Multas

CuB4n1t0

Hola amigos:

Ultimamente no me llevo muy bien con los agentes de la ley y las multas abundan a mi alrrededor.

El sábado hicieron una redada en la discoteca que frecuento y tras una hora sin música y sin dejarnos salir , yo con algunas copas de más , se me fue la voz contando un chiste y me atrincherarón como si de un mapache se tratara .

Me dijeron que esto conllevaba una multa tras tenerme retenido media hora .
Alguien tiene idea de cuanto pueden ponerme por este artercado ?

Hace una semana me llegó otra multa de 300 euros por una pelea hace unos 4 meses .
Mas otra que tengo de 60 euros hace 3 años que aun no e pagado .

Que pasaría si no las pago ? , me las descuentan de hacienda ? o podría tocarme alguna sanción mas rigurosa ?.

Saludos.

1 comentario moderado
HIMOTEN

pero si nisiquiera has pagado la de hace 3 años, que mas te da.

CuB4n1t0

#2 si :(

Cosamala

jajajajaj tengo muchos colegas asi, el casos siempre es el mismo. multas sin pagar = nada a tu nombre ni dinero en tu cuenta.

/thread

PrinceValium

A ver si nos decidimos en MV si esos comentarios se aceptan o no.

1
Petterrr

Te lo pueden retener de tu cuenta bancaria hasta que lo pagues

Tendrás ese dinero en tu cuenta pero no podrás sacarlo hasta que pases por caja y pagues.

CuB4n1t0

Creen que me ponen la de la discoteca por alzar la vos ? o solo lo dijeron para acojonarme :S

2 respuestas
tirano

El estado siempre cobra, eso siempre tenlo presente, aunque tarde pero te lo quitan.

Ne0x

Lo de alrrededor espero que sea un error tipográfico y no ortográfico.

M

A un amigo por silbar en un parking en el Summer End, le pusieron 300 pavos, por ahora no ha llegado pero eso, por estar silbando sin mas, a otro por quejarse le cogieron del cuello y le empotraron contra un coche y entonces ya vinieron mas txakurraks poniendose los guantes y tal... Como si fueramos terroristas vamos...

1 respuesta
PrinceValium

#11 Explícame eso de silbar y que te multen xDDDDDDD

2 respuestas
M

#12 No puedo porque no lo entendi, no silbo nada ofensivo que digamos, simplemente silbo y ale, me abrieron todo el coche, nos cachearon, no quisieron darnos sus numeros de placa, nos empezaron a empujar y al colega pues le agarraron y se lo querian llevar detenido... Ya cuando bajaron de otro furgon mas mierdas y empezaron a ponerse sus guantes diciendo "Bueno vemos que esto se calienta" ya pasamos... 1 parking lleno de gente drogada y vienen a nosotros.

2 respuestas
Rapture

#13 Pero silbaba una canción? O silbaba a la policía?

A un amigo mio le pusieron una multa por de:

Si tienes un hijo subnormal
Si tienes un hijo subnormal
mételo a policia nacional

La coña que la multa tenía la canciocita escrita del puño y letra de uno de los agentes xD

1 1 respuesta
CuB4n1t0

Bueno , otra cosa que quería comentar sobre las leyes de aquí son las posibles denuncias a la autoridad :
Por ejemplo en usa si te detienen por algo que no hicistes eso se llama falso arresto y te tienen que pagar una supulenta cantidad de dinero .

Aquí no existen las denuncias por malos tratos ? que pasa si voy a los denuncio por esto ? .

Si alguien tiene un listado sobre las posibles denuncias por cosas que no tienen derecho a hacer le agradecería que lo pusiera :D

3 respuestas
B

#15 Como lo demuestras? :P

1 respuesta
M

#14 Kio estabamos sentados, bebiendo, escuchando musica y mi amigo silbando, asi de simple xD Nunca has estado en un parking?

Y a #1 le digo que no page xd Yo tengo bastantes sin pagar, que la chupen.

#15 Aqui no te paga nunca la policia, no tomes setas antes de entrar en MV tio xd

1 respuesta
Lenix

pues ya tendría que ser malo el chiste ...

Rapture

#15 Ni lo intentes, porque tiene que ser primero algo que no has hecho y segundo demostrable, porque es tu palabra contra la suya. Además que si perdieras supongo que tendrías que correr con los costes del juicio y de dinero vamos mal no?

#17 simplemente me sorprende xD

CuB4n1t0

#16 entonces ? tengo que joderme ?

La de 300 euros me la pusieron por pelearme en la calle y poner en peligro la seguridad del a gente que había .

En ese momento no había nadie , estábamos en una zona apartada , pero ellos son la ley , como los desmiento ?

2 respuestas
J

"yo con algunas copas de más , se me fue la voz contando un chiste"

Elegiste el mejor momento para contar un chiste. Imagino que pensaron que eras el listo de turno, y te reias de ellos contando un chistecito en la intervencion.

Ademas teniendo otra por peleas y tal.. no hace falta que me digas mas sobre ti.

A pagar sea dicho.

Rapture

#20 La gente gente que había tb incluye con el que peleabas, llámame loco.

1 respuesta
CuB4n1t0

#22 supongo xD

Darth

#8 alzar la vos

sierre el internet al salir, grasias

3
P

yo estaba pendiente de una resolucion por atentado contra la autoridad, q son 4 años de condena y sabes que me ha quedado al final de tanta historia de abogados y mierdas?

Multa de 50pavos.

1 respuesta
M

#20 Joder que rayado, primero espera a que te llegue, que muchas veces al ser mentira o una gilipollez no las hacen... Firmaste algo? Te dieron algun "recibo"?

Nihilus

#12 #13

y1mb0

Y el chiste?

1 respuesta
M

#25 Que hiciste? xD Un gesto en falso? Escupiste cerca de ellos?

CuB4n1t0

#28 no me dejaron terminarlo xD

1

Usuarios habituales