Multan a una pareja por alimentar a personas sin hogar (USA)

G

#28 #30

en realidad la multa no es por darles de comer, sino por darles de comer en un lugar determinado

las autoridades les dieron un aviso previamente y lo desatendieron

yo creo que lo mejor es que se pongan de acuerdo y que sigan alimentando homeless pero en otro lugar más adecuado

PD: y yo creo que si en cualquier ciudad de España alguien se pone un tenderete para alimentar pobres en medio de un parque también recibiría algún toque de las autoridades. Esas cosas hay que hacerlas pero organizadamente

2
Leoshito

Esa es otra, será por lugares.

Su propia casa, para empezar. Si quieren que en el parque pongan carteles o si son iletrados, que vayan ellos mismos a invitarles a su casa a comer.

Allí muchisima gente vive en casas con jardines gigantescos, pueden hacerlo ahí sin problema.

Que vamos alguno se pensará que es como ir a darle de comer a los patos al parque xD

G

Cuando era pequeño dejaba miguitas a los pájaros en el patio donde tendíamos la ropa. Mi madre me explicó que no era una buena idea.

1 3 respuestas
M

#9 Lo digo xq estas cosas solo se ven en paises capitalistas.

vinilester

Joder, menudo monton de mierda, demagogia barata, sandeces, escupitajos gratuitos y demas gilipolleces se pueden leer ultimamente en MV.

Menos mal que #22 echa un poco de coherencia y sentido comun al asunto.

Pero da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, esto va a seguir llenadose de basura pagina tras pagina.

1 respuesta
B

Es su cultura y debemos respetarla.

B

#22 Gastar el dinero publico en ocuparse de los servicios sociales, desarrollo social y alimento a personas necesitadas>>>>>> construir un parque.

No se en qué os estáis convirtiendo algunos, pero en algo muy feo

2
R3P1S0

#35 y #33 no os habeis parado a pensar que esa gente mea y caga en la calle porque no tiene una casa a la que ir? a esa gente no se les suele ni dejar entrar al baño de un bar, un perro tambien caga y mea en la calle y sus dueños muchas veces no limpian sus mierdas y yo las piso, y no por eso odio a los perros, ni quiero dejar de verlos en los parques... tu a un muerto de hambre que lo has visto cagar en la calle, vas y le pones una denuncia, no? porque ese parque lo has pagado tu con tus impuestos, ok men. pues pa ti enterito, mas gente, menos humanidad, no hay duda... así somos

Se llama espacio público al lugar donde cualquier persona tiene el derecho de circular, por lo tanto, no podemos dar de comer allí a los necesitados en ningun lado, que no sea privado, por lo tanto, de ser una persona normal, deberia de meterlos en mi casa/piso y darlos de comer, para no cometer ninguna infraccion de las leyes vigentes en ese estado. GENIAL... !!!

el ñordo de un humano apesta mas, solo dire, apesta lo mismo que tu mierda, pero el no tiene donde depositarla, y no es exactamente un animal, aunque como persona tambien caga y mea, si.. Mientras la gente se preocupa de su parque, esa gente a estado 1 año asistiendo alli para comer, en todo ese tiempo, no podría haber el mismo que les aviso, haber echo algo por los necesitados? es mejor dejarlo pasar y si se repite multar, y los necesitados que se sigan buscando la vida, y los que quieren ayudarlos? mas contras...

VIVA VUESTRA HUMANIDAD

1 1 respuesta
vinilester

#38 La denuncia la han recibido la pareja que reunia toda ese gente en el mismo parque con el consiguiente malestar y perjuicios generados hacia el resto de vecinos.

Yo cuando saco a mi perra, recojo las minas que suelta. Y cuando quiero alimentar a un necesitado, me lo llevo a casa de Ana Pastor y no molesto a nadie.

Si quieres sacar a tu perro a hacer sus necesidades, procura que ese acto no suponga un malestar hacia el resto de vecinos.

Si quieres alimentar a un centenar de necesitados, idem.

El parque no es solo tuyo.

El altruismo siempre debe ir acompañado de civismo, etica y respeto hacia el resto.

Eyacua

#33 Pajaros = personas?

Ahora si, eh? te has quedado a gusto por fin!

