Multan a una pareja por alimentar a personas sin hogar (USA)

W

#1 Menudo titular de mierda para confundir a la gente.

Multa por alimentar a los necesitados en lugares públicos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

#92 No te lo tomes a mal, pero no entremos en el terreno de las descalificaciones personales. Insultar o descalificar no nos da la razón ni hace nuestros argumentos más fuertes. Cada uno tiene derecho a pensar como quiera y expresarse libremente.

Además, es poner demasiado fácil el que seas punisheado :) .

1
G

Lo que el Ayuntamiento pide es que coordinen su labor de caridad con los servicios sociales locales.

Y por cierto, les dieron un aviso previamente antes de multarlos:

"But Daytona Beach Police Chief Mike Chitwood said the Jimenezes had been warned one week earlier to stop their weekly feeding sessions after local residents complained that some homeless people gathering in the park were defecating and urinating on the grounds, and that some were showing up drunk at dawn.

"We as a city have spent millions of dollars to turn that park into a place for families, kids and dog lovers," Chitwood said. "We have an ordinance that says when people want to perform acts of kindness or charity that they must coordinate with our local social service agencies.
"

No se trata de que no lo hagan sino de que lo hagan en el sitio adecuado y planificadamente

R3P1S0

no me lo tomo a mal, pero tampoco lo editaré pienso que gente tiene serrín en los sesos, solo eso..

acepto la sanción, si se pide que se pongan de acuerdo, entre que se cordina a un ayuntamiento y se hacen las cosas, pueden pasar dias, semanas? sso siendo optimistas, quizas lo siguieron haciendo por la falta de ayuda, yo me se eso de, haremos muchas cosas (mas en estos dias de eleccion), si y lo haran, todo para llenarse los bolsillos, si no gano nada de esto, ni me molesto en hacerlo... yo lo que no voy a defender es a un estado que tiene una normativa tan descabellada, no lo toleraría ni allí ni aquí.

garlor

esto es como el botellon, hay gente que piensa que tiene derecho a hacer en la via publica lo mismo que hace en su residencia privada, y no es asi

esa ciudad seguramente tendra espacios especificos para dar de comer a los sin techo, pero a estas dos personas les ha dado la gana hacerlo en otro sitio diferente del adaptado/autorizado para ello y ademas resulta que este sitio no es propiedad suya, sino un espacio para uso publico, al igual que esta prohibido defecar en espacios publicos, tambien puede estarlo el dar comida y el beber alcohol

hay que decir que en estados unidos, al contrario que en españa, la poblacion si quiere puede forzar un referendum sobra una norma y imponerla o retirarla, asi que si no lo han hecho asi es porque a la mayoria les parece bien esa norma y esas dos personas no pueden saltarse la voluntad de la mayoria asi porque si

si no existiesen lugares donde darles de comer, me pareceria una barbaridad la multa, pero como dudo muchisimo que sea asi, me parece bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Xetroz

#96 ¿En serio me estas diciendo que se han puesto a dar de comer en parques públicos porque les ha dado la gana, teniendo lugares mas adecuados donde podrían haberlo hecho? Me juego el cuello a que no tienen en ese lugar ni un puto comer social, y si lo hicieron en el parque es porque no tenían otro lugar.

Como si ahora gente que ayuda a los mas necesitados se pusieran a dar de comer en parques públicos para putear al personal, vamos, lo que me faltaba por oir.

1 2 respuestas
B

#29 Uff sí, teniendo en cuenta que el alcalde de Daytona Beach es un negro demócrata activista y motivational speaker.

