Multas

P

me denunciaron 9 agentes de la policia municipal de sabadell por atentar contra su autoridad y seguridad.. decian q habia tumbado a 4 de los 9 agentes, que a uno le habia roto las gafas, a otro le habia partido un menisco que recientemente se habia operado... por suerte ese dia no llevaba nada de tema encima, quizas un guiño del cielo...

#32 jamas en la vida me han multao por llevar nada encima, me lo han quitao y aviso... si eske eramos siempre los mismos q estabamos por ahi dando vueltas, al final habian lazos humanos jajaja

#33 corregido,merci

1 respuesta
oOoMeGaOo

a mi me congelaron la cuenta por una multa de 300€ euros por llevar encima hachis para 2 porros. Tardo 4 años xD

Con el tiempo supe que podía recurrirla por ser una cantidad pequeña para al autoconsumo, pero por aquel entonces era un criajo.

1 respuesta
CuB4n1t0

#31 te respondes a ti mismo xD

Seguro me multarán por lo malo que era le chiste ... si lo pongo en feda me banean xD

1 respuesta
allmy

#8 Aprende a escribir

comportese bien pinche wey

MRTNT

A mí me han pillado datos para teóricas multas por beber en la calle, creo recordar que 4 veces, y ninguna me ha llegado. En una de ellas yo ni siquiera estaba bebiendo, y el policía directamente me dijo que daba igual, que tampoco me iba a llegar. En una de las veces una tipa de la policía se enfadó mucho porque mientras me disponía a tirar lo que quedaba de una botella le di un trago, se lo debió tomar como una ofensa o algo y me aseguró que me iba a empapelar. Tampoco llegó nunca nada. Por último en unas fiestas típicas de pueblo me confundieron con un tirabotellas y me detuvieron cual peligroso terrorista, golpes incluidos (golpes chorras, no me hicieron nada), y también me aseguraron que se me había caído el pelo con otras palabras menos amables, y tampoco he vuelto a tener noticias de ellos. Así que no se que pasará en tu caso, pero yo debo ser invisible para las fuerzas del estado sobre el papel.

Usuarios habituales