Multan a una pareja por alimentar a personas sin hogar (USA)

R3P1S0

y que problema tienes con que simplemente esten 100 indigentes esperando su comida sin hacer sus necesidades ? me lo puedes explicar en menos de 100 palabras?

2 respuestas
I

#60 Si pudiera y tuviera dinero, no daría de comer a 100, daría a 200, el problema es que soy pobre. El tema de los excrementos se buscaría alguna solución. Sorry si no es la respuesta que esperabas.

2 respuestas
I

#60 No veo el problema a que estén esperando la comida en la puerta de mi casa, mientras no me la lien, que hagan lo que quieran, es espacio público.

Que unos cuantos mendigos vayan borrachos como cubas todo el día no implica que el resto sean asi o te vayan a rajar el cuello para quitarte las zapatillas, no se si alguna vez os habeis molestado en conocer a este sector de gente, pero suelen ser gente normal y corriente, os pensais que un mendigo es el esbirro del demonio o algo.

2 respuestas
A

#61 A mí me molestaría lo mismo que me molesta que en un parque cercano a mi casa se reunan todos los fines de semana 50 personas para hacer botellón. En esencia, mierda por todas partes.

#62

"¿Si tuviese dos coches me darías uno?
Claro, por supuesto.
¿Si tuvieses dos casas me darías una?
Por supuesto.
¿Si tuvieses dos camisas me darías una?
No, que dos camisas sí que tengo."

#63 mientras no me la lien

Ya han tenido problemas con los mendigos y por eso los vecinos han pedido que los expulsen. No es odio de clases ni nada de eso, es que esa iniciativa causaba malestar en el vecindario.

1 respuesta
vinilester

#61 Yo? Aqui ya habeis catalogado a todo dios. Ahora toca que los "altruistas" digais hasta que punto estariais dispuestos a permitir a 100 personas esperando su rancho diario.

A 10 metros de vuestra puerta?
A un metro?
Dentro de vuestra casa?
Dentro de vuestra habitacion?

#62 Solo a 200? Menuda poca empatia si estuvieses forrado. Menuda falta de humanidad sobrandote la pasta. Verguenza deberia darte. (ves? todos tenemos falta de empatia segun vuestro baremo) ;)

Y la solucion a las defecaciones la tienes en la propia noticia.

A ver si os enterais que aqui nadie esta discriminando a esa gente por su situacion, y menos aun criticando la ayuda que reciben. Algunos hablamos con algo de coherencia sin caer en la demagogia rastrera y barata. Ayudar a la gente siempre va a ser algo legitimo y humano, pero tambien hay que ser responsable con esos actos y saber respetar a los demas cuidadanos, que porque no sean pobres, no tienen menos derechos.

#63 No se de donde sacas esa conclusion.

I

#64 Piensa el ladrón..

R3P1S0

es lo mismo hacer botellon, que hacer una obra caritativa? Creo que no... así como no veo bien que se haga botellon y luego no se recojan su mierda, (la educación de cada uno), menos bien veo, que no se deje a la gente actuar por sentido común y dejar dar de comer a las peronas que lo necesitan...

Este trabajo no se tenía que hacer en un parque,

y no lo tenian que hacer una pareja o un grupo de personas ciudadanos de a pie,

tendria que hacerlo su gobierno, su estado o en resumen sus mandatarios,

la policia tambien se puede encargar de llevar bocadillos en el coche, y si ven a un moribundo

darle el bocadillo sin que se le vea por el parque acudiendo a comer a un comedor social

creado por ciudadanos, y que no deberia ser así, en mi localidad (españa), se a cerrado el unico

comedor social que tenaimos, la localidad cuenta con 15.000 personas apadrinadas. Y se a cerrado.

Cuando te salpique la pobreza de frente y veas a tu familiar vagar sin rumbo y sin dinero, aceptando lo que la sociedad te dá, en ese momento, respetaras a esta gente que se juega, multas y sanciones por dar de comer al hermano necesitado que tienen al lado.

Y si, yo e donado, con 26 años de mierda e donado de mi dinero a gente que pensé que lo necesitaba, aunque luego solo sea un vagabundo borrachuzo, en ese momento le hice feliz, y que luego mee en la puerta de mi casa, pues me cagare en su prima, pero quizas otro dia le de medio boliicao que me pueda estar comiendo...

si algun día tengo 2 coches, y veo que puedo permitirme un tercero, lo hare... lo valiente no quita lo cortes, una cosa es compartir y ser generoso en momentos que veas viable, y otra cosa es ser estupido...

vinilester

El generoso y altruista de verdad, es el que teniendo unicamente un trozo de pan, lo da.

Y nunca lo contaria.

