Multan a conductor con 1.900 euros y 13 puntos del carnet en 10 minutos

Xustis

Bueno la multa tampoco es moco de pavo, es una pasta y sin puntos. Los que decis que a esta gente le da igual, lo dudo bastante xd Y si les da igual y le piyan otra vez, buena suerte.

No creo que la salida sea meter un puro a esta gente que les obligue a delinquir. Anda que no habrá casos que tras una buena multa de estas se les ha quitado la tonteria, sin tener que hundirles la vida.

1 respuesta
Alfrik

#12 Y no nos tenemos que ir tan lejos en el tiempo

"El Juzgado de Instrucción nº1 de Almería ha puesto en libertad con cargos al legionario que atropelló causándole la muerte a una niña de cinco años en la barriada de El Parador, en Roquetas de Mar, el cual dio positivo en el test de alcoholemia cuadriplicando la tasa con un 0.98 mg/l. La puesta en libertad del sujeto se contradice con la petición de la Fiscalía que pedía la prisión provisional."

https://es.blastingnews.com/sucesos/2021/07/libertad-con-cargos-para-el-conductor-ebrio-que-mato-a-una-nina-en-almeria-003343376.html

A plena luz del día, pasando por un paso de peatones la madre cogida la niña de la mano se la lleva por delante

Joder, quiero entrar a la Legión, barra libre pa lo que quieras

1 respuesta
MaTrIx

#31 la multa es una mierda por que si iba borracho y drogado, hay muchas posibilidades de que pueda acabar haciendo daño o matando a otras personas. Las multas por eso son muy pequeñas

1 respuesta
Hiervan

#26 #28 El problema es que luego tienes a gente que se dedica a negocios clandestinos del porro que se ríe en la cara del policía cuando les multa. Por ese tipo de gente haría que algunas infracciones se pagasen con trabajos en beneficio de la comunidad.

1 respuesta
Xustis

#33 Las posibilidades que tenía de matar a alguien las desconoces totalmente, porque para empezar solo sabes que ha dado positivo y no realmente su estado, igual tienes más posibilidades tu mirando el whatsapp y solo son 200 euros de multa, es una mierda de argumento.

Y no no es una mierda de multa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 Yo a esta gente no le embargaba el coche. Lo llevaba a un desguace que tenga compactadora y les devolvía el coche en forma de cubo de metal.

MaTrIx

#34 si, ahí estoy de acuerdo. Ya no es solo lo que tu dices. Es también el típico empresario/autónomo que no declara nada y tiene todo a nombre de otra persona para no pagar y recibir ayudas. Hay mucho cara dura en este país.

Yo las multas o penas de prisión por ir drogado, bebido o ambas cosas, las endureceria mucho más por que como digo, son de broma

1
MaTrIx

#35 el estado para conducir no era correcto si le han multado por ir bebido, así que si, las posibilidades ahí están.

1 respuesta
B

#12 ... madre mía. No digo lo que pienso.

1 1 respuesta
Xustis

#38 Si claro las posibilidades están, yo no te digo que no, pero siempre en cuanto uno da positivo en alcohol parece que hay que hundirle la vida, como si saltarse un semaforo o mirar el whatsapp no fuese también muy peligroso, de echo mirar mirar el telefono era una de las mayores causas de accidentes, ponemos 10k de multa por mirar el teléfono entonces por ejemplo? Creo que es absurdo y me parece una buena multa la que le han metido sin ser reincidente ni ha matado a nadie, sin más.

De echo a mi la sanción que me parece más grave es no llevar la ITV porque eso no es cosa del día, si no que muestra que te da bastante igual todo.

En mediavida parece que todos santos, pero yo luego por ejemplo voy a cualquier evento de empresas y todos bebiendo y cogiendo el coche.

1 1 respuesta
MaTrIx

#40

En mediavida parece que todos santos, pero yo luego por ejemplo voy a cualquier evento de empresas y todos bebiendo y cogiendo el coche.

Por qué esta normalizado el hecho de beber y conducir. Yo en mi vida lo hice pero si que pasa demasiado por desgracia y es una lacra. En cuanto a lo del móvil. Pues si, endureceria las multas. La gente solo aprende a base de palos.

