¿Multaran a España por incumplir el deficit?

Mar5ca1no7

#30 A ver que te explique, no hace falta visitar el partenon para entender algo tan sencillo:

Aplicamos la multa que corresponde?

A) Si, es lo pactado -> bien
B) No, puede ser contraproduccente, hay soluciones mejores -> bien
C) Nos esperamos a que pasen las elecciones y depende de si sale nuestro amigo o no actuamos de una forma u otra. -> Mal.

Lo que esta haciendo la UE con esto es jodidamente insultante. Si te apetece hablar de chiripas abre un hilo.

1 respuesta
joehill

#31 Perdona, pero no puedes explicar lo que no sabes, porque aparte de que puede ser tu "B", se me ocurren otras posibilidades y tu no puedes saber cuál es. Lo que pasa es que te gustaría que perjudicaran al partido X, porque crees que eso beneficia al tuyo.

Y Syriza venía al cuento porque es un ejemplo que contradice tu teoría de la conspiración, lo menciono aquí de nuevo, y si no te gusta, te aguantas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32 Tu menciona lo que quieras, me identifico igual de poco con todos ellos osea que poco me van a ofender tus criticas al partido que se te antoje.

Y no son ni A ni B porque ya han dicho que esperaran a despues de las elecciones, me la pela a quien pretendan favorecer, estan interfiriendo. Si no lo quieres ver y te interesa mas hablar de los griegos continua si quieres.

1 respuesta
joehill

#33 Yo ya sé qué es lo que debo decir, no me hace falta que me lo diga mi partido, como a ti, que saltaste al oir Syriza como si te hubiesen echado ácido encima. Y mira que es un ejemplo perfecto que contradice tu teoría...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#34 Pero que partido? si habre dicho ya en unos cuantos hilos de votar a escaños en blanco xD Estas marchoso y no encuentras podemitas con quien lidiar?

1 respuesta
joehill

#35 Eres tú el que saltó con lo de Syriza, compañero.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#36 Enserio, buscate a otro. Ponme la chapita de podemos si asi consigues evitar el cortocircuito de que alguien pase de tu chorrada sin ser de podemos.

Usuarios habituales