R3P1S0

haber si te piensas que ami me sobra el dinero, es más siempre echare de menos 5 pavos que le di a una persona, que no conocia pero llevaba viendo tiempo por el pueblo, le di esos 5 euros y mis colegas me dijeron estas loco, y la verdad, si.. pero me dio pena, podria decirse y acababa de cobrar hacia poco y mira... son 5 euros m abria costado una copa, o una cajetilla de tabaco, que de echo a final de mes, como todos los meses apuradisimo pues te acuerdas asta de las minucias pero a dia de hoy, orgulloso de lo que hice y no me arrepiento. aunque me jodiese a mi mismo de otro vicio... su cara de felicidad me dio alegria ese dia y a día de hoy, lo recuerdo y me sigo alegrando, la lastima es no hacerlo mas amenudo, o en otros ambitos, no solo en lo material. la voluntad de cada uno de ayudar a pasar la acera, a tirar la basura, con el tiempo aprendo a practicarlo sin pasar vergüenza, de echo cuando erá mas joven me daba verguenza decirle a una señora te ayudo? esas cosas van mejorando o perdiendose, yo e preferido intentar mejorarlas, y tu etnia y tu color me la traen al pairo.

1 respuesta
S

Mirad las manitas de #22, son todas de judíos y fachas de MV. Precisamente los que no pasan hambre.

vinilester

#69 Ey, que no es necesario que me cuentes todo eso ni tienes que justificar nada. No te he dicho que seas mala persona en ningun momento.

Eso si, tampoco sabes cuan altruista es nadie del hilo, porque nadie ha contado su vida y actitudes.

Tr1p4s

#29 El liberalismo a base de leyes que prohíben a la gente su libertad.

Fucking nonsense.

B

#60 debajo de casa de mi prima hay un aid vencer ( del ayuntamiento) y diariamente si irán mas de 100 personas. La gente va, pilla sus cosas, y se pira. Lo único que ves son colas, y nadie se ya quejado jamas. No se que os imaginais que son las personas sin recursos, nos puede pasar s cualquiera. Alabama eres una nazi xd

1 respuesta
vinilester

#73 Y por que deberian de quejarse?

1 respuesta
R3P1S0

#74 en nada, porque lo pone el ayuntamiento y estará bien montado. Eso es un sitio con dos dedos de frente, en cambio en la noticia se ve una situacion completamente distinta, se ve a una pareja que a sido multada y negado el acceso a una via publica por hacer lo mismo, o intentarlo, quizas no haya baños publicos en las cercanias, o las pintas de los "indigentes" que consideran non-grata vete tu a saber, puede haber tantos peros...

1 respuesta
rockfuck666

El problema viene de que cuando las leyes favorecen a una minoría con dinero en vez de al "pueblo llano", ahí ya nos hemos perdido. Y el problema sigue cuando encima dejamos que alguien con pasta pueda comprar una calle. Una calle, colega. Un espacio que nos encontramos cuando venimos al mundo, que está aquí para que lo usemos TODOS.

Si hay un problema así, se informa al ayuntamiento y en vez de poner una multa y ya está, se habilita un espacio para que voluntarios como esta gente, le lleven comida a los indigentes. Poner una multa es para lo que sabemos todos.

Algunos no sé de qué mundo vienen, o si es que no tienen calle, o qué pasa. Como si no hubiera violadores o chalados que te pueden pegar un tiro en todas las clases sociales, ni que no se estuviera viendo últimamente más que nunca que los mayores criminales son los que van bien vestidos, a los que adoramos. Sólo espero que los que ponen la dignidad humana al servicio del dinero y de unas supuestas leyes que no funcionan como deberían nunca tengan que afrontar una mala racha en la vida, o se tengan que ver en una situación de pasar hambre.

Se nos olvida que somos seres humanos.

vinilester

#75 Es que es asi como se hacen estas cosas. De una manera organizada y civilizada.

Van, hacen su cola, recogen y se van.

Problemas con el resto de vecinos 0.

Kelem

que poca vergüenza se ven tantas cosas en paises como EEUU que ya nada sorprende, espero que se haga una campaña como la del dueño de los clippers para anular la multa y además ser indemnizados.

R3P1S0

https://www.youtube.com/watch?v=TvfXFZxGWNU

T

Y esto solo podía ocurrir en el país más LIBRE del Mundo, o eso dicen ellos.

Xetroz

Yo es que lo flipo con algunos comentarios de MV, en serio, esas mismas personas que comentan que la multa es bien merecida son las que luego veo por la calle, que pasan al lado de un vagabundo y ni se inmutan, pensando que es un trozo de basura mas que algún día limpiarán.

Deciis muchos que esta justificado, que si era en un parque público, que si bla bla bla, y ahora digo yo, ¿y si en vez de gastarse el dinero en un puto parque, lo hubieran hecho en comedores para vagabundos, o quizas en albergues, o en ayuda para los mas necesitados, eh? ¿De verdad creeis que si esta pareja hubiera tenido un lugar donde alimentar a los vagabundos que no hubiese sido el parque, no habrían ido allí?

Aquí lo que veo es falta de humanidad, cada vez la gente pierde mas la humanidad, y se transforma en algo mas parecido a un robot, sin emociones. Pues me podreis decir misa, pero yo seguire dando dinero y de comer a los necesitados, quizas, por poner un ejemplo, de 10 personas que ayude, 2 realmente lo necesitaban, ¿pero sabeis que? que aun asi para mi habra valido la pena, porque ojala nunca os encontreis en su situación, pero esa clase de persona, que se ven en esa situación sin quererlo, tiene que aguantar cada día como gente de vuestra calaña la desprecia y mira para otro lado, como si no existiera.