Te ha faltado llamarles neocons.

garlor

#98 http://www.homelessshelterdirectory.org/cgi-bin/id/city.cgi?city=Daytona%20Beach&state=FL 3 segundos en google, y seguro que si busco mas encontraria mas, ademas fijate que la multa no solo es por hacerlo, sino por hacerlo sin coordinarse con servicios sociales del ayuntamiento

asi que si, por lo que parece ivan ahi y se ponian a repartir la comida donde les salia de los huevos sin contar ni con las autoridades locales ni con la legislacion

R3P1S0

si las autoridades locales hicieran bien su trabajo, esas personas no tendrian que salir a la calle a infringir las normas, esos señores no tienen que ponerse en contacto con las autoridades, son las autoridades las que tienen que hacerlo con los necesitados, han estado un año ayudando a las personas en ese parque, ahora lo que han echo las autoridades es movilizarlos, solo eso... aquí no podeis entrar mas y multa, es como venga buscaté otro lado para hacerlo, y si la gente que vive en los alrededores se quejan, pues hacemos lo mismo, más importante que la multa yo creo es la acción que están llevando a cabo...

HijoDeRiot

Puta vida y puto mundo #2 Ojalá

A

#98 Nunca subestimes el poder de attentionwhoreismo de la gente. Lo creas o no, hay mucha gente que hace lo que le sale de la polla sólo para ver si alguien le recrimina lo que está haciendo y poder montar el pollo. Y tambnién gente que se creen los reyes del mundo y con derecho a hacer lo que les salga de los huevos.

Por mucho que su acción fuese buena, hicieron lo que les salió de la polla sin consultar con nadie, y eso no se puede hacer.

1 respuesta
Xetroz

#103 No se, puede que tengais razón, pero aun así me cuesta creer que alguien que quiera ayudar a estas personas pueda tener un motivo oculto como ese. Si algo he aprendido muy bien en esta vida es que no hay que juzgar nada a la ligera, sin ni siquiera haber estado allí. Puede ser que los comedores sociales les pillaran muy lejos, o que hubiesen tenido algún otro problema...

Aun así, creo que la actuación policial no fue exactamente la adecuada, en vez de una multa, lo que podrían haber hecho es facilitar la comunicación entre estas dos personas y las organizaciones de ayuda, así en vez de una multar, habrían ayudado a establecer la comunicación entre ellos, y así se habrían podido desplazar a otro lugar mas conveniente.

No se, pero creo que multar cosas así es un paso atras en la construcción de un mundo mas justo, en vez de buscar soluciones o alternativas.

S

Flipo con este hilo y la caverna.

Qué pasa que ahora los mendigos no pueden ir a un parque? Qué pasa quee algunos vivís en tal burbuja que os consideráis con el derecho a permitir a alguien estar en la calle cerca d tu casa?

1 1 respuesta
FMartinez

Aquí en España es ilegal darle de comer a los pajaros en lugares publicos, por eso del riesgo a poder cargarte el ecosistema y que eso se llene al dia siguiente de bichos por doquier. Supongo que alli habrán pensado lo mismo. Se llenaría eso de vagabundos al dia siguiente. Y seamos sinceros, a nadie nos gusta ver vagabundos.

Ojo, no digo que lo que hayan hecho esté mal, sino como lo han hecho.

1 respuesta
R3P1S0

#106 estoy convencido de dos cosas, una, no nos vamos a cargar el planeta por dar de comer a los pajaros, estoy convencido de que antes hay 8 catastrofes procadas por humanos o por la misma naturaleza mas preocupantes que dar de comer a los pajaros.

y dos, a nadie? hablas en voz de la humanidad? ami me molesta verlos sin hogar por injusticias de la vida, otra cosa es la gente que se auto-exilia y prefiere vagabundear que los hay, a esa gente, no me molesta verlos.. han tomado su decisión y yo la respetaría, nose si me explicado bien, y igualmente es mi opinion, respeto la vuestra

A

#105 Voy a organizar un concierto de Megadeath en un parque. ¿Qué pasa, que los fans de Megadeath no pueden ir a los parques?

S

Pues no se cual es el puto problema para que lo hagáis.

R3P1S0

si se compara ocio con necesidad, entonces echemosle pepsi al calimotxo, pero llamemosle por su nombre, pepsimotxo... no se si me explicado bien... no tiene nada que ver un concierto con un comedor social en plena calle

Makinavajo

Yankis de Yankilandia... :clint:

PrinceValium

Siempre sois los mismos xD

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Alabama
  • gafapasta
  • rockfuck666
  • vinilester
  • luperio
  • Leoshito