CaN3Va

Al pozo debería ir.

B

.

1 respuesta
zombietoads

#12 Y si no me equivoco en ese caso -u otro similar de la misma ciudad- el infraser seguía por ahí de fiesta y conduciendo coches.
Tras haber matado a alguien. Y haber sido condenado al menos a quedarse en casa.

Para imaginarse cómo debe estar la familia de la víctima, vaya. Aunque por mucho que no salga ahí, entre la gente de a pie habrá circulado nombre y apellidos del asesino, poca duda tengo.

Edito: Creo que es otro caso de hace algo más de tiempo. Pero me parece igualmente aberrante. Joder, si distrayéndote un momento a 15 por hora en un sitio vacío porque se cae algo en el coche ya puedes subirte donde no toca, como para conducir pedo y encima a lo loco -el clásico ir lanzado por el paso de peatones o por callecitas estrechas para que el resto se aparte en lugar de dejar pasar, o entrar a lo bestia en las rotondas-.
Luego ponen las medidas que ponen, y acabas en algún tramo yendo a 30 "a lo tonto" porque nadie aprende.
Y para dar positivo a según qué niveles no es, precisamente, "beber un poco", sino estar ya bastante mermado.

CaN3Va

#39 Deja salir al demonio de tu interior :D

covaga

#6 preguntale a los gitanos que llevan 20 años conduciendo sin carnet

Dieter

#12 estuve urgando por ahí en suscesos a ver si algun medio local se le escapaba algo, pero nada. Para saber algo tendría que buscar a alguien de los juzgados.

1
darksturm

comienzo a alegrarme de vender mi coche, la de sustos que me han dado por carretera joder...aun recuerdo un audi adelantandome por la derecha de la calzada toda ostia

Alfrik

#43

#32Alfrik:

El Juzgado de Instrucción nº1 de Almería ha puesto en libertad con cargos

#32Alfrik:

La puesta en libertad del sujeto se contradice con la petición de la Fiscalía que pedía la prisión provisional

De comprensión lectora bien vamos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alfrik

#50 Que pongan en libertad con cargos a un hombre que cuadruplicaba la tasa de alcohol y en un paso de peatones atropelle y mate a una niña de 5 años y tenga que venir la fiscalía a pelear lo de la prisión provisional (si se consigue) es de traca

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alfrik

#52

El conductor pasa a estar en libertad con cargos
El conductor del turismo que atropelló a la niña de cinco años ha pasado a estar en libertad con cargos por orden del juez Alfonso Peralta, pero no sin unas medidas cautelares que deberá cumplir.

Donde lees tu que está en prisión provisional? Yo leo que está en libertad con cargos

1 respuesta
B

.

eondev

#11 luego te fumas un porrito de tranquis con los colegas y tienes a la gcivil dando por culo cuando tu no has hecho nada y puedes conducir perfectamente. Además que te vas a casa que igual está a 4 min en coche, no a hacer 200 km

1 2 respuestas
Polakoooo

Yo a esta gente le metería en una lista como la de morosos, pero para darle a los concesionarios, y que no pueda comprar coche en la vida. Y a requisar cualquiera que pille de segunda mano.

B

.

2 1 respuesta
ManOwaR

#12 hay casos peores de absolución

https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-absuelto-joven-acusado-conducir-drogado-causar-muerte-novia-accidente-rioseco-20191028182209.html

eondev

#57 ya te digo yo que fumarte un canuto y a las horas pillar el coche es 0 dramático. Más peligroso es conducir con prisas, sueño, enfadado o semi borracho que eso XD. De hecho, conducir con 0.25 es bastante ya, y sin embargo ahí está el límite.

Altoresso

#30 ahí , castigando al pobre. Que no solo no tiene dinero sino que encima ha de dar su tiempo.

Y al rico 2000 euros como mear sentado.

La constitución española que tal?

Ya de hecho el código penal está pensando para choris y lumpens pero es inacapaz de castigar al rico e influyente al cargo al rey y al león marino.

Y saltan algunos que parece que no les gusta los cristales de su casa y a romper ventanas.

Ea

2 respuestas

Usuarios habituales