Y el problema para las defecaciones y meadas de los indigentes NO son multas, son construir servicios públicos QUE PUEDAN usar, ¿o acaso os creeis que a una persona le gusta cagar en la calle en vez de en un retrete como cualquier otro?

Alguno parecen que realmente piensan que la gente este así porque le da la gana, desde luego.

Espero que podais dormir con la conciencia tranquila, y que nunca os veais en esa situación, porque pobre de vosotros entonces. En fin, asi va el mundo señores.

1
FR1D

Esto es el futuro de España multar si das comida a necesitados.

2 respuestas
rockfuck666

#82 Seguramente España también acabe implantando algo así como medida "para combatir la austeridad". No es nuevo que España siempre ha sido la puta que se ha dejado encular por USA, y si USA hace algo, por supuesto que nosotros detrás.

De todos modos, nosotros ya tenemos cosas similares. Mercadona, por lo visto, envenena la comida con productos de limpieza para que los probres no puedan cogerla de los contenedores.

1 respuesta
vinilester

#82 Eso ya ha pasado. El PSOE denuncio a España 2000 por repartir alimentos unicamente a necesitados españoles.

#83 Como que "por lo visto"? xDDDD. De verdad te crees algo asi? Los pocos Mercadona que conozco ni siquiera dejan los contenedores en la calle. Pero vamos, aunque asi sea en otros sitios, me creo -1.

1 respuesta
rockfuck666

#84 He dicho "por lo visto" porque me lo ha dicho gente que trabaja (y que no trabaja también) en Mercadona. No lo he visto con mis ojos y no podría aportar pruebas definitivas de ello, y por eso no lo aseguro 100%, pero sí que trabajadores de Mercadona me han hablado de ello.

De todos modos, con el ejemplo que pones también vale. No dejar los contenedores en la calle para que los pobres no puedan coger la comida viene siendo lo mismo.

1 respuesta
vinilester

#85 Me imagino que los motivos de no dejar los contenedores en la calle son por higiene, ya que la gente que suele buscar en ellos dejan toda la basura fuera, y para evitar problemas por si alguien acaba hospitalizado al comerse algun alimento en mal estado.

Si fuesen con esa mala fe como piensas, no donarian alimentos a Caritas.

1 respuesta
rockfuck666

#86 Sí, ni que un supermercado se fuese a preocupar de que alguien se intoxique por algo que se ha dejado en la calle. Como mucho lo pueden hacer para evitar problemas legales, pero por el bien del ciudadano, y más del pobre, lo dudo.
Y lo de que donen a Cáritas, lo hacen para limpiar su imagen y quedar bien. O por "convenio social", vamos. No creo que el dueño del Mercadona diga con toda su buena fe "ay, los pobres, vamos a darles comida". No cuela, no somos tan tontos como para dejar que nos metan el dedo en la boca y encima decir que sí.

No es que yo lo piense, es que sinceramente no me creo que una cadena como Mercadona vaya de verdad a apoyar al indigente XD

1 respuesta
vinilester

#87 Pues claro que lo hacen para evitar problemas legales. Creo que se entendia bastante bien mi comentario: "para evitar problemas".

Y logicamente una cadena como Mercadona, y como cualquier otra empresa, su proposito es el negocio y ganar dinero. Para apoyar al indigente ya existen las ONG´s y asociaciones afines.

No veo el problema.

1 respuesta
rockfuck666

#88 Yo tampoco veo el problema. Pero entonces no digas que van con buena fe, o no hables de ellos como si fueran las hermanitas de la caridad.

Todo estoy venía a la forma en la que miramos para otro lado cuando alguien pasa hambre en nuestros queridos "Estados del bienestar , y la forma de taparle los ojos al ciudadano para hacer como que se ayuda, cuando en verdad nos estamos convirtiendo en unos robots deshumanizados que pasan tres mierdas del culo del pobre. Que se nos hincha el pecho de orgullo por pertenecer al grupo de países desarrollados, cuando desarrollados somos bien poco. Vaya un desarrollo, un sistema en el que vivimos cegados por amasar dinero, siendo explotadores o explotados, para comprar nuestras putas callecitas y hacer nuestros parques privados, para poder echar de allí a los que no han podido o querido entrar en el juego de a ver quién tiene más, como hemos hecho nosotros. Y de eso es de lo que se hablaba en el post.

Creo que has llevado el tema a un callejón sin salida en el que veo que lo único que defiendes es ver normal que los supermercados hagan como que ayudan para vender a toda costa.

1 respuesta
vinilester

#89 Creo que ya habia dejado claro que no los considero hermanitas de la caridad. Pero tambien digo que no considero que escondan la basura por mala fe, sino por los motivos que dije. Y los motivos e intenciones por las cuales donan alimentos, no me preocupan lo mas minimo. Mal desde luego no hacen con ello.

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Alabama
  • gafapasta
  • rockfuck666
  • vinilester
  • luperio
  • Leoshito