de su lado en esta ocasión.

Yo aquí solo veo piques chorras para evadir la verdadera problemática que ,como bien dice #115, es la falta de raciocinio (por ambas partes).

2 respuestas
DeeJay

Ha tensado la cuerda, y aqui las consecuencias, como si no lo supiera cuando se opuso a la ley con su conveniente publicidad de tanto salir en la Tv, ahora los fumadores tienen un martir.

ZaEk

#115 el dinero de las reformas se le devolvera a los negocios en forma de ventajas fiscales si recuerdo bien.

#116 tienes razon, sobre todo con lo de la falta de raciocinio.

1 respuesta
B

#116
Claro que ciertas normas nos las sudan, pero si te las saltas es lo que hay. Yo puedo ser defensor de la legalización total, y si me pillan con "x" kg me trincan. Por algo hay que saber de leyes para criticarlas.

Yandr0s

Si la ley me conviene: Hay que cumplirla a rajatabla.

Si la ley no me conviene: La ley es injusta y hay que luchar en su contra.

Hipocresia everywhere

Usuarios habituales