1 respuesta
B

#40 si te gusta tb puedes coger el de alimentar a personas = recoger mierda de perro, esta un post mas arriba

1 respuesta
pixT

''Sin embargo Daytona Beach es una de las pocas ciudades de EE.UU. que promulgó ordenanzas que prohíben a organizaciones o individuos alimentar a los necesitados en lugares públicos.''

Tampoco es tan dificil leer la notica no? Que les han multado por hacerlo EN UN LUGAR PUBLICO, no por alimentarlos, pero vamos a exaltarnos rapidamente en vez de leer y entender la noticia.

C

#22 Es increíble el nivel de deshumanización que hay por los homeless. En tu post se puede palpar todo eso xd.

1
vinilester

#41 Si te esfuerzas en leer veras que lo de los perros viene por el comentario anterior del user al que quoteo.

Yandr0s

Ya sabemos las siguientes medidas austeras del gobienrno

1
luperio

los multan para que no caguen en el parque como las palomas

A

Os habéis enterado de que la multa no es por dar de comer a gente sin hogar si no por organizarlo en un espacio público sin el debido permiso, ¿no?

1 respuesta
luperio

#47 organizar el que? llevar bocatas de casa para regalar? estamos locos? si eso le molesta a alguien tiene un tumor en la cabeza minimo

2 respuestas
A

#48 Yo no. ¿Tú?

R

#33 tu madre la homeless?

Leoshito

#48 Molesta que un parque con niños se llene de indigentes que pueden o no tener buenas intenciones.

1 respuesta
gAdrev

#25

Si hubieran hecho eso, ¿tú crees que se habría publicado algo?

Lo más seguro es que haya habido varios avisos o intentonas de solucinarlo por otra vía. Especulativo, sí, pero de sentido común.

luperio

#51 nada pues que le echen de comer en la escombrera que no molestan a nadie, ademas tu tambien has estado en parques y nadie sabe tus intenciones, te crees mas que un indigente por tener mas poder economico?

1 1 respuesta
Leoshito

#53 O en su casa. O en un centro social.

¿En serio no eres capaz de comprender que, si bien hay sin techo porque la vida les ha jugado una mala pasada, también hay otros que pueden perfectamente cargarse a un tio o violar a un niño?

2 respuestas
luperio

#54 si lo entiendo, entiendes tu que hijos de puta los hay en todas las clases sociales?

R3P1S0

#54 y no tenen porque ser indigenas, ni pobres, ni nada, tu premisa esa es erronea, porque sean pobres violan, roban ...? te sorprenderia saber lo que hace la gente de poder, gente con dinero compra la esclavitud y encima les tenemos que pagar por ello.

1 respuesta
luperio

#56 tranqui si estamos educados asi, si no tienes dinero eres un delincuente

I

Vaya tela, vaya tela, vaya tela, corred de los mendigos que violan a vuestras mujeres y raptan a vuestros hijos. No digo lo que pienso de vosotros porque me cae un punish. Pero vuestra absoluta falta de empatía os define tal y como sois, suerte con este gente por la vida.

1 respuesta
R3P1S0

#58 http://thinkprogress.org/economy/2014/05/12/3436712/daytona-beach-feeding-homeless/ ahora entiendo porque esta noticia esta en el apartado economía, que vaya tela, esto no es ningún problema social, en ese estado no se hizo nada al respecto, porque yo lo veo muy sencillo, si volvían es porque la gente los seguía necesitando, y nadie les puso un sitio al que poder ir...

Pero este es un tema de economía para este medio de prensa... que triste, si...

vinilester

Me hago una pregunta de todos estos Ana Pastores.

Hasta que minimo de distancia de las puertas de sus casas estarian dispuestos a tolerar, aguantar, permitir a cien indigentes esperando su comida diariamente haciendo sus necesidades biologicas alli mismo. Ni violan, matan, roban, ni nada de eso. Se da por hecho que son buena gente que sencillamente no tienen recursos. No por ser un sin techo tiene que ser un delincuente.

Simplemente para saber que grado de empatia se gastan y en que momento se les puede echar mierda por su falta de humanidad.

PD: que cojones, ni siquiera defecan ni orinan, simplemente estan.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Alabama
  • gafapasta
  • rockfuck666
  • vinilester
  • luperio
  • Leoshito